Foro / Maternidad

Tome la pastilla de día despues y no tengo sintomas, ni sangro. ayuda!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 23:54
M
matea_6531601
30/12/12 a las 13:59

Hola chicas!
le voy a contar mi situacion,
el jueves 27 de diciembre 2012. me encontre con un chico que estamos saliendo como amigos con derechos.
tuvimos relaciones. pero cuando saco su (p---), no tenia el preservativo me quedo adentro de mi vagina. me lo saque pero el semen estaba ay..
el otro dia viernes 28 de diciembre del 2012 por las dudas sali corriendo a comprar la pastilla del dia despues.
todavia no tengo ni un sintoma. y ni me ha sangrado..!!!
que puede ser? estoy o no¿? AYUDA !!

Ver también

La respuesta más útil

H
haizhu_9871546
27/10/17 a las 23:54
En respuesta a matea_6531601

Hola chicas!
le voy a contar mi situacion,
el jueves 27 de diciembre 2012. me encontre con un chico que estamos saliendo como amigos con derechos.
tuvimos relaciones. pero cuando saco su (p---), no tenia el preservativo me quedo adentro de mi vagina. me lo saque pero el semen estaba ay..
el otro dia viernes 28 de diciembre del 2012 por las dudas sali corriendo a comprar la pastilla del dia despues.
todavia no tengo ni un sintoma. y ni me ha sangrado..!!!
que puede ser? estoy o no¿? AYUDA !!

Hola, tuviste síntomas o sangrado despues de unos días ? O tu periodo? 

H
haie_9340232
30/12/12 a las 14:11

Tranquilaa!!
Que no siempre sangraa!! De echo he tomado dos veces la pastilla del dia despues y nunca me sangro de echo me vino la regla el dia que me tenia que venir!! Tranquilaa!!

E
etna_5745542
30/12/12 a las 15:16

Solo han pasado 2 días
Lo más frecuente es tener sangrados unos días después de tomarla, pero no siempre ocurre. A algunas mujeres simplemente les viene su regla cuando les tocaba, a otras se les retrasa... Es un poco impredecible. De todas formas, acabas de tomarla hace 2 días, tienes que esperar.

H
haizhu_9871546
27/10/17 a las 23:54
Mejor respuesta
En respuesta a matea_6531601

Hola chicas!
le voy a contar mi situacion,
el jueves 27 de diciembre 2012. me encontre con un chico que estamos saliendo como amigos con derechos.
tuvimos relaciones. pero cuando saco su (p---), no tenia el preservativo me quedo adentro de mi vagina. me lo saque pero el semen estaba ay..
el otro dia viernes 28 de diciembre del 2012 por las dudas sali corriendo a comprar la pastilla del dia despues.
todavia no tengo ni un sintoma. y ni me ha sangrado..!!!
que puede ser? estoy o no¿? AYUDA !!

Hola, tuviste síntomas o sangrado despues de unos días ? O tu periodo? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir