Foro / Maternidad

Tomando proggefik podría haber quedado embarazada ?? por favor

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 16:17
S
sian_5648052
15/8/06 a las 3:15

Si el Proggefik sirve para hacer bajar la regla el hecho que lleva progesterona y cuando dejas de tomarla el cuerpo entonces debería reaccionar y bajar la regla. En caso de no bajar ( lo digo porque es la primera vez que he tomado ) podría estar embarazada ?? Además de que pueda retrasarse el hecho de venir la regla.

Estoy muy nerviosa y no consigo ni dormir. Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

Ver también

Y
yawen_8512309
15/8/06 a las 12:55

¿por qué no te haces un test de embarazo?
Antes de cualquier cosa debes descartar embarazo pues podrías estarlo habiendo tomado progeffik. De hecho el Progeffik ayuda a la implantación, por lo que no sería extraño que pudieras estarlo.

Si tienes más de dos días de retraso ¡hazte el test ya! Tal vez te lleves una sorpresa....

Suerte

S
sian_5648052
15/8/06 a las 15:45
En respuesta a yawen_8512309

¿por qué no te haces un test de embarazo?
Antes de cualquier cosa debes descartar embarazo pues podrías estarlo habiendo tomado progeffik. De hecho el Progeffik ayuda a la implantación, por lo que no sería extraño que pudieras estarlo.

Si tienes más de dos días de retraso ¡hazte el test ya! Tal vez te lleves una sorpresa....

Suerte

Pregunté por teléfono y me dijeron que era muy poco probable
Dado que me duele el pecho y como han pasado 11 días desde que me tomé las 5 pastillas del progeffik y no me venía he preguntado en medicina general dado que mi ginecóloga está de vacaciones si podían indicarme otra ginecóloga o si era normal el retraso y me contestaron que las hormonas que me dieron son como de embarazo y por eso duele el pecho y el hecho de que no me venga debe ser que mi cuerpo rechaza este tratamiento.
Por ello estoy desilusionada porque iba a tomar Omifin y ir a por un bebé,,, pero cada vez es más complicado.

En ningún momento me hablaron de que pudiera estar embarazada, por eso os lo he preguntado.

Muchas gracias.

I
idoya_8515788
15/8/06 a las 16:17

Hazte un test
yo hoy estoy con la segunda pastilla, yo tengo que tomar 7 para que baje la warry a a los 4 dias suele bajar. en tu caso 11 dias ya me parece raro que tarde tanto y a mi me dijo mi gine que si asi no baja que me haga test. No quiero crearte falsas ilusiones pero si que te hagas el test y ojala sea ++++++++.
Yo si suelo tomar progeffick porque mi regla va loca y mi gine me indico que mas de 2 meses sin regla no estuviera, asi que por eso la tomo.
Pero como te dice la amiga, es para ayudar a la implantacion, ya ves, parece raro: nos sirve para hacer bajar la regla y para implantarse un bb en caso de embarazo.
Esperemos que tu caso sea la segunda opcion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir