Foro / Maternidad

Tomate frito casero para los bebes ¿cómo hacéis?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 8:38
A
an0N_810358299z
25/11/11 a las 19:12

Es que yo lo se hacer en la cazuela al chup chup y me cuesta 3 horas de reloj, uso los tomates de pera.
¿sabéis hacerlo más rápido? ¿se puede hacer en la olla?
si alguna se apaña mejor que yo le agradecería que me diga como. ¿le echais cebolla? yo le echo tomate, sal y azucar solamente. Gracias

Ver también

L
loyda_8119052
26/11/11 a las 23:43

Yo hago una olla
lo puedes hacer en la olla espress depende de la cantidad sobre los 15 min si esta llena , yo los lavo le quito el pezon los meto en al thermomix y luego loc cuelo si pelar ni nada con un colador grande se cuela se le va ayudando con un cucharon y sen un momento yo le echo azucar nada mas para la acidez aunque los suelo hacer de raf y eso le hace falta poca , y despues congelo y ya los aprvecho depende de lo que sea le puedes hacer un sofrito de cebolla y pimiento asi mismo ...

A
an0N_810358299z
27/11/11 a las 1:59

Gracias por las respuestas
Ya veo que dos de vosotras lo hacéis en sartén sobre la marcha y es buena idea para el recién hecho.
A nena5334 que lo hace en la olla: yo nunca lo he hecho en la olla, al hacer una cantidad grande me cuesta todo ese tiempo que se evapore gran parte del agua que sueltan y luego paso por colador. ¿en la olla no se queda muchísima agua? es decir, yo los corto en dados o por la pitad, los meto en la olla y lo dejo el tiempo oportuno, ¿y luego no me encuentro una piscina? a ti como te queda antes de colarlo??
gracias

A
an0N_810358299z
28/11/11 a las 18:04
En respuesta a an0N_810358299z

Gracias por las respuestas
Ya veo que dos de vosotras lo hacéis en sartén sobre la marcha y es buena idea para el recién hecho.
A nena5334 que lo hace en la olla: yo nunca lo he hecho en la olla, al hacer una cantidad grande me cuesta todo ese tiempo que se evapore gran parte del agua que sueltan y luego paso por colador. ¿en la olla no se queda muchísima agua? es decir, yo los corto en dados o por la pitad, los meto en la olla y lo dejo el tiempo oportuno, ¿y luego no me encuentro una piscina? a ti como te queda antes de colarlo??
gracias

Lo subo
lo subo

L
loyda_8119052
3/12/11 a las 8:38
En respuesta a an0N_810358299z

Gracias por las respuestas
Ya veo que dos de vosotras lo hacéis en sartén sobre la marcha y es buena idea para el recién hecho.
A nena5334 que lo hace en la olla: yo nunca lo he hecho en la olla, al hacer una cantidad grande me cuesta todo ese tiempo que se evapore gran parte del agua que sueltan y luego paso por colador. ¿en la olla no se queda muchísima agua? es decir, yo los corto en dados o por la pitad, los meto en la olla y lo dejo el tiempo oportuno, ¿y luego no me encuentro una piscina? a ti como te queda antes de colarlo??
gracias

Hola
llevaba tiempo sin entrar perdona , yo le quito el pezon y los estrujo y los dejo escurriendo despues batidora bueno ahora thermomix pero eso da igual y despues colador grande y a la olla media hora al abrilo queda todavia con un poco de agua pero con lo que queda de calor en la vitro se evapora pero ya no son tres horas y yo hago una olla ah le echo un poco de azucar por la acidez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook