Foro / Maternidad

Tomar aceite de onagra engorda???? :ro

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 23:35
N
neluta_6283251
2/2/10 a las 22:21

Por favor aclaradme este duda porque hoy he estado a punto de comprarlo, he tenido la caja en mi mano, pero no la he comprado porque antes quiero saber si engorda o no...me gustaria tomarlas en parte para que me regule un poco la regla, y los insoportables dolores que siempre tengo....agradeceria muchos vuestras respuestas...Ahm! y como se toma?en ayunas? cuantas al dia? GRACIAS.

Ver también

N
neluta_6283251
2/2/10 a las 22:35


PORFA CONTESTEN!!!

N
neluta_6283251
3/2/10 a las 13:56

Joooooooooooo
nadie puede perder un segundo en contestarmeee?????

D
diomar_9338416
3/2/10 a las 14:00

Hola
Engordar no se si engorda pero si tengo entendido q para q te regule la regla necesitas estar tomándola muuuuuuuuucho tiempo, vamos q no es de 2 meses y ya, creo q leí en algún sitio q hasta incluso 1 año o así. Y tb he oído q a alguna chica le ha dado un acné horroroso, casi q yo le preguntaría al de la farmacia o la herboristería.

Suerte!!!

N
neluta_6283251
3/2/10 a las 14:10
En respuesta a diomar_9338416

Hola
Engordar no se si engorda pero si tengo entendido q para q te regule la regla necesitas estar tomándola muuuuuuuuucho tiempo, vamos q no es de 2 meses y ya, creo q leí en algún sitio q hasta incluso 1 año o así. Y tb he oído q a alguna chica le ha dado un acné horroroso, casi q yo le preguntaría al de la farmacia o la herboristería.

Suerte!!!

Muxas graciasssssssss
x fin alguien k me respondeeeeeee tenias muxas dudas sobre tomarla o no....y segun lo k me dices, mejor preguntare en la farmacia a ver...
graciassssssss

N
neluta_6283251
7/2/10 a las 23:35


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest