Foro / Maternidad

Tomar anticonceptivos sin mi periodo.

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 20:25
F
fouzi_8606804
19/10/17 a las 16:12

Quería consultarles algo, tuve un legrado hace 36 días ! Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas al día sgte , aún no me baja .... Pasa algo si sigo tomando la caja sgte de los anticonceptivos ???? Gracias! 

Ver también

N
nor_7024430
19/10/17 a las 20:25

Hola buenas quisiera saber si me pueden ayudar, El mes pasado estaba tomando mis anticonceptivas (minigynom) pero olvide tomar las pastillas 15 y 16, y me tome las dos de golpe.. al dia siguiente me bajo la regla, por lo que decidi que no terminaria esa caja que le sobraban como 7 pastillas, igualmente ese mes no habia tenido ninguna relacion... la regla me vino el dia 18 , y hoy ya estamos en 19 y no me a bajado, tuve relaciones este mes que no me estaba cuidando pero todas con preservativo, sin ningun juego de roce, y revisando todos los condones.. mi pregunta es si es normal que tenga retraso debido a lo que me sucedio el mes pasado con las pastillas? porque yo soy bastante regular con las reglas, y quiero saber eso.. si como me tome 2 de golpe y deje sin tomar una semana que me faltaba ahora tenga retraso en el periodo? Espero que me ayuden es urgente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook