Inicio / Foro / Maternidad / Tomar dos meses seguidos la pildora

Tomar dos meses seguidos la pildora

12 de julio de 2007 a las 20:27

Hola a todas! Me voy de viaje y m coincide con la semana de regla, he leido q puedo tomar dos tabletas de Suavuret (anticonceptivo) seguidas y omitir asi el sangrado menstrual, sabeis si es cierto? lo habeis hecho alguna vez? Gracias

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción! Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

13 de julio de 2007 a las 15:11

Se puede,
y probablemente por una vez no pasa nada, pero no es recomendable q te acostumbres a hacerlo, ya q no es bueno para la salud. Nuestro cuerpo es como es, y las mujeres tenemos q aprender a convivir con la regla cada mes, no es bueno el hacer con nuestro cuerpo y nuestras hormonas lo q nos de la gana, y mas siendo un tratamiento en q esta bien clarito establecido q son 21 pastillas y una semana de descanso TODOS LOS MESES. Haz lo que quieras, pero yo me pondria un tampax q para eso se hicieron. Saludos.

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 16:20

Hola
hana tiene razon pero no pas anada por hacerlo un mes.. me lo dijo la ginecolga ya q me sucede justo lo mismo q a ti. tambien me dijo q alargara el periodo de toma de pastis en vez de tomar las21 tomar 24 o 25 y asi retrasaria la regla...

un slaudo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página