Foro / Maternidad

Tomando compuesto vegetal de lydia, compartamos experiencias con los remedios naturales para embaraz

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 22:35
L
leyla_5866297
6/7/15 a las 11:12

Hola mucho gusto soy nueva me acabó de registrar, bueno quería compartirles que hace ya dos días empese a tomar el compuesto vegetal de lydia de mega natural, es la versión hecha aquí en México, el original o mejor dicho tradicional es el de lydia pinkham, yo preferí la versión mexicana, bueno esperó y me resulte por que he leído muchos testimonios de gente con positivos en poco tiempo, esperó y podamos compartir nuestras experiencias con los remedios para quedar embarazada, ya les iré contando yo como me va, a y otra cosita abuzando jaja, si alguna de ustedes lo tomó y les funcionó me pueden decir como lo están tomando por que el frasco dice ' uso exclusivo durante la menstruación, menopausia & postparto'
Y pues la señora de la botánica me dijo que lo podía tomar todos los días y en efecto al parecer eh leído que varias personas lo toman todos los dias, pero quisieran que me ayudaran con eso de como tomarlo, de antemano gracias ! & esperó poder ganarme muchas amigas en este foro

Ver también

La respuesta más útil

C
chadya_769291
22/3/17 a las :22
En respuesta a leyla_5866297

Ami si me funcionó creo
Hola, yo opte por el mexicano aparte que me da más confianza es más economico & es menos fuerte , decidí que si no me servía iba a usar el otro, pero ya tengo dos días de retraso y parece que si estoy así que yo lo recomiendo este es mi primer mes usándolo y mi primer retraso desde que buscó bebé por que siempre se me adelanta uno o dos días , suerte y esperó que te funcione nena

Si estabas embarazada Dayan? 

N
nazly_5521928
8/7/15 a las 7:22

Yo también estoy tomando lydia
Holaaa Yo también empeze a tomar el compuesto vegetal que venden en México pero lo deje porque no tiene lo mismo que el compuesto original, conseguí el original que es el de una caja amarilla y tiene una señora de imagen, lo tomó 3 veces al día después de cada comida apenas comenze el viernes tengo poquito tiempo. Yo te recomiendo que consigas el original tiene mejor sabor y dicen que es muy afectivo. Saludos y nos estamos escribiendo.

L
leyla_5866297
30/7/15 a las 4:57
En respuesta a nazly_5521928

Yo también estoy tomando lydia
Holaaa Yo también empeze a tomar el compuesto vegetal que venden en México pero lo deje porque no tiene lo mismo que el compuesto original, conseguí el original que es el de una caja amarilla y tiene una señora de imagen, lo tomó 3 veces al día después de cada comida apenas comenze el viernes tengo poquito tiempo. Yo te recomiendo que consigas el original tiene mejor sabor y dicen que es muy afectivo. Saludos y nos estamos escribiendo.

Ami si me funcionó creo
Hola, yo opte por el mexicano aparte que me da más confianza es más economico & es menos fuerte , decidí que si no me servía iba a usar el otro, pero ya tengo dos días de retraso y parece que si estoy así que yo lo recomiendo este es mi primer mes usándolo y mi primer retraso desde que buscó bebé por que siempre se me adelanta uno o dos días , suerte y esperó que te funcione nena

C
chadya_769291
22/3/17 a las :22
Mejor respuesta
En respuesta a leyla_5866297

Ami si me funcionó creo
Hola, yo opte por el mexicano aparte que me da más confianza es más economico & es menos fuerte , decidí que si no me servía iba a usar el otro, pero ya tengo dos días de retraso y parece que si estoy así que yo lo recomiendo este es mi primer mes usándolo y mi primer retraso desde que buscó bebé por que siempre se me adelanta uno o dos días , suerte y esperó que te funcione nena

Si estabas embarazada Dayan? 

Z
zhihui_5478455
21/4/17 a las 22:35
En respuesta a chadya_769291

Si estabas embarazada Dayan? 

que paso te funciono???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir