Inicio / Foro / Maternidad / tome cytotec a las 11 semanas

tome cytotec a las 11 semanas

25 de septiembre a las 19:58

Hola necesito q me ayuden.  Tenia 10 semanas de embarazo cuando me tome 8 cytotec recetadas x medico ya q en uruguay es legal me oriento a tomar sublingual en dos docis de 4 con una hora entre ellas no paso nada fui a la clinica y me hicieron un ultrasonido y el bebe esta bien me volvio a recetar esta ves 12 pastillas en tres docis de 4 todas el mismo dia las tome ya estando con 11 semanas tuve una hemorragia con pocos coágulos unas seus horas despues pero no tuve dolores y si bien ya hace una semana q las tome sigo sangrando pero no estoy seguro de q halla tenido éxitono se q hacer 

25 de septiembre a las 19:59

Ir a que te hagan una ecografía, es lo único que te dirá si ha sido completo o no. 

1 likesMe gusta

25 de septiembre a las 19:59
En respuesta a uruguay22

Hola necesito q me ayuden.  Tenia 10 semanas de embarazo cuando me tome 8 cytotec recetadas x medico ya q en uruguay es legal me oriento a tomar sublingual en dos docis de 4 con una hora entre ellas no paso nada fui a la clinica y me hicieron un ultrasonido y el bebe esta bien me volvio a recetar esta ves 12 pastillas en tres docis de 4 todas el mismo dia las tome ya estando con 11 semanas tuve una hemorragia con pocos coágulos unas seus horas despues pero no tuve dolores y si bien ya hace una semana q las tome sigo sangrando pero no estoy seguro de q halla tenido éxitono se q hacer 

Necesito me ayuden x favor quiero saber si hay posibilidades de q este ahi no aguanto mas la angustia 

Me gusta

25 de septiembre a las 20:15
En respuesta a uruguay22

Necesito me ayuden x favor quiero saber si hay posibilidades de q este ahi no aguanto mas la angustia 

Como ya te han dicho, tienes que ir al médico y que te hagan una eco

Me gusta

25 de septiembre a las 20:27

Tienes que ir al médico aquí no podemos decirte nada más. 

Me gusta

25 de septiembre a las 20:50
En respuesta a nekita1313

Como ya te han dicho, tienes que ir al médico y que te hagan una eco

Si es l q voy a hacer y rezar para q todavia este ahi y este bien.  Estoy arrepentida 

Me gusta

25 de septiembre a las 21:26
En respuesta a uruguay22

Si es l q voy a hacer y rezar para q todavia este ahi y este bien.  Estoy arrepentida 

Si estás arrepentida porque sigues tomando las pastillas?.. estas cosas hay que tenerlas claras. 

Me gusta

25 de septiembre a las 21:50
En respuesta a uruguay22

Madre mía, chica... Eres libre de continuar o interrumpir tu embarazo, pero lo normal es tener claro lo que quieres antes de ponerte a tomar historias, que esto no es un juego, es plantearte si estás lista para tener un bebé y criarlo como debes o no, no es un Nenuco que puedas cuidar un rato y dejar en el armario cuando te canses, y tampoco puedes dar marcha atrás si abortas y luego te arrepientes

2 likesMe gusta

25 de septiembre a las 22:16
En respuesta a oliv02

Si estás arrepentida porque sigues tomando las pastillas?.. estas cosas hay que tenerlas claras. 

Si lo hice x presión de otras personas paracomplacerlos pero ahora todo lo q quiero es q hallan fallado nuevamente 

Me gusta

25 de septiembre a las 22:18
En respuesta a nekita1313

Madre mía, chica... Eres libre de continuar o interrumpir tu embarazo, pero lo normal es tener claro lo que quieres antes de ponerte a tomar historias, que esto no es un juego, es plantearte si estás lista para tener un bebé y criarlo como debes o no, no es un Nenuco que puedas cuidar un rato y dejar en el armario cuando te canses, y tampoco puedes dar marcha atrás si abortas y luego te arrepientes

Ahora me doy cuenta de mi error lo hice x temor x presión para complacer a los los demas 

Me gusta

25 de septiembre a las 23:45

Complacer a los demas?... Que poquito te quieres no?... Estás hablando de practicar te un aborto no de cambiarte de look... 

1 likesMe gusta

26 de septiembre a las 1:22
En respuesta a uruguay22

Espero no sea demasiado tarde ..lo has intentado 2 veces y es que al final ..hay que darte gusto. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte