Foro / Maternidad

Tomar progesterona para proteger la fecundación?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 3:49
S
sapna_8552345
24/11/14 a las 13:37

En busca de mi 2do embarazo he revisado que puede estar pasando... En mi primer embarazo tenía sop y toco tratamiento con omifin cuando me hicieron los controles las pruebas daban negativo. El gine me mando progesterona para que volviera a bajar la warry y empezar el segundo intento pero nada que bajaba y en una eco apareció mi hijito! Bueno ahora ya no tengo sop (eso creo) y desde que baje de peso mi regla llega mensualmente así q me imagino óvulo! Pero no pasa más... Estoy empezando a hacer seguimiento de temperatura a ver si funciona perooo y si tomo progesterona??? Me ayudaría a si hay fecundación se proteja?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maris_6985208
25/11/14 a las 2:42

Pau
Efectivamente mi niña... la progesterona es una hormona natural que produce nuestro cuerpo, despues de ovular es la encargada de engrosar el endometrio y nutrirlo preparandolo para una posible fecundacion si esta ocurre ayuda a que se quede bien anidado a tu utero y se empieza a formar la placenta. En fin la progesterona es nos beneficia mucho.

S
sapna_8552345
26/11/14 a las 21:11
En respuesta a maris_6985208

Pau
Efectivamente mi niña... la progesterona es una hormona natural que produce nuestro cuerpo, despues de ovular es la encargada de engrosar el endometrio y nutrirlo preparandolo para una posible fecundacion si esta ocurre ayuda a que se quede bien anidado a tu utero y se empieza a formar la placenta. En fin la progesterona es nos beneficia mucho.

Gracias
Y sabes que día puedo empezar a tomarla?

M
maris_6985208
27/11/14 a las 21:20
En respuesta a sapna_8552345

Gracias
Y sabes que día puedo empezar a tomarla?

Despues de ovulacion
Una vez que confirmes que ovulaste empiezas a tomarlo hasta el siguiente periodo.. si ovulas el 14 comenzarias el dia 16 del ciclo mas o menos.

B
baya_5314319
1/12/14 a las 15:13

No lo sabia
Woow buen dato

S
sapna_8552345
10/12/14 a las 3:49
En respuesta a maris_6985208

Despues de ovulacion
Una vez que confirmes que ovulaste empiezas a tomarlo hasta el siguiente periodo.. si ovulas el 14 comenzarias el dia 16 del ciclo mas o menos.

Gracias!
Muchas gracias vamos a ver que pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir