Foro / Maternidad

Tome la pastilla postday con la menstruación

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 16:20
S
saya_5548917
18/10/11 a las 13:37

Hola a todas! espero puedan solucionarme unas dudas que no me dejan dormir!
Por cosas de la vida se me olvidaron tomar 2 pastillas anticonceptivas y al olvidarlas me bajo la menstruación (como si estuviese haciendo el descanso). la regla que me ha bajado es abundante y de color rojo (no es un manchado marron ni nada).
La cuestión es que el día que me bajo la regla mantuve relaciones con mi pareja sin protección (ya que al bajarme la supuesta regla... no puede pasar nada) pero después de haber pasado eso.. no estoy muy segura de si hay probabilidades o no. Si no hubiese tenido la regla tengo claro que podría estar embarazada, pero al bajarme la regla... no lo tengo claro.

Por otro lado me tome la pastilla del día después teniendo la regla... Cuando te la tomas te tiene que venir la regla a los 5 o 7 días.... pero como yo ya la tengo.... cuando me tendrá que venir???? que liooo. espero puedan ayudarme un poquito!!

Ver también

S
saya_5548917
19/10/11 a las 15:37

Hola
ESPERO ME PUEDAN SOLUCIONAR ÉSTA DUDA QUE TENGO, POR QUE NO SE QUE HACER

K
kine_8292323
19/10/11 a las 16:02

Seguro
que no estas embarazada ay 99.9 porsiento q no t embarazes cuando tienes relaciones y estas reglando

S
saya_5548917
19/10/11 a las 16:12
En respuesta a kine_8292323

Seguro
que no estas embarazada ay 99.9 porsiento q no t embarazes cuando tienes relaciones y estas reglando

Pero..
al ser una regla por haber olvidado las pastillas y no ser una regla natural.... ? es que he entrado en miles de foros para poder encontrar una solución y dicen que la regla tomando las anticonceptivas no es igual que si no las estás tomando.... estoy un poco desconcertada

y lo que no se es cuando me vendrá la próxima regla por haber tomado la pastilla del día después teniendo la regla...

K
kine_8292323
19/10/11 a las 16:20

Eso
no sabria desirte yo nunca me e tomado la del dia despues no se q pasa cuando t la tomas pero es lojico que si ya avias reglado 1 ves al mes no lo ivas aser otra ves aunque t tomaras pastillas olle y ya paso un mes de eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir