Foro / Maternidad

Tomando omifin, estaré embarazada?

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 20:13
R
rahama_7058393
1/3/16 a las 18:58

Hola chicas tengo una duda, tome me 2do ciclo de omifin el doctor me mando a tener relaciones desde el 19 al 21 de marzo estos días me he sentido Con más hambre, sueño y dolor de vientre, me hizo una prueba de embarazo con un tes de farmacia hoy y me ha dado negativo, el sábado 5 me haré la prueba en sangre según lo dicho x el doctor, que tanta probabilidad habrá, ayuda

Ver también

I
illari_5145704
1/3/16 a las 20:11

Cuantos dias de retraso llevas?
hola, yo también tome omifin, fue mi primer ciclo me tenia que venir la regla el sábado 27/02 pero aun nada llevo hoy 3 días de retraso y aun no me e hecho ninguna prueba, pienso que es muy pronto aunque mi gine me dijo que con el tratamiento no se debería de retrasar la menstruación, así que esperare una semana mas y si no me baja me hare una prueba, ahora solo siento puntadas en los ovarios y los pechos inflamados y unos dolorcitos como de regla que me dan pero muy leves y se me quitan

R
rahama_7058393
1/3/16 a las 20:13
En respuesta a illari_5145704

Cuantos dias de retraso llevas?
hola, yo también tome omifin, fue mi primer ciclo me tenia que venir la regla el sábado 27/02 pero aun nada llevo hoy 3 días de retraso y aun no me e hecho ninguna prueba, pienso que es muy pronto aunque mi gine me dijo que con el tratamiento no se debería de retrasar la menstruación, así que esperare una semana mas y si no me baja me hare una prueba, ahora solo siento puntadas en los ovarios y los pechos inflamados y unos dolorcitos como de regla que me dan pero muy leves y se me quitan

Tomando omifin, estaré embarazada?
Aun no tengo retraso en 5 u 8 días me tendría q bajar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir