Foro / Maternidad

Tomar pildora anticonceptiva a diferentes horas.

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 11:45
A
azdine_6512655
29/1/11 a las 11:34

Buenas, soy chico y nuevo en el foro. Mi novia toma la pildora anticonceptiva todos los dias, pero siempre a horas diferentes; algunos dias a las 12 de la noche, otras veces a las 2 de la mañana...etc Siempre en ese rango, entre las 12 y las 2.30 de la mañana. Sé que con esto hay que ser preciso y tomarselo a su hora ¿pasa algo por tomarla 1 o 2 horas antes o despues?

Otra cosa que queria preguntar es: despues de la semana "en blanco" en la que no se toma la pastilla, ¿se puede tener relaciones sexuales inmediatamente despues o hay que esperar unos dias a que la pastilla haga efecto?

Pregunto esto aqui porque me preocupo mucho por estas cosas (a veces demasiado).

Ver también

A
an0N_974630299z
29/1/11 a las 11:44

No pasa nada
Lo del horario en realidad es para acordarte pero no pasa nada, la mayoria lo hacemos así, yo lo hacia así! y mil chicas que conozco, lo malo es olvidartelo el día entero en tomartela! un saludo

A
an0N_974630299z
29/1/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_974630299z

No pasa nada
Lo del horario en realidad es para acordarte pero no pasa nada, la mayoria lo hacemos así, yo lo hacia así! y mil chicas que conozco, lo malo es olvidartelo el día entero en tomartela! un saludo

Por cierto: este no es el foro indicado!!
Es de embarazo no de dudas sobre tomar la pildora!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram