Foro / Maternidad

Tomas de biberon muy seguidas y con lloros

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 9:26
B
bose_8091451
8/6/11 a las 13:08

Hola a tod@s,
a ver si a alguna os ha pasado.....mi bebé hará dos meses la semana que viene, pesa 5kg y es está muy sana....pero estoy desesperada con las tomas de biberón, las hace cada dos horas (DÍA Y NOCHE!!), alguna cada tres, además normalmente de muy poca cantidad, 30ml, otras 60ml...nunca hemos llegado a los 120ml que es lo que pone en la lata (blimil), además empieza con muchas ganas pero de repente llora y rechaza la toma. Pensé que podría ser alérgica a la proteina de la vaca, pero descartado según pediatra ya que no vomita y no tiene diarrea (sinó todo lo contrario, hace caquita una vez al día, a veces pasan dos días sin hacer).
no se si me podeis dar algún consejo, o si le pasa algún hijo vuestro. He intentado distraerla para que aguante una hora más, pero si llora mucho llega un momento que le doy bibe, y eso, solo come 30 o 50, depende de la toma. Se que hay que tener paciencia y que ya hará el cambio, espero!!! pero parece que consuela saber que no soy la única.
muchas gracias

Ver también

M
mekka_9950794
10/6/11 a las 1:01

Yo soy mami de dos bebes
cambiale la leche, y dale entre tomas manzanilla blevit...... y aguantala entre toma y toma aunque llore, asi la educaras para comer...esta haciendo lo que quiere..tu tienes que educarla aunque llore, acostumbrala a comer el bibi entero cada tres horas.

Z
zhe_5390474
5/7/11 a las 16:28

Es normal
Es totalmente normal que te pida cada dos o tres horas incluso por la noche, aún es muy pequeña. Seguramente que más de una vez cuando llora no es porque tenga hambre, es porque demanda estar cerca de ti, se toma un poco de leche y se duerme porque quiere estar a tu lado. No te preocupes si no toma todo el biberón, no hay que obligar a los bebés a comer. Además tu pque está muy bien de peso .No tienes por qué preocuparte. Jamás le daría infusiones y porquerías de esas que son agua con azúcar valen un dineral y lo único que hacen es llenarle el estomaguito sin alimentarlo provocando que tomen menos leche de la que deberían.
Un saludo

W
weimei_5641396
9/7/11 a las 22:07

Hongos
Hola! El mio. A empezado ha hAcer lo mismo pero antes no lo hacia lo he llevado al pediatra y me ha dicho que tiene hongos en la lenguita y que cuando le damos bibe le duele y por eso deja de comer me ha dado un antibiotico y dice que en una semana estara bien y q esterilicemos bien los bibis y chupetes se sabe q tiend hongis pq tiene la lenguita blanca pero al eascarle un poco(eso lo hace el pediatra) no se va!! Saludos !!

B
bose_8091451
13/7/11 a las 22:11

Intolerancia a la proteina de la vaca y reflujo
hola!!! bueno, fianlmente han dado con que era....mi pequeña es intolerante a la proteina de leche de vaca y tiene reflujo oculto, ahora toma hidrolizada sin lactosa y omeprazol cada 12horas, he notado un cambio importante, ya no se retuerce en cada toma, es más feliz, duerme más horas seguidas y no se despierta con un chillido....por si ha alguien le puede interesar....mamis....tenemos que insistirle al pediatra cuando creemos que algo no va bien.....comía cada dos horas pequeñas cantidades ya que su esófago estaba lastimado (literalmente le quemaba el reflujo), así cualquiera come!!! en mi embarazo padecí de reflujo....si alguna lo ha tenido ya sabe de que va....es muy desagradable y doloroso....en fin....que parece que empieza a ir mejor y estoy muy contenta!!!
saludos

A
amable_9370448
14/7/11 a las 9:26

Hola
al mio q tambien tiene dos meses en algunas tomas tambien le pasa que llora lo deja y vuelve y si toda la toma (yo le doy pecho) . yo creo q es por el colico del lactante, porque le molesta la barriguita. no se si el tuyo tiene el colico pero podria ser eso. de todos modos lo unico que te puedo decir es que no esas sola, que e ccomprendo y...PACIENCIA, que es lo q todo el mundo me dice a mi.
besos y animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir