Foro / Maternidad

Tomar paracetamol mucho tiempo puede ser malo?, estpy preocupadisima, casi paranoica...

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 20:20
L
lesbia_5935825
26/5/08 a las 10:33

Os cuento, el martes pasado me quitaron una muela del juicio, estaba completamente enterrada en la encia y tumbada a si que empujaba hacia los dientes, tuvieron que abrirme la encia y partir la muela en cuatro partes para sacarla. He tenido la cara completamente deformada toda la semana y con unos dolores horribles. El primer y segundo dia tomaba paracetamol de 1000mg, tome 3 durante el dia y otro por la noche por que no podia dormir, a partir del tercer dia lo baje a 500mg, hasta hoy aun me duele bastante, sobretodo para dormir, aunque ya es mas soportable.
Estoy aungustiada por que estoy en la semana 15 y no siento nada de nada, ya se que es pronto, pero claro como se me pasaron ya los malestares, las nauseas y el cansancio pues no se que pasa, no siento la tripa crecer y como llevo casi toda la semana sin poder comer pues tampoco me siento cogiendo peso, como me duele no tengo ansia de comer.
Estoy nerviosa, parece mentira que este sea mi tercer embarazo, como dice mi suegra, un hijo preocupa desde el momento en que te enteras de que estas embarazada hasta que te mueres.
Bueno, alguna sabe si tanto parecetamol ha podido hacer algo malo al bebe?, alguna ha pasado por algo parecido?, agradeceria mucho una experiencia similar por que me estoy emparanoiando y no me deja dormir. Hasta el dia 14 no tengo mi siguente cita con el gine, espero que todo este bien. De momento he decidido aguantar el dolor y ver si sin el paracetamol empiezo a sentir un poco mas el embarazo.

Un beso y muchas gracias

Ver también

G
gail_9123422
26/5/08 a las 10:42

Hola
no se si te podre ayudar mucho pera yo cuando estuve inglesada y me dolia me daban paracetamol le dije que si era mala y me dijeron que no esto hace un año pero tambien he visto un espot hace poco que dician que habian acho un estudio y que asta el paracetamol era malo porque tadas las pastillas pasan la placenta , aver si alguna chica te puede decir algo mas

G
gail_9123422
26/5/08 a las 10:44

Hola otra vez
si pones en busqueda paracetanol te sale informacion yo lo he mirado te puede interesar bastante

L
lesbia_5935825
26/5/08 a las 12:37

Muchas gracias...
Me he relajado un poco, es que yo nunca he tomado nada y ahora me encuentro genial, sin nauseas, sin cansancio, con mucha energia, vamos no siento que este embarazada y me como la cabeza.
La verdad es que nunca estamos contentas, si nos duele aqui por que nos duele y si no por que no nos duele y queremos que nos duela.
Ayy que ganas de verlo otra vez.
En fin gracias.

Un beso a todas

I
izane_7456575
26/5/08 a las 20:20

Hola guapa!!
Mira yo soy primeriza y estoy de casi 6 semanas.....poquisimo tiempo, pero te cuento lo que me dijo la ginecologa sobre el paracetamol de 1 gramo. Yo tomo gelocatil.

Como tengo 6 discopatias(parecido a las hernias discales), en la espalda, te puedes imaginar los dolores que me dan cuando tengo crisis fuertes (justo ahora tengo una y ya dos semanas) de manera que me tengo que tomar 3 diarios. La ginecologa me dijo que los puedo tomar TRANQUILAMENTE en esa cantidad Y DURANTE TODO EL EMBARAZO que NO PASA NADA DE NADA. Ahhhhhhhhh mi hermana tubo que tomarlo tambien durante todo el embarazo y tengo dos sobrinos preciosos y sanisimos (uno de 24 años y otra de 21.........vamos que ya hace tiempo...jajajaja)

Espero haberte tranquilizado porque la verdad es que a mi me tranquilizo mucho.

Besitos y mucha suerte con tu embarazo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir