Foro / Maternidad

Tomar cafe y embarazo.

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 12:44
A
an0N_552489099z
29/3/06 a las 20:42

HOLA, CHICAS, QUERIA PREGUNTAROS UNA DUDA,DESDE QUE ESTAIS EMBARAZADAS,TOMAIS CAFE?POR QUE YO SIMEPRE LO HE TOMADO Y AHORA ME DA NO SE QUE, YA QUE HE OIDO, QUE PUEDE PROVOVAR ABORTOS¡¡¡¡
AUNQUE TAMBIEM HE OIDO QUE 3 O 4 TAZITAS, AL DIA, NO HACE MAL , NI A LA MADRE NI A L FETO¡¡¡¡
¿POR TOMAR UN POCO A LAS MAÑANAS, CON LECHE, NO PASARA NADA, NO?
UN BESAZO.

Ver también

A
an0N_605611999z
29/3/06 a las 20:44

Nada
1 taza al dia me dijo mi gine y 2 de cocacola como mucho pero mejor 1 de cada asi q tranquila.

A
arelys_5841379
29/3/06 a las 21:31

A mi me daba ardores
por una tacita al día, con leche no pasa nada, a mi lo que me pasó es que tenía muchos ardores y al dejar el café (por colacao) me disminuyeron, es lo q tiene el embarazo

A
aniana_8134547
29/3/06 a las 21:37

Tengo entendido....
que es malo yo por mi parte lo dejé de consumir pero a veces lo tomo con leche una tasita. No lo sé pero prefiero prevenir antes que lamentar.

A veces hay café y me entran unas gans de tomarlo puro y pues nada me tomo un sorbito y nada más.

Chausito y SUERTE!!

nenita+cosita 9+6

A
aniana_8134547
29/3/06 a las 21:41

Por cierto..olvide decirte
q cuando tomo café me la paso pésimo: Me duele la cabeza, tengo unos dolores en la parte baja del vientre y también me llegan las nauseas como nunca y de los vómitos no hablar.

Pero como dicen cada persona es un mundo distinto puede ser q a tí no te haga tanto daño como a mí.

Decide bién.
nenita + cosita 9+6

L
licia_6483558
29/3/06 a las 21:56

Pues yo no tengo ese problema
porque me he cogido mucho asco al café y mi pareja por las mañanas ha de cerrar la puerta de la cocina y abrir la ventana para que después cuando yo entré no huela.
Ya sé que suena a persona insoportable pero es que solo de olerlo un poco, (hasta de pensarlo como ahora) me vienen arcadas, puaj! Y eso que yo me tomaba cada mañanita mi café con leche con galletas mojaditas.

Cosas del embarazo!! De todos modos he tenido suerte porque entre el asco al café y al tabaco me porta muy requetebien!!
Besitos amiga

medin16 + bebito-a 11 semanitas

S
shalma_9109627
29/3/06 a las 23:44

Mmm no se
quiza es mejor si consultas a tu doc las cantidades.
Yo pues evite cafe, alcohol y cigarros, por que dicen qeu traspasa la placenta. Pero del 6to mes en adelante el doc me dijo que podia tomar cocacola y esas cosas.
Creo que le debieras preguntar por las cantidades imagino que si son cantidades pequeñas tu doc te dira si puedes o no.

G
galyna_8419092
30/3/06 a las 12:44

Yo se lo consulte a mi ginecologo
Hola. Yo soy muy cafetera y cuando me quedé embarazada se lo pregunté a mi ginecólogo porque había oído que la cafeína podría provocar abortos. Pues bien, me dijo que no pasaba nada siempre que no abusara. Que con moderación no era malo. Bueno, pues yo me tomo dos tazas al día y estoy de 16 semanas. No he tenido ni una pequeña perdida.
Espero haber ayudado.
Saludos

El café en el embarazo: ¿debería dejar de tomarlo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir