Foro / Maternidad

Tomar un café por la mañana... ¿es malo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 17:07
G
gayane_8634066
22/9/08 a las 16:50

Hola guapas... soy nexo... tengo una dudilla. Siempre he desayunado un café con leche (poco café) pero desde que sé que estoy embarazada no lo he vuelto a tomar porque he leído que triplica el riesgo de mebarazo durante el primer trimestre.... pero el problema es que me caigo de sueño en la oficina... ¿créeis que es muy malo tomarse un sólo cafetito al día? Gracias !!


P.S. Los ... de psycoanalista, patri638, yomisma y alguno más que he leído por ahí, ABSTNEROS DE CONTESTAR A MI MENSAJE ...... ¿no tenéis otra cosa mjeor que hacer subnormales?

Ver también

M
madai_5796970
22/9/08 a las 16:59

Yo lo tomo a diario
En este embarazo y en los dos anteriores , cada mañana me tomo mi café con leche y no he tenido nunca ningún problema , de todos modos puedes consultarlo con tu matrona , yo lo hice y me dijo que podía tomarlo sin abusar .
Si no me tomo mi café con leche para desayunar no soy persona , me caigo de sueño!!
No me sienta mal , ni tengo hipertensión así que de momento sigo desayunando café con leche , uno al dia no pasa nada.
Un abrazo.
Carmen 25+1

M
mirka_6936053
22/9/08 a las 17:02

Jeje

xica, no te pongas así, que dp si que te van a prohibir el café!! :P

Lo mejor será que lo consultes con tu gine o matrona, más que nada por el tema de tensión.

Yo estoy de 3 y pico y me recomiendan que me tome un par de cafés al dia, pero porque tengo la tension por los suelos. No creo que te pase nada por beber café!!
Y si no, prueba de beber Eco!!

S
sakira_9395775
22/9/08 a las 17:07

Hola
A mí me pasaba más o menos lo mismo que a tí, se lo comenté a la matrona (también porque me dan bajadas de tensión muy fuertes y me llego a desmayar), y me dijo que por un café no pasaba nada, otra cosa es abusar. De todas formas, tampoco es lo mismo un café solo que con leche... Aún así, si te quedas más tranquila, pregúntaselo a la matrona, no todas opinan igual.
Un beso
serenity044

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram