Foro / Maternidad

Tome la pastilla del día después pero estoy muy insegura

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 23:55
Y
yuemei_5472014
5/11/14 a las 3:10

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección solo que el eyaculaba fuera, pero leí que en el presemen también se encuentran espermatozoides. Me encuentro muy insegura aunque ya tomé la pastilla del día después Segurite. ¿Hay alguna forma de darme cuenta que no estoy embarazada sin realizar un test de embarazo? Me viene recién el 22 de noviembre aproximadamente y quisiera saber antes si lo estoy o no. Muchas gracias.

Ver también

A
anu_5496305
5/11/14 a las 17:07

Perdí la virginidad y ahora mi periodo es escaso
Hola!
El 26 de septiembre perdí la virginidad, a él se le rompió el condón pero no se corrió adentro de mí. Yo no estaba en mis días fértiles pero igualmente me tome una pastilla del día después.
Luego me llego el periodo cuando debía pero no tanto como suele venir, ahorita en noviembre me vino justo cuando debía pero solo duro dos días y muy poco.
Es posible de alguna manera que sea un embarazo? He leído que es normal pero igual estoy asustada.
Por favor ayúdenme

A
an0N_1002431099z
5/11/14 a las 19:12
En respuesta a anu_5496305

Perdí la virginidad y ahora mi periodo es escaso
Hola!
El 26 de septiembre perdí la virginidad, a él se le rompió el condón pero no se corrió adentro de mí. Yo no estaba en mis días fértiles pero igualmente me tome una pastilla del día después.
Luego me llego el periodo cuando debía pero no tanto como suele venir, ahorita en noviembre me vino justo cuando debía pero solo duro dos días y muy poco.
Es posible de alguna manera que sea un embarazo? He leído que es normal pero igual estoy asustada.
Por favor ayúdenme

Es poco probable
no creo que estes embarazada.... si no hubo eyaculacion y te tomaste la pildora y despues hubo sangrado..... te libraste... lo que pasa es que esas pastillas alteran tus hormonas de una manera descomunal... y las siguientes reglas suelen venir descompensadas e irregulares.... cuidate mas para la proxima!!

A
anny_8326757
5/11/14 a las 19:23

.
la pastilla del dia despues son muchas hormonas y puede que te alla desajustado la regla , yo la tome solo una vez hace unos años , y se me retraso 2 meses la regla , por eso te lo digo , si te ves muy asustada hazte un test , pero las pastillas del dia despues suelen ser muy efectivas

Y
yuemei_5472014
5/11/14 a las 19:43

Una pregunta mas
Las pastillas segurite son buenas o conocidas? Mil gracias

A
an0N_1002431099z
6/11/14 a las 12:44
En respuesta a yuemei_5472014

Una pregunta mas
Las pastillas segurite son buenas o conocidas? Mil gracias

Ni idea
yo la verdad es que jamas habia oido hablar de ellas...

I
irma_9945228
10/11/14 a las 22:20
En respuesta a anny_8326757

.
la pastilla del dia despues son muchas hormonas y puede que te alla desajustado la regla , yo la tome solo una vez hace unos años , y se me retraso 2 meses la regla , por eso te lo digo , si te ves muy asustada hazte un test , pero las pastillas del dia despues suelen ser muy efectivas

Ayuda pildora del dia despues y estoy asustada

Chicas necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..y desde el 7 me duele mucho el lado izquierdo del abdomen hacia la espalda y el hombro de ese mismo lado tambien y siento mi estomago inchado?
tengo miedo no se si son efectos de la pastilla o estoy embarazada
pero ya llevo ocho dias asi y el sangrado q tengo q ya es leve me hace dudar :s
AYUDA URGENTE CHICAS PORFAVOR
NECESITO CONSEJOS

U
urooj_8537667
10/11/14 a las 23:55

Hola
disculpa pero es que me encuentro en la misma situación aun no se si lo estoy o no pero te recomiendo que mejor te hagas la prueba por si las dudas para estar mas segura... es lo que yo are, para no seguirme arriesgando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir