Foro / Maternidad

Tome dos pastillas anticonceptivas por equivocacion

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 3:41
N
najlae_5316811
14/7/14 a las 1:39

Hola, el dia lunes 7 de Julio me tome dos pastillas por equivocacion en mi tercera semana. y el viernes 11 tuve relaciones sexuales sin proteccion. Hoy domingo13 terminaba la caja pero como adelante pastilla pues no me la tome.
Se supone que la otra semana me debe llegar el periodo tengo dos preguntas.
1. Puedo estar en embarazo?
2. Como me tomo la otra caja, el mismo lunes 21 de julio como de costumbre, o un dia antes es decir el domingo 20 de julio o mejor me tomo de nuevo las pastillas el primer dia que me llega el periodo la proxima semana?

La verdad no se que debo hacer y estoy preocupada por las consecuencias.

Ver también

O
odila_8270844
14/7/14 a las 10:54

A mi me paso
Y llame s un numero de telefono q aparecia. Me dijeron q no pasaba nada, q siguiera komo si solo tomase 1. Pero klaro, yo lo q hice fue empezar otro blister para q me kuadrara y dejarle p si vomitaba tras ls toma o algo. Yo kreo q no tienes posibilidad de embarazo y q la otra kaja la komiences 1 dia antes dejando 7 de descanso pero lo mejor es konsultar mediko, un saldo

D
detlef_5446647
14/7/14 a las 13:17

Hola
como te dice koalilla no pasa nada, no aumenta el riesgo de embarazo. lo importante ahora es que no aumentes los días de descanso. es decir, tienes que tomar la primera pastilla del otro blister despues de 7 días de descanso (1 día antes de lo que te tocaría. por lo que comentas, sería el día 20) Si lo haces así no hay problema

R
radina_9688328
17/7/14 a las 3:17

Igual
Hola!! me pasó exactamente lo mismo, durante este ciclo tomé por equivocación dos veces la pastilla número 3... pienso comprar un blíster nuevo para completar las 21, pero mi pregunta es qué riesgo de embarazo existe...? GRACIAS!!!

D
detlef_5446647
17/7/14 a las 11:12
En respuesta a radina_9688328

Igual
Hola!! me pasó exactamente lo mismo, durante este ciclo tomé por equivocación dos veces la pastilla número 3... pienso comprar un blíster nuevo para completar las 21, pero mi pregunta es qué riesgo de embarazo existe...? GRACIAS!!!

.
El mismo que si las hubieras tomado bien, o sea, mínimo.

R
radina_9688328
17/7/14 a las 23:42
En respuesta a detlef_5446647

.
El mismo que si las hubieras tomado bien, o sea, mínimo.


Gracias por tu respuesta.

J
jemma_9689391
30/7/14 a las 19:45

Aaayudaaa
hola yo tambien tome dos pastillas por equivocacion la de ese dia y la del dia siguiente en la segunda semana pero al dia siguiente cuando me fui a tomar esa pastilla vi que ya la habia tomado y para no estar un dia sin tomarla tome.una.que me sobraba y segui normal pero ya estoy en el cuarto dia de descanso y aun no me ha bajado la regla estoy muy preocupada por favor contesten besos

D
detlef_5446647
31/7/14 a las :35
En respuesta a jemma_9689391

Aaayudaaa
hola yo tambien tome dos pastillas por equivocacion la de ese dia y la del dia siguiente en la segunda semana pero al dia siguiente cuando me fui a tomar esa pastilla vi que ya la habia tomado y para no estar un dia sin tomarla tome.una.que me sobraba y segui normal pero ya estoy en el cuarto dia de descanso y aun no me ha bajado la regla estoy muy preocupada por favor contesten besos

.
tomándotelas como has hecho el riesgo de embarazo NO aumenta. obviamente singún método es infalible, pero vamos que te digo lo mismo que a las demás, la probabilidad de embarazo es la misma que si te las hubieras tomado normalmente (muy baja)

R
radina_9688328
31/7/14 a las 3:06
En respuesta a jemma_9689391

Aaayudaaa
hola yo tambien tome dos pastillas por equivocacion la de ese dia y la del dia siguiente en la segunda semana pero al dia siguiente cuando me fui a tomar esa pastilla vi que ya la habia tomado y para no estar un dia sin tomarla tome.una.que me sobraba y segui normal pero ya estoy en el cuarto dia de descanso y aun no me ha bajado la regla estoy muy preocupada por favor contesten besos


Hola Jennifer! ha venido tu mensturación ya?? yo estoy por iniciar mi descanso así que a esperar... tranquila, espero que en el transcurso del día haya aparecido! besos

M
monday_5628199
12/8/14 a las 3:41

Sos
Ola chicas necesito ayuda !!!!! Aver estoy en la segunda semana de las pastiyas en la primera semana se me olvido tomar una pastiya y me la tome al dia segiente con la nueva y esk esta semana me a pasado lo mismo lo unico k me a bajado la regra un dia despues y tamb manteni relaciones sexuales sin precaucio con mi chico.aver ami me duele la tripa como si fuera la regla.mis preguntas son las sigiente.......es posible k este embarazada y sea un sangrado de aborto ????
O es simplemnte x las pastiyas k me salte una ???? Esk otras veces tamb me a pasado de tomarme doa segidas y nunca me avia cenio la regla x eso estoy preocupada.
Y otr duda es k aho sigo con las pastiyas como si nada??? O paro de tomarmelas como si fuera un descanso.

Xfavor cnt k me esta dando algo de no saver k acer.muxas gracias a todas besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram