Foro / Maternidad

Tome el metodo yuzpe y aun no baja mi periodo

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 1:20
R
remy_7283204
5/5/12 a las 18:31

Chicas necesito ayuda urgente, el dia 28 de abril tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo y ya habia eyacuado asi es que cuando terminamos tipo 4 a.m de inmediato me tome la primera dosis de anovulatorios (4) y 12 horas despues la misma dosis, mi periodo deberia haber llegado el dia 2 de mayo, pero hoy es 05 de mayo y aun ni sintomas de que llegue mi periodo, (ya habia tomado el metodo yuzpe en otra emergencia el 20 de marzo) ......... necesito ayuda!!, podria estar embarazada???????? espero?, tomo algo?, me hago un test?
estoy desesperada .....

Ver también

R
remy_7283204
5/5/12 a las 23:22

Salio negativo...
hoy fui a la farmacia por un test de embarazo que se realiza desde elprimer dia de atrazo de menstruacion y salio negativo, pero aun tengo la duda! es primera vez que me pasa algo asi y tengo 24 años y he tenido una vida sexual activa ... a seguir esperando,

R
remy_7283204
6/5/12 a las 1:04

Test negativo
salio negativo pero deigual manera me hare pruebas de sangre.. tengo miedo que pasen los dias y no pueda hacer nada

W
wenwen_9744534
6/5/12 a las 1:20


solo puedo leer una respuesta y hay cuatro mensajes, alguien sabe qué ocurre en el foro?
Besos
Maite

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir