Foro / Maternidad

tomar tranquilizantes antes de la transfer...

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 6:14
I
ivette_6990528
11/2/04 a las 2:04

..?? hola chicas valientes, les cuento que estoy esperando la regla por el 22 o 23 de Febrero para empezar mi 3er tratamiento de FIV, queria consultarles a ustedes (que todo lo saben ...) si será bueno que tome algún tranquilizante antes de la transferencia, les pregunto esto porque soy muy nerviosa y mi médico me anda jalando las orejas por lo nerviosa que soy, él dice que es mejor que estemos tranquilas y relajadas el día de la transfer, quisiera saber que me aconsejan ustedes y, si será bueno tomar alguna pastilla o algun tranquilizante para el día de la transferencia de los embrioncitos..
Gracias por sus respuestas...
Besitos
Janecin

Ver también

I
ivette_6990528
11/2/04 a las 18:25

Gracias pilar...
de cuanto fué el valium que tomaste? y como te fué?, cuentame por favor...
Besito y gracias
Janecin

B
bente_7087571
11/2/04 a las 19:04

Ya por la tercera
pensaba q pocas llegaban ahi, q yo era de las unicas, estare muy pendiente de lo q te pasa, pues yo calculo q para finales de marzo o abril empezare. Así q desearte mucha suerte y q tofdo vaya muy bien, seguro q entiendes pq te lo digo, mi cabeza no para de pensar.

En cuanto al tranquilizante, las dos veces q me hicieron la transfe me dieron un valium y fui bien, estaba como flotando.

Comentaselo a tu doc a ver q te dice.

Suerte

Carmen

P
pan_8490357
11/2/04 a las 20:24

Hola janecin
A mi siempre me hicieron tomar un diazepan 5mg (que digo yo que es como valium) la noche antes de la puncion y de la transferencia. Es un relajante muscular, con lo cual te ayuda a dormirte y a la mañana siguiente estás más descansada y relajada. De todas maneras, dile a él que te recete algo, no te lo tomes tú sin más, vale?
Que tengas mucha suerte

Besos
Mireia

I
ivette_6990528
11/2/04 a las 20:56
En respuesta a bente_7087571

Ya por la tercera
pensaba q pocas llegaban ahi, q yo era de las unicas, estare muy pendiente de lo q te pasa, pues yo calculo q para finales de marzo o abril empezare. Así q desearte mucha suerte y q tofdo vaya muy bien, seguro q entiendes pq te lo digo, mi cabeza no para de pensar.

En cuanto al tranquilizante, las dos veces q me hicieron la transfe me dieron un valium y fui bien, estaba como flotando.

Comentaselo a tu doc a ver q te dice.

Suerte

Carmen

Gracias carmen...
...la verdad es que estoy muy ansiosa, con decirte que ya tengo noches desde ahora que no duermo, solo me la paso pensando en todo esto, y después de la trasfer es peor, no puedo dormir todas las noches, el doc me dice que si los embriones no se quedan es porque justamente yo soy muy nerviosa, luego de la transfer tambien me estriño, no puedo entrar al baño, en fin, creo que no soy la única con todo este rollo, yo tambien te deseo mucha suerte.
Besos
Janecin

I
ivette_6990528
11/2/04 a las 21:07
En respuesta a pan_8490357

Hola janecin
A mi siempre me hicieron tomar un diazepan 5mg (que digo yo que es como valium) la noche antes de la puncion y de la transferencia. Es un relajante muscular, con lo cual te ayuda a dormirte y a la mañana siguiente estás más descansada y relajada. De todas maneras, dile a él que te recete algo, no te lo tomes tú sin más, vale?
Que tengas mucha suerte

Besos
Mireia

Gracias mireia!!!
eres un sol por tu respuesta y tu preocupación, lo que pasa es que mi doc no es de los que me hablan mucho del tema, se va directo al grano y ya!, de todas maneras tomaré en cuenta tus consejos.
Gracias y besitos
Janecin

I
ivette_6407898
13/2/04 a las 6:14

Hola amiga..
Yo llevo echas 5 fivs y en las tres primeras me hicieron tomar 2 pastillas de valium mientras estaba esperando en el mismo hospital para que me hicieran la fiv ( calculo que seria tres cuartos de hora antes de la trasferncia.)
Ahora estoy en otro hospital que no tienen por costumbre darte valium.
un beso
maribel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir