Foro / Maternidad

Tomando pastillas anticonceptivas y no me viene la regla

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 22:36
A
an0N_804758799z
12/2/06 a las 9:31

Hola a todos, mirad tengo mucho miedo, llevo mas de dos años tomando pastillas anticonceptivas, yasmin, y este ultimo mes me las tome bien todas porque he revisado la caja, pues bueno esta es mi semana de descanso y supuestamente me tiene que bajar la regla, y no me baja, he estado tomando antibioticos un tiempo pero desde la toma de antibioticos hasta hoy solo he tenido una sola relacion con mi novio ( porque el se ha operado hace una semana) y usamos preserbativos porque los antibioticos disminuyen el efecto, pero solo fue una vez, no se si el hecho de los antibioticos esta haciendo que se me retrase el periodo, pero el problema es que la regla no me baja y estoy muy asustada, es imposible que este embarazada, pero podria pasar tomando anticonceptivos?, ayudadme por favor, gracias.

Ver también

R
renee_9405843
12/2/06 a las 17:33

.
si dices q usasteis preservativo y no hubo ningún problema no creo q haya riesgo de embarazo, quizás de los mismo nervios se te retrasa.

Cuando tomando anticonceptivas es necesario tomar antibioticos el cuerpo se vuelve loco, yo estuve manchando 2 semanas hasta q me vino la regla! si te quieres quedar más tranquila xq no te haces un test d embarazo? de todas formas no creo q tengas dq preocuparte

A
arami_6407339
27/9/09 a las 5:57
En respuesta a renee_9405843

.
si dices q usasteis preservativo y no hubo ningún problema no creo q haya riesgo de embarazo, quizás de los mismo nervios se te retrasa.

Cuando tomando anticonceptivas es necesario tomar antibioticos el cuerpo se vuelve loco, yo estuve manchando 2 semanas hasta q me vino la regla! si te quieres quedar más tranquila xq no te haces un test d embarazo? de todas formas no creo q tengas dq preocuparte

Noo
No te hagas test de embarazo mientras tomes pastillas anticonceptivas porque PUEDEN generar un FALSO positivo. ojo.

G
gayane_9602335
25/11/10 a las 22:36

Me pasa igual
hola , e leido tu comentario alfinal te bajo? yo esque no me fio ya de los test puesto que a una amiga le dio que no y era que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram