Foro / Maternidad

Tomar omifin x mi cuenta????

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 22:48
A
an0N_801408499z
26/11/07 a las 12:54

HOLA ,ES LA 1 VEZ QUE ESCRIBO ASI QUE NO SE MUY BIEN COMO EXPLICARME, ESTOY TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA DESDE HACE UNOS 7 MESES GRACIAS A ESTE FORO Y OTRAS CONSULTAS ME HE ENTERADO DE MUCHAS COSAS, ESTOY TOMANDOME LAS TEMPES Y ME HE DADO CUENTA DE QUE HAY MESES QUE NO OVULO, MIRANDO POR AQUI HE LEIDO MUCHO SOBRE EL OMIFIN ,Y MI PREGUNTA ES ¿PUEDO IR A COMPRARLO A LA FARMACIA SIN RECETA MEDICA?
¿ ES VERDAD QUE DA UN ALTO PORCENTAJE DE EMBARAZOS MULTIPLES? BUENO CUALQUIER INFORMACION QUE ME DEIS ME AYUDARA MUCHO, GRACIAS Y BESOS

Ver también

J
johana_5697815
26/11/07 a las 13:04

Yo iria al médico
..... lo primero es saber si has ido al médico y te han hecho alguna revisión.. y si está todo bien.... Y lo segundo si realmente crees que no ovulas, te tendría que recetar el médico omifin si lo ve oportuno..... Yo no se realmente mucho de este tratamiento, pero imagino, que al ser un medicamento tendrá que recetarse bajo supervision medica.... Ten en cuenta que buscas un bebé y si te tomas algo por tu cuenta, puede perjudicarte a tí y a ese bebe....

Besos!! y suerte!!

A
an0N_967339499z
26/11/07 a las 13:12

Me uno a las demas
Sigo el mismo consejo que mis compañeras del foro. Ves al médico si quieres tomar algo. De todas formas yo tb llevo 7 meses y de momento creo que es pronto para desesperar (entre que dejas la píldora, tu cuerpose regula y tu te mentalizas pasan tres)

C
chadya_9019082
18/5/12 a las 22:48

Quiero embarazarme
yo ievo mas de3 años tratando de embarazarme y nadfa quiero saver como tomar OMIFIN me agrada mas la idea de que puedes tener gemelos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram