Inicio / Foro / Maternidad / Tomé la pildora del dia despues y todavia no me ha venido la regla

Tomé la pildora del dia despues y todavia no me ha venido la regla

10 de agosto de 2008 a las 13:52

bueno, pues tuve relaciones sin proteccion, se corrió fuera pero por miedo me la tomé al dia siguiente dentro de las 24h. a los 5 dias sangré (durante 5 dias aprox). el caso es q el sábado pasado tocaba q me viniera la regla y ya ha pasado una semana y no me viene. no lo entiendo. es normal? se supone q la pastilla ha hecho efecto! no? mi regla no es muy muy regular, pero vamos q tampoco es super irregular, es cierto q ha habido algun año q un mes no me ha venido, pero ... .. precisamente este mes q tengo esta inseguridad. estoy jodida. yo creo q es q mi cuerpo nose..estara asimilando las hormonas, pero a ver..esq me tomé la pildora y sangré y se supone q tendria q venirme ya la regla... a lo mejor este mes ya no me viene, nose... pero no puedo estar embarazada no? si sangré... q opinais?

Tags relacionados #Contracepción

+
10 de agosto de 2008 a las 14:00

..
pero la pastilla sí q hizo su efecto porque sangré, lo q a mi me ralla la cabeza es q la regla no me ha venido el dia q me tenia q venir. y es cierto q dicen q suele retrasarse unos dias o incluso adelantarse pero en mi caso ya ha pasado una semana y no noto ningun sintoma q me indique q me vaya a venir la regla porqe yo lo noto porqe me incho o me duelen las tetas y cosas asi... nose, bufff...yo creo q NO estoy embarazada porqe a ver... la pastilla hizo su efecto, lo q claro, como no me viene la regla pues pff... pero bueno, supongo q es normal no?? dios.. a ver si me viene de una vez!! xD

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 20:17

..
a ver, q sí q sangró!
me tomé la píldora del día después y a los 5 dias SANGRÉ. después pasaron los dias y llegó el día en que tenia q venirme LA REGLA pero nunca me vino, lleva un retraso d una semana y un día. sabes?
estoy rallada por eso, porqe la regla no me viene, aunq como la píldora me hizo sangrar en su momento peus supongo que ya hizo su efecto y lo que me pasa es que tengo retraso, pero claro, estoy preocupada.

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 22:05

.
donde puedo comprar el test? y cuanto cuesta? dios, me da un palo enorme hacer el test... yo creo que no estoy embarazada, pero ... justo q se me retrase ahora manda huevos

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 15:52

Ayudarme porfavor
hola mira ami me pasa una cosa y es que me tenia que venir la menstruacion el 27 de agosto pero se me estaba retrasando no habia problema puesto que no habia hecho nada pero al 4 dia que no me venia me acoste con mi novio y lo hicimos sin condon porque es alergico al latex no se corrio ni fuera ni dentro porque iba un poco bebido pero claro al estar esperando la regla y pensar que lo habia hecho sin condon empecé a comerme la cabeza y fui al dia siguiente dentro de las 24 horas a tomarme la pildora del dia despues ya han pasado 2 dias y no he sangrado y no ma venido la regla aun estoy tan nerviosa que no se si m duelen los ovarios o la barriga o que apenas como apenas duermo y no se si estoy embarazada si la pastilla hizo su funcion o que porfavor AYUDADME OS LO SUPLICO contestadme lo antes posible

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 16:23

Ayuda porfavor
hace como un mes tuve relaciones sin proteccion, al igual k he leido antes, el se corrio fuera, pero tengo un retraso de 3 semanas y stoy muy preocupada.
Compre un test de embarazo y me salio negativo, pero aun asi la regla no me da y me dan mareos porque tengo la tension muy baja.
No se si debo de estar preocupada, si ir al medico a por una analitica o seguir esperando.
Porfavor, necestio q me deis vuestro consejo, porque no se que hacer y en esto me encuentro muy sola.
Gracias.
Un beso.

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 16:27

Ayudarme
pero es que como lo hice cuando me tenia que venir la regla nose si estaba en periodo fertil o no no lo se algunas amigas mias lo hicieron sin condon y el tio se corrio fuera y no se tomaron la pildora y no se quedaron embarazada pero yo soy muy desgraciada y pienso que a mi podria pasarme que aunque me tomara la pildora alas 16 horas de hacerlo al hacerlo antes de venir la regla ya estaria el ovulo fecundado tampoco se cuanto tarde en fecundarse un ovulo espero q no menos de 16 horas y es que lo peor es que una amiga mia me dijo que al tomarte la pildora tienes 3 dias y en esos 3 dias tienes que sangrar sino es que esty embarazada entonces a partir de ahi empece a estar muy nerviosa a tener mucho frio y despues calor a sudar a perder el apetito no dormir tener nauseas mi novio dice que es imposible que este embarazada porque no se corrio y que encima me tome la pildora pero claro la regla me tenia q venir el 27 de agosto que caia en miercoles el sabado lo hice con mi novio osase el 4 dia q no me venia la regla y al dia sigiente m tome la pastilla no llege ni alas 19 horas y han pasado 2 dias y tengo nauseas pero no sangro m tuvo q acer efecto no?? no puede ser tan desgraciada la pildora es muy fiable al menos muchas amigas mias que se la han tomado o personas que se la han tomado alas 72 horas y no estan embrazadas y yo me la tome 19 horas despues...bfff CONTESTARME PORFAVOR LO SIENTO SI SOY PESADA PERO NECESITO QUE ME ALIVIEN

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 20:37

Tome la pildora del dia despues el mes pasado me vino la regla a los pocos
tome la pildora el 4 de octubre y me vino la regla el 14 o el 15 y duro como 5 dias y yo me suelo poner el 26 y no me e puesto ni tengo dolor de barriga ni nada puedo estar embarazada?eske ace ya mas de un mes k me puse cuando me tiene k venir el dia ke me toca o el dia ke me vino kuando me tome la pastilla?

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 1:00

Estoy preocupadisima!
la semana pasada mantuve relaciones sexuales sin proteccion, y me empecé a rallar demasiado,asique fui a tomar la pildora del dia despues. Pero esta semana, el condón se rompió y el se corrió dentro, entonces volvi a tomar la pildora, me hará efecto?o si la tomo tan seguido puede que el efecto se pierda, y es como si no hibiese tomado nada, y estoy expuesta a estar embarazada, por favor, si podeis contestarme os lo agradeceria!necesito saberlo, gracias

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 1:46

msg
me puedes decir en que te basas para decir eso?porque el efecto se puede perder si la tomas como un anticonceptivo normal, que logicamente no lo es, pero por tomarla dos veces el efecto es nulo??y si es asi, puedo hacer algo?

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las 19:57

Ayuda!! tome la pildora del dia despues
Hola, tome la pildora del dia despues ya que tuve relaciones sin proteccion me bajo una semana despues durante 5 dias y mi sangrado fue casi negro y un flujo con mucosidad un mes despues me tiene que bajar y me esta bajando muy poco color cafe y con mucosidad otra ves. esto es normal? hizo efecto la pildora?

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 19:04
En respuesta a chica21c

Ayuda porfavor
hace como un mes tuve relaciones sin proteccion, al igual k he leido antes, el se corrio fuera, pero tengo un retraso de 3 semanas y stoy muy preocupada.
Compre un test de embarazo y me salio negativo, pero aun asi la regla no me da y me dan mareos porque tengo la tension muy baja.
No se si debo de estar preocupada, si ir al medico a por una analitica o seguir esperando.
Porfavor, necestio q me deis vuestro consejo, porque no se que hacer y en esto me encuentro muy sola.
Gracias.
Un beso.

Leer más

No te preocupes
Hola, yo tambien me he encontrado en una situacion parecida, y lo mejor q puedes acer es relajarte xq si estas nerviosa y pensando todo el tiempo en este tema es lo peor q puedes acer. En cuanto te relajes un poco ya veras como te baja. No te preocupes xq si te salio negativo eso es que no estas embarazada. Espero que te haya ayudado e algo...
Un beso y tranquilaa!!!

1 likesMe gusta

21 de abril de 2010 a las 1:33
En respuesta a chapisdiaz

Ayuda!! tome la pildora del dia despues
Hola, tome la pildora del dia despues ya que tuve relaciones sin proteccion me bajo una semana despues durante 5 dias y mi sangrado fue casi negro y un flujo con mucosidad un mes despues me tiene que bajar y me esta bajando muy poco color cafe y con mucosidad otra ves. esto es normal? hizo efecto la pildora?

Leer más

Ayuda!!! tome la pildora hace un mes
hace un mes tome la pildora y a los 3 dias vino mi regla normal pero este mes no9 a yegado, tengo ya 10 dias de retrazo pero no llega ya me hice una pruba y salio negativa pero me preocupa q no yegue. tengo sintomas premenstruales como dolor de vientre cansancio etc!!! que pasa?? ayuda!!!

1 likesMe gusta

21 de abril de 2010 a las 2:19
En respuesta a boo231291

Ayuda!!! tome la pildora hace un mes
hace un mes tome la pildora y a los 3 dias vino mi regla normal pero este mes no9 a yegado, tengo ya 10 dias de retrazo pero no llega ya me hice una pruba y salio negativa pero me preocupa q no yegue. tengo sintomas premenstruales como dolor de vientre cansancio etc!!! que pasa?? ayuda!!!

Leer más

Es normal que se atrase..
La pildora del dia despues produce ese retraso más tus nervios la retrasa mas, asi que tranquila no estas embarazada, porque tuviste ese sangrado que descarta embarazo..
Si tienes dolores premenstruales ya estara por llegar asi que relajate.
Saludos

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 22:17

Preozupadizima!!!!!!
ola!! grax x tu respuesta me tranqilizo un poxo pero el problema es que aun no llega mi regla ya paso casi un mes y no hay señal de ella. La prueva q me hize aze qomo 15 diaz salio negativa pero no yega!!! estoy muy preocupada pueden ayudarme!!! les repito despues de la pastilla llego mi regla normal y duro 5 dias!!!

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 23:04

Preozupadizima!!!!!!
eso si sabia i si fue el 15 d marzo!!! i en abril nada!!! sera x la pastilla!!!

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 23:15
En respuesta a boo231291

Preozupadizima!!!!!!
eso si sabia i si fue el 15 d marzo!!! i en abril nada!!! sera x la pastilla!!!

Leer más

Ayuda!!!!!!!!
tiene casi un mes sin que yegue!!! porfavor respondan estare embarazada!!! porfavor!!!! ayuda!!! es el caso de arriba!!!

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 21:41

Graziaz!!
osea q entonzz puede ser q este mes definitivamente no yeguemi regla?? i entonses no estoy embarazada!!! aparte una duda es de xq se inflama mi vientre es por lo mismo???

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 20:41
En respuesta a boo231291

Graziaz!!
osea q entonzz puede ser q este mes definitivamente no yeguemi regla?? i entonses no estoy embarazada!!! aparte una duda es de xq se inflama mi vientre es por lo mismo???

Leer más

Ayuda!!! rn vdd no se q paza!!!
ya pazo un mes i nada ademas se inflama mi vientre!! xq!! porfa ayuda!!! caso de arriba!!!

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 21:15
En respuesta a jeny1259

Es normal que se atrase..
La pildora del dia despues produce ese retraso más tus nervios la retrasa mas, asi que tranquila no estas embarazada, porque tuviste ese sangrado que descarta embarazo..
Si tienes dolores premenstruales ya estara por llegar asi que relajate.
Saludos

Leer más

Ayuda!!!
se q puede ser x los nervios pro me preocupa xq ya pazo un mes y nada!! me ize 2 pruebaz i zalen negativaz pro nada!! i se me inflama el vientre!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página