Foro / Maternidad

tomar tranquilizantes antes de la transfer...

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 6:14
I
ivette_6990528
11/2/04 a las 2:04

..?? hola chicas valientes, les cuento que estoy esperando la regla por el 22 o 23 de Febrero para empezar mi 3er tratamiento de FIV, queria consultarles a ustedes (que todo lo saben ...) si será bueno que tome algún tranquilizante antes de la transferencia, les pregunto esto porque soy muy nerviosa y mi médico me anda jalando las orejas por lo nerviosa que soy, él dice que es mejor que estemos tranquilas y relajadas el día de la transfer, quisiera saber que me aconsejan ustedes y, si será bueno tomar alguna pastilla o algun tranquilizante para el día de la transferencia de los embrioncitos..
Gracias por sus respuestas...
Besitos
Janecin

Ver también

I
ivette_6990528
11/2/04 a las 18:25

Gracias pilar...
de cuanto fué el valium que tomaste? y como te fué?, cuentame por favor...
Besito y gracias
Janecin

B
bente_7087571
11/2/04 a las 19:04

Ya por la tercera
pensaba q pocas llegaban ahi, q yo era de las unicas, estare muy pendiente de lo q te pasa, pues yo calculo q para finales de marzo o abril empezare. Así q desearte mucha suerte y q tofdo vaya muy bien, seguro q entiendes pq te lo digo, mi cabeza no para de pensar.

En cuanto al tranquilizante, las dos veces q me hicieron la transfe me dieron un valium y fui bien, estaba como flotando.

Comentaselo a tu doc a ver q te dice.

Suerte

Carmen

P
pan_8490357
11/2/04 a las 20:24

Hola janecin
A mi siempre me hicieron tomar un diazepan 5mg (que digo yo que es como valium) la noche antes de la puncion y de la transferencia. Es un relajante muscular, con lo cual te ayuda a dormirte y a la mañana siguiente estás más descansada y relajada. De todas maneras, dile a él que te recete algo, no te lo tomes tú sin más, vale?
Que tengas mucha suerte

Besos
Mireia

I
ivette_6990528
11/2/04 a las 20:56
En respuesta a bente_7087571

Ya por la tercera