Foro / Maternidad

Tome cytotec y sigo sangrando

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 3:22
L
luci_6526401
21/3/13 a las 19:46

TOME CYTOTEC Y ME INTRODUJE 3 PASTILLAS TENIA 6 SEMANAS 2 DIAS, LUEGO LUEGO EL SAADO EN LA NOCHE EMPECE A SANGRAR NO ME DOLIA, Y SAQUE COMO GAJITOS DE NARANJA EN PEDASOS.

PERO YA ES JUEVES SIGO SANGRANDO ME DUELE MUCHO LA CADERA Y SIGO SANGRANDO COAGULOS MUY FEOS Y RAROS, COMO MOCO NO SE QUE HACER

Ver también

M
muna_5620430
23/3/13 a las 15:40

A ver te explico...
Mira estoy por mi segundo aborto no vallas a crees que soy una descorazonada pero mis razones son entendibles .., buenonla primera vez y hasta ahora duran 15 dias como max 1mes unos dicen que es por inflamacion bueno la prinera vez no me habia percatado de eso ... Pero esta vez si te voy a dejar un link para que lo leas ..., ahi te salen las pastillas que debes de tomar para evitar la inflamacion u otras cosas eso si ... Durante este proceso es importante que tomes mucha. agua ya que tu cuerpo pierde sangre ... Y para que no estes mal anemicamente o en otro lado ... Ahorita no estoy en un ordenador en el segundo comentario te dejo el link cuidate

M
muna_5620430
23/3/13 a las 15:48

Aqui esta la pagina
http://citotec.espacioblog.com/ ;aqui esta todo sobre loo que debes saber ... Bueno espero te haya servido de ayuda , cuidate

A
ainna_5934119
22/8/14 a las 3:22
En respuesta a muna_5620430

A ver te explico...
Mira estoy por mi segundo aborto no vallas a crees que soy una descorazonada pero mis razones son entendibles .., buenonla primera vez y hasta ahora duran 15 dias como max 1mes unos dicen que es por inflamacion bueno la prinera vez no me habia percatado de eso ... Pero esta vez si te voy a dejar un link para que lo leas ..., ahi te salen las pastillas que debes de tomar para evitar la inflamacion u otras cosas eso si ... Durante este proceso es importante que tomes mucha. agua ya que tu cuerpo pierde sangre ... Y para que no estes mal anemicamente o en otro lado ... Ahorita no estoy en un ordenador en el segundo comentario te dejo el link cuidate

Link
Me puedes regalar el link por FA gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir