Foro / Maternidad

Tomais o tomasteis ranitidina?

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 14:04
M
marjan_5145649
12/8/11 a las 18:52

hola a todas! Resulta que por vómitos y cólicos en el embarazo me mandaron 2 pastillas diarias de cariban y 2 pastillas diarias de ranitidina 150. Se que el cariban se puede tomar hasta el parto pero la ranitidina llevo un mes y no lo tengo tan claro. Alguna habéis tomado este medicamento y los bebes no los ha afectado para nada? Alguna lo estáis tomando ahora tb? Para que os lo mandaron? Cuanto tiempo lo habéis o lo estáis tomando ? Gracias por vuestra ayuda , yo estoy de 25 semanas y desde la 20 q lo tomo y estoy echa un lío. muchas gracias a todas. Un abrazo

Ver también

A
an0N_961093499z
12/8/11 a las 18:56

Yo lo estoy tomando
hola yo lo estoy tomando desde hace 3 dias, me lo receto el medico xq tengo muchisimos ardores y solamente estoy de 12 semanas!!
me dijo q no afectaba al bebe y q se podia tomar hasta el final del embarazo.
saludos

S
sylvie_5169438
12/8/11 a las 19:53

Yo tmbien
Lle o como un mes tomandolo para los ardores, estoy de 34 semanas y son insoportables. Me dijeron que no afecta al bebe asi que mi pastillita diaria no falta.

Y
yoko_6525944
13/8/11 a las :10

La tomé
Porque al principio tenía muchísimos vómitos, así que me la recetaron y no afecta. Después de los 3 meses ya no hay tanto riesgo de que los medicamentos afecten al bebé porque ya se ha formado su cerebrito y así. En caso de que te las receten antes de los res mees te mandan a tomar una dosis muy pequeña

M
marjan_5145649
13/8/11 a las 14:04

Gracias x vuestras aportaciones chicas!
alguien más nos puede dar su opinión y experiencia ? Ari nosotras nos quedaremos más trankilas. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook