Foro / Maternidad

Tomar acido folico antes de embarazo

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 12:54
S
shahin_6364686
20/1/06 a las 11:57

He ido al medico de familia y le hemos comentado la intención de tener un bebe. No nos ha comentado nada de tomar acido folico. Me gustaría que alguien me aconsejara algun complejo vitaminico sin receta que pudiera comprar en la farmacia ya que de momento me es imposible volver a acudir al medico ( en mi caso no creo que me sirva de ayuda).

Ver también

N
noris_9723326
20/1/06 a las 11:59

Yo tomo
foli doce 400 mg, me lo receto el ginecologo, no hace falta receta, pero yo creo que es mejor que te lo recete el gine con una exploracion de todas formas en la farmacia noponen ninguna pega, me dijeron que es bueno tomartelo por lo menos 3 meses antes de quedarte en estado, espero haberte ayudado

I
inez_7045371
20/1/06 a las 12:02

Es bueno
Es aconsejable tomarlo por lo menos tres meses antes del embarazo. Yo tomaba Foli Doce y ahora Isovorin. Esto lo puedes conseguir en la farmacia sin receta. Aunque, claro, automedicarse nunca es bueno. De todas formas, si no me equivoco, el acido folico solo puede ser bueno para el cuerpo.

Cris 7+1

L
leila_5548809
20/1/06 a las 12:07

Yo no me lo tome antes de quedarme embarazada y me lo han tenido que cambiar,como ya te han dicho yo tomaba foli doce,pero tarda un mes y medio en hacer efecto y el acido folico sirve para que se cierre bien el tubo neural o algo asi y eso se cierra a las 6semanas,asi que hay que tomarlo antes de estar embarazada,ahora a mi ya no me sirve de nada porque estoy casi de 13semanas...lo que me han hecho es que me lo han cambiado por uno que dice que hace efecto antes,aunque es mas flojo,alomejor a ti te dan este que me han dado ahora a mi.
Mucha suerte

R
rahela_8106586
20/1/06 a las 12:41

Hola
Yo tomo Folidoce, me lo recetó primero la doctora de cabecera y después el gine me dijo que siguiera con él.
Saludos

Y
yacine_9776835
20/1/06 a las 12:54

Folidoce
Antes de quedar embarazada debes comenzar a tomar Ácido Fólico. Yo tomo Folidoce (una pastilla al día), se vende también sin receta y no cuesta mucho más de 3 euros. Comienza ya. Es importante para la columna vertebral de tu futuro bebe.
Esto ha sido un olvido del médico. No esperes más.

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir