Foro / Maternidad

Tomé 3 anticonceptivas en el mismo día duda

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 1:26
A
antje_9864153
19/7/12 a las 3:17

No pude tomar las los primeras del mes, así que tomé 3 el mismo día, dos a la misma hora, y 3 horas después la que correspondía. Nunca había hecho esto antes, y tampoco tengo riesgo de embarazo, que efectos puede tener haber hecho esto? Son Tinelle.
Por lo que me dijo la ginecologa se podían tomar dos juntas si olvidaba una...pero como olvidé dos, se juntaron y tomé 3 :S será poca la diferencia el haber hecho eso? Porfavor diganme si no pasa algo grave...

Ver también

M
meimei_8759756
20/7/12 a las 15:55

Mmmm...
flowerpoint:

No es la pauta correcta a seguir. Debiste desechar la primera pildora del blíster y haberte tomado la segunda tan pronto como lo hubieras recordado, aunque ello hubiera supuesto tomártela con la tercera. Dices que " tampoco tengo riesgo de embarazo", asi que deduzco que no las usas como anticonceptivo (corrrígeme si me equivoco, porque en este caso la respuesta sería diferente), por lo que simplemente sigue tomándolas como corresponde, que no te va a pasar nada "grave" . Pero se más cuidadosa en el futuro.

Saludos

A
antje_9864153
21/7/12 a las 1:26
En respuesta a meimei_8759756

Mmmm...
flowerpoint:

No es la pauta correcta a seguir. Debiste desechar la primera pildora del blíster y haberte tomado la segunda tan pronto como lo hubieras recordado, aunque ello hubiera supuesto tomártela con la tercera. Dices que " tampoco tengo riesgo de embarazo", asi que deduzco que no las usas como anticonceptivo (corrrígeme si me equivoco, porque en este caso la respuesta sería diferente), por lo que simplemente sigue tomándolas como corresponde, que no te va a pasar nada "grave" . Pero se más cuidadosa en el futuro.

Saludos

..
no tengo riesgo porque ya me llegó mi menstruación y no he tenido relaciones, además por esa misma razón de que no las tomé bien, no me arriesgaré y no las tendré este mes...creo que es lo mejor, lo que me preocupaba era hacerme algún daño haciendo eso.

Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir