Inicio / Foro / Maternidad / Tomar cerazet

Tomar cerazet

25 de noviembre de 2016 a las 19:12

Hola después de tener a mi pequeño me an recetado las pastillas Cerazet me gustaría que me dierias vuestra opinión hacia ellas no doy pecho pero es las que mejor me vendrian porque no me sientas bien las otras anticonceptivas gracias

25 de noviembre de 2016 a las 19:12

Hola después de tener a mi pequeño me an recetado las pastillas Cerazet me gustaría que me dierias vuestra opinión hacia ellas no doy pecho pero es las que mejor me vendrian porque no me sientas bien las otras anticonceptivas gracias

Me gusta

25 de noviembre de 2016 a las 22:50

CEZARET es una pildora  anticonceptiva elaborada solo de progestina Una píldora anticonceptiva solo de progestina con frecuencia se conoce como la "mini píldora". Las píldoras anticonceptivas regulares contienen 2 hormonas femeninas: estrógeno y progestina (una versión sintética de la hormona progesterona que se produce naturalmente). La mini píldora solo contiene progestina. Debido a que la píldora no contiene estrógeno, es posible que no tenga tantos efectos secundarios.pero igualmente tiene tres efectos y uno es abortivo como lo tienen todos los anticonceptivos

¿Cómo funciona la píldora solo de progestina? La píldora funciona de tres formas diferentes: Primero, la píldora solo de progestina hace que la mucosa o moco cervical entre el  útero y la vagina sea más grueso o espeso . Esto hará que sea más difícil que los espermas atraviesen la mucosa para llegar al óvulo PERO NO ES SEGURO- Los espermas son millones y basta que suba uno a la trompa para que se produzca el embarazo-porque la ovulación igual se puede producir con Cezaret o cualquier píldora

Segundo efecto:, al igual que las píldoras anticonceptivas regulares, la píldora solo de progestina  impide que su ovario libere un óvulo.PERO TAMPOCO ES SEGURO . Cuarenta por ciento de las mujeres que toman la píldora solo de progestina continuarán ovulando.

Tercero Y ESTE ES EL EFECTO ABORTIVO: la mini píldora causa cambios en el endometrio que es la capa que reviste al útero por dentro útero (donde crece el bebé NO PERMITE QUE EL ENDOMETRIO CREZCA NORMALMENTE entonces el bebé que ya viene con vida desde la Trompa de Falopio no se puede implantar y es expulsado es decir abortado

Fuente Using Progestins in Clinical Practice by Apgar BS, Greenburg G (American Family Physician octubre 15, 2000, http://www.aafp.org/afp/20001015/1839.html)

Managing Adverse Effects of Hormonal Contraceptives by Grossman Barr N (American Family Physician diciembre 15, 2010, http://www.aafp.org/afp/2010/1215/p1499.html)


 

Me gusta

25 de noviembre de 2016 a las 22:52

CHICAS:       POR FAVOR:   ¡NO! A LOS ANTICONCEPTIVOS!  
El derecho de la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino una consecuencia lógica de la naturaleza humana.
No solo el aborto termina con la vida de un niño, también el uso de anticonceptivos                
 ¿SABÍAS que toda mujer que usa anticonceptivos, AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN ESTÁ PREPARANDO  SU  ÚTERO  PARA  ABORTAR?     LO DICE EL MISMO PROSPECTO     Lee el efecto  que esta SUBRAYADO:
  
* El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es  NECESARIO para que el niño se prenda o implante y pueda seguir creciendo.
El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos     atentan contra él. TODOS (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO   PROSPECTO LO DICE:                       
 POR EJEMPLO EL PROSPECTO DE NORGESTREL PLUS EN ACCION FARMACOLOGICA dice:    “SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO…

El mismo prospecto avisa que la pastilla  no deja que el endometrio crezca normalmente, crece muy poco y esto no permite que el embrión (hijo) se prenda-Y como crece muy poco las menstruaciones son escasas –Esto no es para alegría de la mujer pues si ella queda embarazada ese hijo no se puede implantar o prender y lo pierde- (ABORTO)
 
Desde el momento de la fertilización, es decir cuando el esperma penetra la pared del óvulo en la Trompa de Falopio allí comienza la vida y con ella el embarazo-El huevo o cigoto que es la primera célula  no es "algo" es alguien, pues se formó con dos elementos humanos (el óvulo y el esperma)- LO CONFIRMA EL ESTUDIO DEL ADN—A los pocos días llega al endometrio para implantarse y seguir creciendo, pero ya viene con vida desde la trompa-No comienza a existir cuando se implanta ya existe. La fertilización asistida lo demuestra:
En referencia al comienzo de la vida  el Dr Jerome Lejeuné , incansable investigador expresó: La fecundación in vitro ha demostrado el comienzo de la vida: .si antes, en la probeta, no es un niño ¿para qué, entonces, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.
NO DEBEMOS USAR NADA QUE  IMPIDA EL BUEN DESARROLLO DEL ENDOMETRIO PARA QUE CUANDO EL NIÑO LLEGUE AHÍ SE PUEDA IMPLANTAR
         Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo pero TODOS SON IGUALES
                     VISITA: www.fundacion25demarzo.com.ar
En esta página están los prospectos de todos los anticonceptivos y como los modifican en algunos laboratorios para que no sepamos que son abortivos.
VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen  todos a la vez y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA:
1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.
2do efecto- Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE  ABORTIVO Y EL QUE ACTÚA COMO “REASEGURO” por si fallan los otros dos  Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando
ESTO ES SÚMAMENTE GRAVE: No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o niño no se puede implantar o prender  y ES ELIMINADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente  hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y  como su endometrio está igualmente atrofiado pierde mensualmente a sus hijos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD?
 3er efecto El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero  TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta  viscosidad  se extiende también a todo el aparato sexual femenino  si se ha  producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse o prenderse. Este efecto ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL
 -Los médicos conocen estos efectos- No deben recetarlos, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, ni por otras dolencias  Hay medicamentos que los reemplazan.
MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos bien enseñados  NO FALLAN ni en ciclos irregulares. Los médicos lo saben enseñar. El cuerpo de la mujer avisa cuales son los días fértiles 
Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos, (la dirección del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias, etc.
MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina sólo 10 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan  porque es el directamente abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país  mientras que sí  lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero en los países que aprueban el aborto.
Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:
1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINA:…dice solamente “protección múltiple…
  Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” (noten la expresión) “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina. dice. solamente “protección múltiple”
 Diane 35 en la página oficial de Schering dice: ”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”
3-MIRELLE de Schering en Argentina dice: ”anticoncepción por varios factores”…  En Suiza  “impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado,” que es el niño
Los 10  productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton,  Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette.y Evra (parches)
Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE).
Algunas mamás podrán decir que ellas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y sin problemas -Tuvieron suerte, su endometrio no estaba tan destruido. PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. Muchas pierden el embarazo  y a veces mensualmente casi sin darse cuentas
Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y TODOS los inyectables tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto  unos como  otros tienen sólo progestágenos que irritan la membrana del útero o endometrio y esto no permite que el embrión se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras. Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado   a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo ABORTA. También producen destrucción por lisis del blastocito (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); Desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocito ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.
Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) y el efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y  de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que  como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA no permite que se implante o prenda elembrión  que ya viene desde la trompa y es expulsado Algunos embarazos continúan pero la mayoría son eliminados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son abortos mensuales
LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS  (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Impiden que el óvulo fecundado  se implante o prenda en la membrana del útero llamada endometrio. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta mucho para ovular cuando tiene la relación, pero si en ese momento está ovulando o muy cerca de ovular la píldora actúa TOTALMENTE  PARA ABORTAR. ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN?
Otra mala consecuencia de los anticonceptivos es este libertinaje que estamos viviendo. Las madres preocupadas por sus hijas  hasta les compran el anticonceptivo PERO ES PEOR. Esto las incita a tener relaciones y como  se creen protegidas   caen. Igual quedan embarazadas o abortan. PIERDEN LA MORAL Y SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO
Algún médico te podrá decir que son muy pocos los casos en los  que el mismo anticonceptivo te hizo  perder al embarazo  pero EXISTEN y a muchos se los pierde mensualmente con la menstruación-INVESTIGACIONES CIENTIFICAS LO CONFIRMAN-
 Además, y es lo más importante: EL MISMO PROSPECTO LO DICE: Desde el momento que el anticonceptivo no permite que el endometrio crezca normalmente ES PARA QUE EL EMBRION NO SE PRENDA. Por favor ¡NO LOS USES!
VISITA POR FAVOR: www.fundacion25demarzo.com.ar
SE ESTÁ  HACIENDO ESTA CAMPAÑA EN TODO EL MUNDO  PORQUE LOS MÉDICOS ESTUDIAMOS PARA SALVAR  VIDAS Y NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS PRODUCTOS LA DESTRUYAN
Hay colegas que los recetan pero hay muchos ya que tomaron conciencia y no los indican más-Además existen farmacias en todo el mundo que tampoco los venden-En Quilmes, Buenos Aires está la Farmacia de Armas Vitae y en muchas otras localidades y provincias también hay-Existen laboratorios que en sus prospectos mencionan claramente el efecto de atrofiar al endometrio que es el efecto abortivo, mientras que otros laboratorios lo ocultan para poder vender , pero todos los productos anticonceptivos los tienen
NO DEJEN DE VISITAR www.fundacion25demarzo.com.ar

 
¿SABES QUE PARA PODER VENDER TODO TIPO DE ANTICONCEPTIVOS, Y TAMBIÉN LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS, SE HA ENGAÑADO, Y SE SIGUE ENGAÑANDO A LA GENTE?
Con total deshonestidad y con fines económicos: para poder vender la píldora del día después y también a todos los anticonceptivos comunes hay quienes difunden que no son abortivos-(Sí lo son porque todos impiden que el embrión se implante) Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero-
TE EXPLICO:
 Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción o fecundación, es decir que cambiara el inicio de la VIDA. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo porque ya  se sabía, que todos estos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia de un hijo se retrasaba al momento de la implantación del óvulo fecundado en el endometrio. ¡Por favor!: Está ampliamente admitido por la Biología y la Ciencia Médica que la vida del hijo comienza en la Trompa de Falopio cuando se unen el óvulo con el espermatozoide, y allí se forma la primera célula que es “el cigoto” y tiene VIDA–Este óvulo fecundado a los pocos días 5 a 7 se implanta en el endometrio para seguir creciendo pero YA VIENE CON VIDA-
Con  este arreglo, la vida y, con ella, al comienzo del embarazo lo retrasaban para que no llamar aborto a la destrucción de embriones recién concebidos o todavía no implantados; y así poder vender a la píldora del día después y a todos los anticonceptivos comunes  ¡POR FAVOR! esto no tiene perdón-
 CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxirribo Nucleico) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro también lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación en la Trompa de FALOPIO  no comienza nunca”.
 
 
 

Me gusta

26 de noviembre de 2016 a las 9:58

Muchas gracias
Lo tendre encuenta y de los efectos secundarios tuvistes como me dijeron dolor de mamá, de cabeza y retención de líquidos????

Me gusta

26 de noviembre de 2016 a las 9:59
En respuesta a marianazxc

CHICAS:       POR FAVOR:   ¡NO! A LOS ANTICONCEPTIVOS!  
El derecho de la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino una consecuencia lógica de la naturaleza humana.
No solo el aborto termina con la vida de un niño, también el uso de anticonceptivos                
 ¿SABÍAS que toda mujer que usa anticonceptivos, AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN ESTÁ PREPARANDO  SU  ÚTERO  PARA  ABORTAR?     LO DICE EL MISMO PROSPECTO     Lee el efecto  que esta SUBRAYADO:
  
* El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es  NECESARIO para que el niño se prenda o implante y pueda seguir creciendo.
El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos     atentan contra él. TODOS (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO   PROSPECTO LO DICE:                       
 POR EJEMPLO EL PROSPECTO DE NORGESTREL PLUS EN ACCION FARMACOLOGICA dice:    “SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO…

El mismo prospecto avisa que la pastilla  no deja que el endometrio crezca normalmente, crece muy poco y esto no permite que el embrión (hijo) se prenda-Y como crece muy poco las menstruaciones son escasas –Esto no es para alegría de la mujer pues si ella queda embarazada ese hijo no se puede implantar o prender y lo pierde- (ABORTO)
 
Desde el momento de la fertilización, es decir cuando el esperma penetra la pared del óvulo en la Trompa de Falopio allí comienza la vida y con ella el embarazo-El huevo o cigoto que es la primera célula  no es "algo" es alguien, pues se formó con dos elementos humanos (el óvulo y el esperma)- LO CONFIRMA EL ESTUDIO DEL ADN—A los pocos días llega al endometrio para implantarse y seguir creciendo, pero ya viene con vida desde la trompa-No comienza a existir cuando se implanta ya existe. La fertilización asistida lo demuestra:
En referencia al comienzo de la vida  el Dr Jerome Lejeuné , incansable investigador expresó: La fecundación in vitro ha demostrado el comienzo de la vida: .si antes, en la probeta, no es un niño ¿para qué, entonces, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.
NO DEBEMOS USAR NADA QUE  IMPIDA EL BUEN DESARROLLO DEL ENDOMETRIO PARA QUE CUANDO EL NIÑO LLEGUE AHÍ SE PUEDA IMPLANTAR
         Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo pero TODOS SON IGUALES
                     VISITA: www.fundacion25demarzo.com.ar
En esta página están los prospectos de todos los anticonceptivos y como los modifican en algunos laboratorios para que no sepamos que son abortivos.
VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen  todos a la vez y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA:
1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.
2do efecto- Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE  ABORTIVO Y EL QUE ACTÚA COMO “REASEGURO” por si fallan los otros dos  Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando
ESTO ES SÚMAMENTE GRAVE: No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o niño no se puede implantar o prender  y ES ELIMINADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente  hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y  como su endometrio está igualmente atrofiado pierde mensualmente a sus hijos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD?
 3er efecto El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero  TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta  viscosidad  se extiende también a todo el aparato sexual femenino  si se ha  producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse o prenderse. Este efecto ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL
 -Los médicos conocen estos efectos- No deben recetarlos, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, ni por otras dolencias  Hay medicamentos que los reemplazan.
MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos bien enseñados  NO FALLAN ni en ciclos irregulares. Los médicos lo saben enseñar. El cuerpo de la mujer avisa cuales son los días fértiles 
Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos, (la dirección del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias, etc.
MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina sólo 10 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan  porque es el directamente abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país  mientras que sí  lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero en los países que aprueban el aborto.
Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:
1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINA:…dice solamente “protección múltiple…
  Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” (noten la expresión) “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina. dice. solamente “protección múltiple”
 Diane 35 en la página oficial de Schering dice: ”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”
3-MIRELLE de Schering en Argentina dice: ”anticoncepción por varios factores”…  En Suiza  “impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado,” que es el niño
Los 10  productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton,  Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette.y Evra (parches)
Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE).
Algunas mamás podrán decir que ellas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y sin problemas -Tuvieron suerte, su endometrio no estaba tan destruido. PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. Muchas pierden el embarazo  y a veces mensualmente casi sin darse cuentas
Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y TODOS los inyectables tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto  unos como  otros tienen sólo progestágenos que irritan la membrana del útero o endometrio y esto no permite que el embrión se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras. Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado   a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo ABORTA. También producen destrucción por lisis del blastocito (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); Desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocito ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.
Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) y el efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y  de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que  como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA no permite que se implante o prenda elembrión  que ya viene desde la trompa y es expulsado Algunos embarazos continúan pero la mayoría son eliminados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son abortos mensuales
LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS  (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Impiden que el óvulo fecundado  se implante o prenda en la membrana del útero llamada endometrio. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta mucho para ovular cuando tiene la relación, pero si en ese momento está ovulando o muy cerca de ovular la píldora actúa TOTALMENTE  PARA ABORTAR. ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN?
Otra mala consecuencia de los anticonceptivos es este libertinaje que estamos viviendo. Las madres preocupadas por sus hijas  hasta les compran el anticonceptivo PERO ES PEOR. Esto las incita a tener relaciones y como  se creen protegidas   caen. Igual quedan embarazadas o abortan. PIERDEN LA MORAL Y SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO
Algún médico te podrá decir que son muy pocos los casos en los  que el mismo anticonceptivo te hizo  perder al embarazo  pero EXISTEN y a muchos se los pierde mensualmente con la menstruación-INVESTIGACIONES CIENTIFICAS LO CONFIRMAN-
 Además, y es lo más importante: EL MISMO PROSPECTO LO DICE: Desde el momento que el anticonceptivo no permite que el endometrio crezca normalmente ES PARA QUE EL EMBRION NO SE PRENDA. Por favor ¡NO LOS USES!
VISITA POR FAVOR: www.fundacion25demarzo.com.ar
SE ESTÁ  HACIENDO ESTA CAMPAÑA EN TODO EL MUNDO  PORQUE LOS MÉDICOS ESTUDIAMOS PARA SALVAR  VIDAS Y NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS PRODUCTOS LA DESTRUYAN
Hay colegas que los recetan pero hay muchos ya que tomaron conciencia y no los indican más-Además existen farmacias en todo el mundo que tampoco los venden-En Quilmes, Buenos Aires está la Farmacia de Armas Vitae y en muchas otras localidades y provincias también hay-Existen laboratorios que en sus prospectos mencionan claramente el efecto de atrofiar al endometrio que es el efecto abortivo, mientras que otros laboratorios lo ocultan para poder vender , pero todos los productos anticonceptivos los tienen
NO DEJEN DE VISITAR www.fundacion25demarzo.com.ar

 
¿SABES QUE PARA PODER VENDER TODO TIPO DE ANTICONCEPTIVOS, Y TAMBIÉN LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS, SE HA ENGAÑADO, Y SE SIGUE ENGAÑANDO A LA GENTE?
Con total deshonestidad y con fines económicos: para poder vender la píldora del día después y también a todos los anticonceptivos comunes hay quienes difunden que no son abortivos-(Sí lo son porque todos impiden que el embrión se implante) Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero-
TE EXPLICO:
 Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción o fecundación, es decir que cambiara el inicio de la VIDA. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo porque ya  se sabía, que todos estos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia de un hijo se retrasaba al momento de la implantación del óvulo fecundado en el endometrio. ¡Por favor!: Está ampliamente admitido por la Biología y la Ciencia Médica que la vida del hijo comienza en la Trompa de Falopio cuando se unen el óvulo con el espermatozoide, y allí se forma la primera célula que es “el cigoto” y tiene VIDA–Este óvulo fecundado a los pocos días 5 a 7 se implanta en el endometrio para seguir creciendo pero YA VIENE CON VIDA-
Con  este arreglo, la vida y, con ella, al comienzo del embarazo lo retrasaban para que no llamar aborto a la destrucción de embriones recién concebidos o todavía no implantados; y así poder vender a la píldora del día después y a todos los anticonceptivos comunes  ¡POR FAVOR! esto no tiene perdón-
 CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxirribo Nucleico) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro también lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación en la Trompa de FALOPIO  no comienza nunca”.
 
 
 

Perdona
Cada uno hace con su vida lo que quiera

Me gusta

26 de noviembre de 2016 a las 10:00
En respuesta a marianazxc

CEZARET es una pildora  anticonceptiva elaborada solo de progestina Una píldora anticonceptiva solo de progestina con frecuencia se conoce como la "mini píldora". Las píldoras anticonceptivas regulares contienen 2 hormonas femeninas: estrógeno y progestina (una versión sintética de la hormona progesterona que se produce naturalmente). La mini píldora solo contiene progestina. Debido a que la píldora no contiene estrógeno, es posible que no tenga tantos efectos secundarios.pero igualmente tiene tres efectos y uno es abortivo como lo tienen todos los anticonceptivos

¿Cómo funciona la píldora solo de progestina? La píldora funciona de tres formas diferentes: Primero, la píldora solo de progestina hace que la mucosa o moco cervical entre el  útero y la vagina sea más grueso o espeso . Esto hará que sea más difícil que los espermas atraviesen la mucosa para llegar al óvulo PERO NO ES SEGURO- Los espermas son millones y basta que suba uno a la trompa para que se produzca el embarazo-porque la ovulación igual se puede producir con Cezaret o cualquier píldora

Segundo efecto:, al igual que las píldoras anticonceptivas regulares, la píldora solo de progestina  impide que su ovario libere un óvulo.PERO TAMPOCO ES SEGURO . Cuarenta por ciento de las mujeres que toman la píldora solo de progestina continuarán ovulando.

Tercero Y ESTE ES EL EFECTO ABORTIVO: la mini píldora causa cambios en el endometrio que es la capa que reviste al útero por dentro útero (donde crece el bebé NO PERMITE QUE EL ENDOMETRIO CREZCA NORMALMENTE entonces el bebé que ya viene con vida desde la Trompa de Falopio no se puede implantar y es expulsado es decir abortado

Fuente Using Progestins in Clinical Practice by Apgar BS, Greenburg G (American Family Physician octubre 15, 2000, http://www.aafp.org/afp/20001015/1839.html)

Managing Adverse Effects of Hormonal Contraceptives by Grossman Barr N (American Family Physician diciembre 15, 2010, http://www.aafp.org/afp/2010/1215/p1499.html)


 

Muchas gracias
Gracias por la explicación espero que me vayan bien

Me gusta

26 de noviembre de 2016 a las 10:35
En respuesta a marianazxc

CEZARET es una pildora  anticonceptiva elaborada solo de progestina Una píldora anticonceptiva solo de progestina con frecuencia se conoce como la "mini píldora". Las píldoras anticonceptivas regulares contienen 2 hormonas femeninas: estrógeno y progestina (una versión sintética de la hormona progesterona que se produce naturalmente). La mini píldora solo contiene progestina. Debido a que la píldora no contiene estrógeno, es posible que no tenga tantos efectos secundarios.pero igualmente tiene tres efectos y uno es abortivo como lo tienen todos los anticonceptivos

¿Cómo funciona la píldora solo de progestina? La píldora funciona de tres formas diferentes: Primero, la píldora solo de progestina hace que la mucosa o moco cervical entre el  útero y la vagina sea más grueso o espeso . Esto hará que sea más difícil que los espermas atraviesen la mucosa para llegar al óvulo PERO NO ES SEGURO- Los espermas son millones y basta que suba uno a la trompa para que se produzca el embarazo-porque la ovulación igual se puede producir con Cezaret o cualquier píldora

Segundo efecto:, al igual que las píldoras anticonceptivas regulares, la píldora solo de progestina  impide que su ovario libere un óvulo.PERO TAMPOCO ES SEGURO . Cuarenta por ciento de las mujeres que toman la píldora solo de progestina continuarán ovulando.

Tercero Y ESTE ES EL EFECTO ABORTIVO: la mini píldora causa cambios en el endometrio que es la capa que reviste al útero por dentro útero (donde crece el bebé NO PERMITE QUE EL ENDOMETRIO CREZCA NORMALMENTE entonces el bebé que ya viene con vida desde la Trompa de Falopio no se puede implantar y es expulsado es decir abortado

Fuente Using Progestins in Clinical Practice by Apgar BS, Greenburg G (American Family Physician octubre 15, 2000, http://www.aafp.org/afp/20001015/1839.html)

Managing Adverse Effects of Hormonal Contraceptives by Grossman Barr N (American Family Physician diciembre 15, 2010, http://www.aafp.org/afp/2010/1215/p1499.html)


 

No me habia dado cuenta
Que eres la. Misma de arriba vaya parrafada te as pegado

Me gusta

26 de noviembre de 2016 a las 13:33

Ya me imagino
Gracias por la información espero que me sienten bien no tener estar cambiando ect

Me gusta

2 de febrero a las 12:27
En respuesta a sheyla801

Ya me imagino
Gracias por la información espero que me sienten bien no tener estar cambiando ect

A mi me sentaron fatal, pero claro cada mujer es un mundo. Nada más empezar (me las mandaron por SOP) me desangraba, pero sin parar. El médico me decía que aguantara que el cuerpo se tiene que acostumbrar blablabla... Sí, pasado 6 meses ya no sangraba tanto, pero no había día que no manchara... Así que al final me la cambiaron a Diane con la cual me pasaba todo el día mareada, me bajaba mucho la tensión... Y ahora estoy con labobel que iba bien durante 3 meses, y ahora me está volviendo a pasar lo mismo con la primera, no paro de manchar.. Así que ahora tengo que volver al médico... Un royingui.... Porque después del verano empiezo a buscar baby y quiero que esté todo muy bien...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte