Inicio / Foro / Maternidad / Tomar un café por la mañana... ¿es malo?

Tomar un café por la mañana... ¿es malo?

22 de septiembre de 2008 a las 16:50

Hola guapas... soy nexo... tengo una dudilla. Siempre he desayunado un café con leche (poco café) pero desde que sé que estoy embarazada no lo he vuelto a tomar porque he leído que triplica el riesgo de mebarazo durante el primer trimestre.... pero el problema es que me caigo de sueño en la oficina... ¿créeis que es muy malo tomarse un sólo cafetito al día? Gracias !!

P.S. Los ... de psycoanalista, patri638, yomisma y alguno más que he leído por ahí, ABSTNEROS DE CONTESTAR A MI MENSAJE ...... ¿no tenéis otra cosa mjeor que hacer subnormales?

Tags relacionados #Embarazo

+

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos? ¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

22 de septiembre de 2008 a las 16:59

Yo lo tomo a diario
En este embarazo y en los dos anteriores , cada mañana me tomo mi café con leche y no he tenido nunca ningún problema , de todos modos puedes consultarlo con tu matrona , yo lo hice y me dijo que podía tomarlo sin abusar .
Si no me tomo mi café con leche para desayunar no soy persona , me caigo de sueño!!
No me sienta mal , ni tengo hipertensión así que de momento sigo desayunando café con leche , uno al dia no pasa nada.
Un abrazo.
Carmen 25+1

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 17:02

Jeje

xica, no te pongas así, que dp si que te van a prohibir el café!! :P

Lo mejor será que lo consultes con tu gine o matrona, más que nada por el tema de tensión.

Yo estoy de 3 y pico y me recomiendan que me tome un par de cafés al dia, pero porque tengo la tension por los suelos. No creo que te pase nada por beber café!!
Y si no, prueba de beber Eco!!

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 17:03

Hola guapa!!!
a ver un embarazo no es una enfermedad y claro que puedes tomarte un cafe por la mañana,e incluso alguno mas al dia,lo que no se debe es abusar de las cosas,es decir,no se debe beber coca-cola y yo si la bebo pero evidentemente menos que antes...en mi caso deje de beber cafe pq le cogi un asco terrible igual que a la leche,pero ahora que parece que se me va pasando tb tomo cafe de vez en cuando y mi niña esta perfecta.
no te obsesiones aunq esta muy bien que preguntes y asi te quedes mas tranquilita.
un besito mami
marian+ariadna33+6

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 17:07

Hola
A mí me pasaba más o menos lo mismo que a tí, se lo comenté a la matrona (también porque me dan bajadas de tensión muy fuertes y me llego a desmayar), y me dijo que por un café no pasaba nada, otra cosa es abusar. De todas formas, tampoco es lo mismo un café solo que con leche... Aún así, si te quedas más tranquila, pregúntaselo a la matrona, no todas opinan igual.
Un beso
serenity044

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Necesito consejos....no tengo cuarto para mi niña

22 de enero de 2009 a las 22:20

• Mi pareja sigue queriendo fumar en casa, estoy desesperada !!

20 de enero de 2009 a las 19:10

• Mi compañera de trabajo me tiene harta !!!

20 de enero de 2009 a las 14:41

• Los hijos de mi pareja me agobian .... ¿me dais consejos?

9 de enero de 2009 a las 18:44

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página