Foro / Maternidad

Tomando acido folico

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 11:43
L
loira_9669271
2/2/07 a las 7:24

buenos dias chicas, me estoy tomando acido folico pero digo yo, a que hora se puede tomar el acido folico, por las mañanas, tardes o da igual que novata jajaja. un beso y gracias

Ver también

A
an0N_843413699z
2/2/07 a las 7:45

Supongo k da igual
wenas, yo me lo tomo x la noxe pk es cuando me acuerdo, xo la doctora no me dijo nada d horas, solo k una al dia y ya esta hasta k estemos d 2-3 meses d embarazo.

A
azalea_9749454
2/2/07 a las 9:38

Hola
Yo también lo tomo, pero por las mañanas con el desayuno porque es la forma de no olvidarme, pero la dra. no me dijo a ninguna hora en concreto, sólo 1 al día hasta nueva orden.
besos

A
an0N_799269599z
2/2/07 a las 10:07

Imagino que da =!
Yo igual, lo tomo por las mañanas porque así me suelo (no siempre) acordar.
Lo de la misma hora, me imagino que dará igual, a mí tmpco me dijeron nada cuando me lo mandaron.
Lo que me pareció raro es qeu la gente dice que tienes qeu tomarlo 3 meses antes de quedarte embarazada, y en la receta pone que un mes.
NO sé, yo ya llevo 3 meses y nada, así que...
Besos.

S
salas_8558983
2/2/07 a las 11:13

Yo me lo tomo por las mañanas
Buenos dias a todas. A mí, tanto mi doctora como la gine me recomendaron tomarlo por las mañanas, así que ya me lo tomo con el zumo del desayuno, y además tuve que empezar a tomarlo antes de dejar la píldora. Me mandaron tomarlo tres meses, si había embarazo continuar hasta el tercer mes de gestación, y si no descansar un mes (del ácido fólico) y volver a empezar.
Un biquiño.

L
lydia_7866281
2/2/07 a las 11:43

Hola.
A mi la doctora me recomendo Foli-doce.
Que lo tomara por la mañana justo despues de terminar con la pildora.
A mi me resulta facil sustituir una pasti por otra, la tome tantos años que no se me olvida nunca.
Un abrazo.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook