Inicio / Foro / Maternidad / Tomar anticonceptivos sin mi periodo.

Tomar anticonceptivos sin mi periodo.

19 de octubre a las 16:12

Quería consultarles algo, tuve un legrado hace 36 días ! Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas al día sgte , aún no me baja .... Pasa algo si sigo tomando la caja sgte de los anticonceptivos ???? Gracias! 

19 de octubre a las 16:20

No, no pasa nada. Continúa.

Me gusta

19 de octubre a las 16:46

Has utilizado bien los anticonceptivos? Con eso me refiero a que no has tenido olvidó, has usado condón mínimo la primera semana, no has tenido vómitos y diarreas, ni has tomado algún medicamento que afecte su efecto. Si no ha pasado nada de eso sigue tomándolas. El sangrado puede llegar en la última semana de la caja, en la semana de descanso o en la primera semana de la nueva. Si has sufrido algo de lo anterior mencionado hazte un test antes de continuar. 

Me gusta

19 de octubre a las 20:25

Hola buenas quisiera saber si me pueden ayudar, El mes pasado estaba tomando mis anticonceptivas (minigynom) pero olvide tomar las pastillas 15 y 16, y me tome las dos de golpe.. al dia siguiente me bajo la regla, por lo que decidi que no terminaria esa caja que le sobraban como 7 pastillas, igualmente ese mes no habia tenido ninguna relacion... la regla me vino el dia 18 , y hoy ya estamos en 19 y no me a bajado, tuve relaciones este mes que no me estaba cuidando pero todas con preservativo, sin ningun juego de roce, y revisando todos los condones.. mi pregunta es si es normal que tenga retraso debido a lo que me sucedio el mes pasado con las pastillas? porque yo soy bastante regular con las reglas, y quiero saber eso.. si como me tome 2 de golpe y deje sin tomar una semana que me faltaba ahora tenga retraso en el periodo? Espero que me ayuden es urgente!

Me gusta

19 de octubre a las 22:12
En respuesta a jessikacam

Hola buenas quisiera saber si me pueden ayudar, El mes pasado estaba tomando mis anticonceptivas (minigynom) pero olvide tomar las pastillas 15 y 16, y me tome las dos de golpe.. al dia siguiente me bajo la regla, por lo que decidi que no terminaria esa caja que le sobraban como 7 pastillas, igualmente ese mes no habia tenido ninguna relacion... la regla me vino el dia 18 , y hoy ya estamos en 19 y no me a bajado, tuve relaciones este mes que no me estaba cuidando pero todas con preservativo, sin ningun juego de roce, y revisando todos los condones.. mi pregunta es si es normal que tenga retraso debido a lo que me sucedio el mes pasado con las pastillas? porque yo soy bastante regular con las reglas, y quiero saber eso.. si como me tome 2 de golpe y deje sin tomar una semana que me faltaba ahora tenga retraso en el periodo? Espero que me ayuden es urgente!

Bueno verás, no eres regular con las reglas: las pastillas hacen que te venga de forma periódica el sangrado por deprivación. Deberìas haber terminado la caja anterior a pesar de  estar con el sangrado. 
Tu retraso, si no has tenido penetración sin condón, es un desfase por el cambio de las hormonas.  Cuando vuelva a pasarte, termina la caja para que no te provoque retrasos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte