Foro / Maternidad

Tome citotec y aun sigo embarazada??heeeeeeeeellllllppppp

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 22:57
X
xiara_7261580
7/6/06 a las 1:56

Hace una semana tome citotec, ya que tenìa aproximadamente dos semanas de embarazo, hoy ses la hemorragia, el primer dia tube un sangrado super fuerte y me salieron varios coavulos grandes, al segundo dìa se normaliz, como cualquier periodo, me acabo de hacer una prueba de embarazo con orina,
y salio positiva.

¿¿¿¡¡¿¿¿es posible que aun este embarazada?????????????

Ver también

La respuesta más útil

A
arola_7955822
9/6/06 a las 17:08

Duda urgente cytotec
hola miren mi duda es muy similar.
yo tuve relaciones el 10 de marzo de ahi sali embarazada y al mes me compre las pastillas cytotec me tome 2 y me introduci 2 en la vagina muy adentro, esto fue el 4 de abril como a las 11:30 p.m cuatro horas despues me dieron 2 colicos muy fuertesss pero el sueño me gano y me quede dormida hasta en la mañana a las 8 de la mañana me levante al baño y me salio un coagulo grande como de 6 cm era color rojo obscuro de ahi segui sangrando el tercer dia de sangrando me salieron otros 2 coagulos grandes como de 4 cm cada uno. pero lo raro es que en unoo de ellos venia pegado un pedacito de carne rositaaa era como de 2 cm o un poco menos, de ahi segui sangrando mas o menos unos 20 dias de sangrado leve, cuando deje de sangrar fui a hacerme un ultrasonido y me dijo el doctor que no se veia nada aclaro que en ese momento tendria ya 6 semanas 4 dias de embarazo y no se vio nada, tengo muchas dudas no se si en realidad aborteee?? por que ya tendriaa 3 y medio o 4 meses de embarazo si no aborte y ya se me veria la panza no?? quiero que me ayuden por favorrr

A
aiyun_5291129
7/6/06 a las 19:00

Si es posible!

S
samra_8778959
8/6/06 a las 19:26

Probablemente ya no haya embarazo!!!
cuanto tiempo paso entre q se te salieran los coagulos y realizarte la otra prueba de embarazo??? , recuerda que la hormona gonadotropina (hormona de embarazo) puede durar en el organismo hasta 2 semanas despeus de haberce producido el aborto, y las pruebas de embarzo la siguen detectando, sobretodo algunas pruebas q son muy sensibles a la hormona, suerte, ojala q todo salga bien, yo creo que ya no estas embarazada..

N
nadra_6495164
8/6/06 a las 19:42

Es cierto lo que dice
patyyta, yo también tuve un aborto con cytotec y como una semana después todavía salia la prueba positiva con menor intesidad, pero positiva.

A
arola_7955822
9/6/06 a las 17:08
Mejor respuesta

Duda urgente cytotec
hola miren mi duda es muy similar.
yo tuve relaciones el 10 de marzo de ahi sali embarazada y al mes me compre las pastillas cytotec me tome 2 y me introduci 2 en la vagina muy adentro, esto fue el 4 de abril como a las 11:30 p.m cuatro horas despues me dieron 2 colicos muy fuertesss pero el sueño me gano y me quede dormida hasta en la mañana a las 8 de la mañana me levante al baño y me salio un coagulo grande como de 6 cm era color rojo obscuro de ahi segui sangrando el tercer dia de sangrando me salieron otros 2 coagulos grandes como de 4 cm cada uno. pero lo raro es que en unoo de ellos venia pegado un pedacito de carne rositaaa era como de 2 cm o un poco menos, de ahi segui sangrando mas o menos unos 20 dias de sangrado leve, cuando deje de sangrar fui a hacerme un ultrasonido y me dijo el doctor que no se veia nada aclaro que en ese momento tendria ya 6 semanas 4 dias de embarazo y no se vio nada, tengo muchas dudas no se si en realidad aborteee?? por que ya tendriaa 3 y medio o 4 meses de embarazo si no aborte y ya se me veria la panza no?? quiero que me ayuden por favorrr

H
hayam_8327731
10/6/06 a las 2:20

Espera un poco!!
Hola!! yo a penas hace un mes que tome Citotec, y la verdad si me funciono, pero como no paraba el sangrado, fui al medico y me dijo q habia tenido un aborto incompleto, por lo que me tuvieron que practicar un legrado.... asi que te recomiendo que vayas rapido donde el doctor para que te examine y te diga que hacer... porque puedes poner en riesgo tu vida....

Suerte....

H
hayam_8327731
12/6/06 a las 20:10
En respuesta a arola_7955822

Duda urgente cytotec
hola miren mi duda es muy similar.
yo tuve relaciones el 10 de marzo de ahi sali embarazada y al mes me compre las pastillas cytotec me tome 2 y me introduci 2 en la vagina muy adentro, esto fue el 4 de abril como a las 11:30 p.m cuatro horas despues me dieron 2 colicos muy fuertesss pero el sueño me gano y me quede dormida hasta en la mañana a las 8 de la mañana me levante al baño y me salio un coagulo grande como de 6 cm era color rojo obscuro de ahi segui sangrando el tercer dia de sangrando me salieron otros 2 coagulos grandes como de 4 cm cada uno. pero lo raro es que en unoo de ellos venia pegado un pedacito de carne rositaaa era como de 2 cm o un poco menos, de ahi segui sangrando mas o menos unos 20 dias de sangrado leve, cuando deje de sangrar fui a hacerme un ultrasonido y me dijo el doctor que no se veia nada aclaro que en ese momento tendria ya 6 semanas 4 dias de embarazo y no se vio nada, tengo muchas dudas no se si en realidad aborteee?? por que ya tendriaa 3 y medio o 4 meses de embarazo si no aborte y ya se me veria la panza no?? quiero que me ayuden por favorrr

Creo que si abortaste!!!
mira si realmente te salio todo eso que dices, es porque si abortaste, porque a mi me paso lo mismo!! a mi tambien me salieron coagulos (bastantes grandes) y durante 15 días pero cuando fui al medico me dijo que habia tenido un aborto incompleto, por lo que me tuvieron que hacer un legrado, asi que te recomiendo que vayas urgentemente al medico para que te vuelva a revisar porque puede ser que te haya pasado lo mismo...

Espero haberte ayudado de algo... y espero que te mantengas en contacto para saber como te fue...

Bendiciones...

I
ilay_5855674
25/5/12 a las 22:45

Ola
Yo me tome la pastilla el jueves de la semana pasada y me dieron los sintomas sangredo dolor en el vientre y me salieron coavulos pero acudi al doctor y me dijeron que mi vientre se siente que todavia estoy embarazada ssera posible eso

I
ilay_5855674
25/5/12 a las 22:57

ayudenme
la ves que fui al medico me toco el vientre la doctora y m dijo que se m sentia una bolita que ella casi completamente segura que seguia embarazada que si no habia visto ami bebecuando me salieron los cuavulos y le dije que no y me dijo que o tal ves era mi matriz que estaba inflamada por lo mismo yo tuve los sintomas de sangrado cuavulos como de 5 cm aprox y dolor en el vientre estare todavia embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir