Foro / Maternidad

TOMANDO PROGESTERONA Y DOLORES DE VIENTRE

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:40
A
albena_770566
27/3/17 a las 20:40

Buenos dias chicas
es mi primer dia en el foro , realmente no se si me lean pero es un grito desesperado
llevo 5años con mi pareja y no quedo embarazada , este mes examente el 20 asis!@#*!s a consulta medica para intentar quedar embarazada , el problema es que no soy regular sufro de SOP pero los ul!@#*!s tres meses mi periodo habia venido dias puntuales , asisti a la consulta ya con un atraso de 14 dias , cuando me hizo el eco intravaginal mi endometrio media 12mm pero no se veia saco ni nada (para decir que podia estar embarazada) el solamente me mando a tomar utrogestan para inducior el periodo , de no estar emarazada y de estarlo eso iba a hacer que el saquito se fijara mas . bueno la verdad es que estoy muy confundida ya hooy es mi dia 8 tomando las pastillas y tengo muchos dolores de vientre, las que estamos con esas ansias de ser madres supongo que entendaran la incertidumbre y las ansias en que podemos llegar a tener en este momento . estare embarazada o me bajara el periodo? sera que esta vez si lo logramos... el cuento de nunca acabar espero me puedan ayudar a aclarar mis dudad 

Ver también

A
albena_770566
27/3/17 a las 21:05

alguien que me pueda ayudar??

A
albena_770566
28/3/17 a las 15:40

Hola nerea de antemano gracias por haberme leido.
es muy importante tambien leer lo que escribi de manera acertiva , yo YA fui al medico , pero no se veia nada por lo cual me mandaron a tomar progesterona , por 10 dias para ver si me bajaba . y esperar 4 dias mas para hacerme una prueba por eso colocaba que es desesperante estar en mi situacion ya que estoy en busca de un bebe . no me ha bajado aun el periodo por eso es mi duda porque no me explicaron exactamente si la progeterona la tomaba por embarazo o por algo adicional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest