Inicio / Foro / Maternidad / Tomar mucho aquarius es bueno o malo???

Tomar mucho aquarius es bueno o malo???

2 de febrero de 2009 a las 16:25

hola xicas desde que me hicieron la puncion el lunes pasado y me hicieron la transferencia no he dejado de beber aquarius.... bebo mucho y parece ser que eso ha echo que se me baje la hinchazon pero mi pregunta es... beber mucho puede afectar a algo?' se puede alternar con otra bebida??

besos

2 de febrero de 2009 a las 17:27

Up
lo pongo arriba por si alguien me contesta

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 17:38

Que es aquarius?
yo soy de caracas, veo que todas lo mencionan pero por aqui no hay eso jaja o tendra otro nombre?
el sabado me hicieron la puncion y mañana me hacen la transferencia y si estoy
algo hinchada. saludos

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 17:41

Que es aquarius?
Podairas decirme por favor que eso de aquarius. gracias

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 17:43
En respuesta a abril644

Que es aquarius?
Podairas decirme por favor que eso de aquarius. gracias

Leer más

Es una bebida isotónica, con sales minerales
De las que toman los deportistas después de un esfuerzo físico.
Hay otras marcas comerciales como ISOSTAR, o GATORADE.

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 17:46
En respuesta a shinchana35

Es una bebida isotónica, con sales minerales
De las que toman los deportistas después de un esfuerzo físico.
Hay otras marcas comerciales como ISOSTAR, o GATORADE.

Leer más

ahh ya gracias. aca si venden gatorade

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 17:47

Lorena, claro que se puede alternar
con agua, por ejemplo, No te hinches a aquarius exclusivamente, que tiene azúcar. O para que no se te haga muy pesado prueba a mezclar el aquarius con agua, el sabor está más rebajado y cansa menos.

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 17:56
En respuesta a lorenagp1

Up
lo pongo arriba por si alguien me contesta

Leer más

Aquarius
Hola guapa, primero me presento:
Yo consegui mi gran regalo en 2005. Mi pequeña Maria que ahora ha cumplido 4 añitos, tras una icsi. y ahora quiero ir a por el hermanito. Empece con mi 2 icsi en Noviembre pero fue cancelada por hiperestimulacion. Ahora, el 29 de Enero me hicieron la transfer de congelados y el 12 tengo mi beta.

Bien, a tu pregunta te dire: el acuarius hace que los iones que has perdido con la estimulacion ovaria se recuperen (o algo asi), al igual que te ayuda a la hidratacion. beber aquarius no es malo, yo bebia 2 ó 3 litros diarios. (previene la hiperestimulacion ovarica).

no se si me he explicado bien....
Tambien puedes combinarlo con zumos, agua...etc.

A mi, por ejemplo, como ahora me han hecho la transfer en ciclo natural no me han mandado nada de eso.

espero haberte ayudado.

Un besito muyyy fuerte y muchaaa suerte,
Sonia

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 20:38
En respuesta a soniasb1

Aquarius
Hola guapa, primero me presento:
Yo consegui mi gran regalo en 2005. Mi pequeña Maria que ahora ha cumplido 4 añitos, tras una icsi. y ahora quiero ir a por el hermanito. Empece con mi 2 icsi en Noviembre pero fue cancelada por hiperestimulacion. Ahora, el 29 de Enero me hicieron la transfer de congelados y el 12 tengo mi beta.

Bien, a tu pregunta te dire: el acuarius hace que los iones que has perdido con la estimulacion ovaria se recuperen (o algo asi), al igual que te ayuda a la hidratacion. beber aquarius no es malo, yo bebia 2 ó 3 litros diarios. (previene la hiperestimulacion ovarica).

no se si me he explicado bien....
Tambien puedes combinarlo con zumos, agua...etc.

A mi, por ejemplo, como ahora me han hecho la transfer en ciclo natural no me han mandado nada de eso.

espero haberte ayudado.

Un besito muyyy fuerte y muchaaa suerte,
Sonia

Leer más

Hola sonia
Te quería escribir que me siento muy identificada contigo porque yo también conseguí tener a mi princesa en 2005 como tú. Mar vino en la tercera ICSI; y nos pidió un hermano para Reyes, o sea que ya te imaginas 4 ICSi negativa y esperando la regla para empezar la 5. Te quería preguntar ¿tú le sugeriste al dr que congelaran o salió de él? A mi en la punción de diciembre me sacaron 11 y conseguieron 5 embriones ( tres transferidos) y cero patatero, pero no me hablaron para nada de congelar. Yo era novata en el foro por esas fechas y aunque lo pensé no les dije nada. Bueno, yo suelo entrar en "las que llevamos más de 4 ICSI", por si quieres que sigamos en contacto. Besos y suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El olor a pintura es dañino para el bebe?? y otras cosillas... ayuda urge

12 de julio de 2009 a las 4:43

• Habeis ido a comer a un chino sin haber pasado la toxo¿¿¿¿

7 de julio de 2009 a las 18:14

• El chorizo si lo congelo puedo comerlo sin haber pasado la toxo???

5 de julio de 2009 a las 9:14

Conversaciones más activas

Principio de la página