Foro / Maternidad

Tomar maca andina

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 12:15
L
lucita_5172025
26/1/06 a las :06

Hola. Estoy empezando a tomar maca andina y tengo la duda de cuanto he de tomar. Es de la marca Santiveri (350mg de maca en cada cápsula). Mi seminograma tiene los siguientes datos:
Volumen: 3ml
Licuefacción: 20 minutos
Recuento: 30 millones / ml
Movilidad:
Tipo A (progresiva) 0
Tipo B (perezosa) 20
Tipo C (in situ) 10
Tipo D (inmoviles) 70
Formas normales: 10%
amos, Oligo-Asteno-Teratospérmia.

Gracias por vuestras respuestas.
Os deseo lo que con todas mis fuerzas deseo para mi pareja y para mi
velitas a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
lianna_8285488
26/1/06 a las 2:47

Verás
a mi marido el médico naturista le recomendó 6 al día. Dos con el desayuno, dos con la comida y dos con la cena. Él toma las de Fharmocat, que tienen 400 mg de maca por cápsula.
¡Mucha suerte!¡Y gracias por tus buenos deseos!

R
roxane_7454058
26/1/06 a las 3:13
En respuesta a lianna_8285488

Verás
a mi marido el médico naturista le recomendó 6 al día. Dos con el desayuno, dos con la comida y dos con la cena. Él toma las de Fharmocat, que tienen 400 mg de maca por cápsula.
¡Mucha suerte!¡Y gracias por tus buenos deseos!

Vamos a ver..
Hola mi marido tiene tambien movilidad 3%y esta tomando Maca santiveri,el tomas 3 al dia no se si seran poco.
Es mas de un mes que esta con estas capsulas y vamos a ver en el proximo espermiograma si algo cambio.
Suerte a todas

Z
zobida_8064080
26/1/06 a las 10:27

Hola
mi marido esta tomando tres de la misma marca que tu,tiene pocos y muy vagos los bichitos ,pero puedes tomar hasta cuatro para que la dosis sea de 1400mg diarios ya que suele ser de 1500 mg lo que te mandan,de momento empezó con tres y la verdad que lo que siente por ahora es menos cansancio,el seminograma espero se lo hagan pronto y ya te contare como ha salido.Suerte!!

Z
zakia_6010898
26/1/06 a las 14:04

Una pregunta acerca de tu seminograma
Al decir formas normales 10 % entiendo que ,entre otra cosas ,lo que tiene tu marido es teratozooespermia,o algo así.Es que eso es lo que tiene mi maridoy queria preguntarte que si para eso es bueno la maca.Por otro lado ¿es lo mismo la maca que la hierba de san juan?
gracias

S
sheila_6804204
27/1/06 a las 12:15
En respuesta a zakia_6010898

Una pregunta acerca de tu seminograma
Al decir formas normales 10 % entiendo que ,entre otra cosas ,lo que tiene tu marido es teratozooespermia,o algo así.Es que eso es lo que tiene mi maridoy queria preguntarte que si para eso es bueno la maca.Por otro lado ¿es lo mismo la maca que la hierba de san juan?
gracias

Hola dafne
Soy la pareja de dreams y si tiene teratozoospermia y mas cosas lo pone en el post. y no es lo mismo la maca que la hierba se san juan . un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook