Foro / Maternidad

Tomé la pildora del dia despues y todavia no me ha venido la regla

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 11:55
T
tadea_9355986
10/8/08 a las 13:52

bueno, pues tuve relaciones sin proteccion, se corrió fuera pero por miedo me la tomé al dia siguiente dentro de las 24h. a los 5 dias sangré (durante 5 dias aprox). el caso es q el sábado pasado tocaba q me viniera la regla y ya ha pasado una semana y no me viene. no lo entiendo. es normal? se supone q la pastilla ha hecho efecto! no? mi regla no es muy muy regular, pero vamos q tampoco es super irregular, es cierto q ha habido algun año q un mes no me ha venido, pero ... .. precisamente este mes q tengo esta inseguridad. estoy jodida. yo creo q es q mi cuerpo nose..estara asimilando las hormonas, pero a ver..esq me tomé la pildora y sangré y se supone q tendria q venirme ya la regla... a lo mejor este mes ya no me viene, nose... pero no puedo estar embarazada no? si sangré... q opinais?

Ver también

La respuesta más útil

T
tomas_5394967
9/7/12 a las 22:27

Tome la pastilla del dia siguiente y no me viene mi regla
Hola que tal tengo 18 anos , el dia 22 de junio tuve relaciones con mi enamorado y el se vino en mi y tome la pastilla a las 23 horas y a las 3 horas sali a bailar y tome un poco de alcohol;mi relga en el mes de junio me habia venido el 5 y a mi me viene cada 28 dias me ha tenido que venir el 3 pero ya estamos 9 y no me viene nada .tengo dolor en los senos,aveces en el vientre y pense que me vendria por esos dolores pero nada y tengo miedo de estar embarazada ! necesito que me digan si puedo estar embarazadaaa ! a la pastilla era la primera vez que la tome

T
tadea_9355986
10/8/08 a las 14:00

..
pero la pastilla sí q hizo su efecto porque sangré, lo q a mi me ralla la cabeza es q la regla no me ha venido el dia q me tenia q venir. y es cierto q dicen q suele retrasarse unos dias o incluso adelantarse pero en mi caso ya ha pasado una semana y no noto ningun sintoma q me indique q me vaya a venir la regla porqe yo lo noto porqe me incho o me duelen las tetas y cosas asi... nose, bufff...yo creo q NO estoy embarazada porqe a ver... la pastilla hizo su efecto, lo q claro, como no me viene la regla pues pff... pero bueno, supongo q es normal no?? dios.. a ver si me viene de una vez!! xD

T
tadea_9355986
10/8/08 a las 20:17

..
a ver, q sí q sangró!
me tomé la píldora del día después y a los 5 dias SANGRÉ. después pasaron los dias y llegó el día en que tenia q venirme LA REGLA pero nunca me vino, lleva un retraso d una semana y un día. sabes?
estoy rallada por eso, porqe la regla no me viene, aunq como la píldora me hizo sangrar en su momento peus supongo que ya hizo su efecto y lo que me pasa es que tengo retraso, pero claro, estoy preocupada.

T
tadea_9355986
10/8/08 a las 22:05

.
donde puedo comprar el test? y cuanto cuesta? dios, me da un palo enorme hacer el test... yo creo que no estoy embarazada, pero ... justo q se me retrase ahora manda huevos

D
donia_7300859
2/9/08 a las 15:52

Ayudarme porfavor
hola mira ami me pasa una cosa y es que me tenia que venir la menstruacion el 27 de agosto pero se me estaba retrasando no habia problema puesto que no habia hecho nada pero al 4 dia que no me venia me acoste con mi novio y lo hicimos sin condon porque es alergico al latex no se corrio ni fuera ni dentro porque iba un poco bebido pero claro al estar esperando la regla y pensar que lo habia hecho sin condon empecé a comerme la cabeza y fui al dia siguiente dentro de las 24 horas a tomarme la pildora del dia despues ya han pasado 2 dias y no he sangrado y no ma venido la regla aun estoy tan nerviosa que no se si m duelen los ovarios o la barriga o que apenas como apenas duermo y no se si estoy embarazada si la pastilla hizo su funcion o que porfavor AYUDADME OS LO SUPLICO contestadme lo antes posible

I
ibone_9565597
2/9/08 a las 16:23

Ayuda porfavor
hace como un mes tuve relaciones sin proteccion, al igual k he leido antes, el se corrio fuera, pero tengo un retraso de 3 semanas y stoy muy preocupada.
Compre un test de embarazo y me salio negativo, pero aun asi la regla no me da y me dan mareos porque tengo la tension muy baja.
No se si debo de estar preocupada, si ir al medico a por una analitica o seguir esperando.
Porfavor, necestio q me deis vuestro consejo, porque no se que hacer y en esto me encuentro muy sola.
Gracias.
Un beso.

D
donia_7300859
2/9/08 a las 16:27

Ayudarme
pero es que como lo hice cuando me tenia que venir la regla nose si estaba en periodo fertil o no no lo se algunas amigas mias lo hicieron sin condon y el tio se corrio fuera y no se tomaron la pildora y no se quedaron embarazada pero yo soy muy desgraciada y pienso que a mi podria pasarme que aunque me tomara la pildora alas 16 horas de hacerlo al hacerlo antes de venir la regla ya estaria el ovulo fecundado tampoco se cuanto tarde en fecundarse un ovulo espero q no menos de 16 horas y es que lo peor es que una amiga mia me dijo que al tomarte la pildora tienes 3 dias y en esos 3 dias tienes que sangrar sino es que esty embarazada entonces a partir de ahi empece a estar muy nerviosa a tener mucho frio y despues calor a sudar a perder el apetito no dormir tener nauseas mi novio dice que es imposible que este embarazada porque no se corrio y que encima me tome la pildora pero claro la regla me tenia q venir el 27 de agosto que caia en miercoles el sabado lo hice con mi novio osase el 4 dia q no me venia la regla y al dia sigiente m tome la pastilla no llege ni alas 19 horas y han pasado 2 dias y tengo nauseas pero no sangro m tuvo q acer efecto no?? no puede ser tan desgraciada la pildora es muy fiable al menos muchas amigas mias que se la han tomado o personas que se la han tomado alas 72 horas y no estan embrazadas y yo me la tome 19 horas despues...bfff CONTESTARME PORFAVOR LO SIENTO SI SOY PESADA PERO NECESITO QUE ME ALIVIEN

M
meilin_9923696
27/11/08 a las 20:37

Tome la pildora del dia despues el mes pasado me vino la regla a los pocos
tome la pildora el 4 de octubre y me vino la regla el 14 o el 15 y duro como 5 dias y yo me suelo poner el 26 y no me e puesto ni tengo dolor de barriga ni nada puedo estar embarazada?eske ace ya mas de un mes k me puse cuando me tiene k venir el dia ke me toca o el dia ke me vino kuando me tome la pastilla?

A
aurore_5719583
1/12/08 a las 1:00

Estoy preocupadisima!
la semana pasada mantuve relaciones sexuales sin proteccion, y me empecé a rallar demasiado,asique fui a tomar la pildora del dia despues. Pero esta semana, el condón se rompió y el se corrió dentro, entonces volvi a tomar la pildora, me hará efecto?o si la tomo tan seguido puede que el efecto se pierda, y es como si no hibiese tomado nada, y estoy expuesta a estar embarazada, por favor, si podeis contestarme os lo agradeceria!necesito saberlo, gracias

A
aurore_5719583
5/12/08 a las 1:46

msg
me puedes decir en que te basas para decir eso?porque el efecto se puede perder si la tomas como un anticonceptivo normal, que logicamente no lo es, pero por tomarla dos veces el efecto es nulo??y si es asi, puedo hacer algo?

S
sole_7265471
15/3/10 a las 19:57

Ayuda!! tome la pildora del dia despues
Hola, tome la pildora del dia despues ya que tuve relaciones sin proteccion me bajo una semana despues durante 5 dias y mi sangrado fue casi negro y un flujo con mucosidad un mes despues me tiene que bajar y me esta bajando muy poco color cafe y con mucosidad otra ves. esto es normal? hizo efecto la pildora?

A
an0N_853037299z
16/3/10 a las 19:04
En respuesta a ibone_9565597

Ayuda porfavor
hace como un mes tuve relaciones sin proteccion, al igual k he leido antes, el se corrio fuera, pero tengo un retraso de 3 semanas y stoy muy preocupada.
Compre un test de embarazo y me salio negativo, pero aun asi la regla no me da y me dan mareos porque tengo la tension muy baja.
No se si debo de estar preocupada, si ir al medico a por una analitica o seguir esperando.
Porfavor, necestio q me deis vuestro consejo, porque no se que hacer y en esto me encuentro muy sola.
Gracias.
Un beso.

No te preocupes
Hola, yo tambien me he encontrado en una situacion parecida, y lo mejor q puedes acer es relajarte xq si estas nerviosa y pensando todo el tiempo en este tema es lo peor q puedes acer. En cuanto te relajes un poco ya veras como te baja. No te preocupes xq si te salio negativo eso es que no estas embarazada. Espero que te haya ayudado e algo...
Un beso y tranquilaa!!!

Q
quima_5161658
21/4/10 a las 1:33
En respuesta a sole_7265471

Ayuda!! tome la pildora del dia despues
Hola, tome la pildora del dia despues ya que tuve relaciones sin proteccion me bajo una semana despues durante 5 dias y mi sangrado fue casi negro y un flujo con mucosidad un mes despues me tiene que bajar y me esta bajando muy poco color cafe y con mucosidad otra ves. esto es normal? hizo efecto la pildora?

Ayuda!!! tome la pildora hace un mes
hace un mes tome la pildora y a los 3 dias vino mi regla normal pero este mes no9 a yegado, tengo ya 10 dias de retrazo pero no llega ya me hice una pruba y salio negativa pero me preocupa q no yegue. tengo sintomas premenstruales como dolor de vientre cansancio etc!!! que pasa?? ayuda!!!

A
an0N_705804299z
21/4/10 a las 2:19
En respuesta a quima_5161658

Ayuda!!! tome la pildora hace un mes
hace un mes tome la pildora y a los 3 dias vino mi regla normal pero este mes no9 a yegado, tengo ya 10 dias de retrazo pero no llega ya me hice una pruba y salio negativa pero me preocupa q no yegue. tengo sintomas premenstruales como dolor de vientre cansancio etc!!! que pasa?? ayuda!!!

Es normal que se atrase..
La pildora del dia despues produce ese retraso más tus nervios la retrasa mas, asi que tranquila no estas embarazada, porque tuviste ese sangrado que descarta embarazo..
Si tienes dolores premenstruales ya estara por llegar asi que relajate.
Saludos

Q
quima_5161658
3/5/10 a las 22:17

Preozupadizima!!!!!!
ola!! grax x tu respuesta me tranqilizo un poxo pero el problema es que aun no llega mi regla ya paso casi un mes y no hay señal de ella. La prueva q me hize aze qomo 15 diaz salio negativa pero no yega!!! estoy muy preocupada pueden ayudarme!!! les repito despues de la pastilla llego mi regla normal y duro 5 dias!!!

Q
quima_5161658
3/5/10 a las 23:04

Preozupadizima!!!!!!
eso si sabia i si fue el 15 d marzo!!! i en abril nada!!! sera x la pastilla!!!

Q
quima_5161658
3/5/10 a las 23:15
En respuesta a quima_5161658

Preozupadizima!!!!!!
eso si sabia i si fue el 15 d marzo!!! i en abril nada!!! sera x la pastilla!!!

Ayuda!!!!!!!!
tiene casi un mes sin que yegue!!! porfavor respondan estare embarazada!!! porfavor!!!! ayuda!!! es el caso de arriba!!!

Q
quima_5161658
5/5/10 a las 21:41

Graziaz!!
osea q entonzz puede ser q este mes definitivamente no yeguemi regla?? i entonses no estoy embarazada!!! aparte una duda es de xq se inflama mi vientre es por lo mismo???

Q
quima_5161658
6/5/10 a las 20:41
En respuesta a quima_5161658

Graziaz!!
osea q entonzz puede ser q este mes definitivamente no yeguemi regla?? i entonses no estoy embarazada!!! aparte una duda es de xq se inflama mi vientre es por lo mismo???

Ayuda!!! rn vdd no se q paza!!!
ya pazo un mes i nada ademas se inflama mi vientre!! xq!! porfa ayuda!!! caso de arriba!!!

Q
quima_5161658
6/5/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_705804299z

Es normal que se atrase..
La pildora del dia despues produce ese retraso más tus nervios la retrasa mas, asi que tranquila no estas embarazada, porque tuviste ese sangrado que descarta embarazo..
Si tienes dolores premenstruales ya estara por llegar asi que relajate.
Saludos

Ayuda!!!
se q puede ser x los nervios pro me preocupa xq ya pazo un mes y nada!! me ize 2 pruebaz i zalen negativaz pro nada!! i se me inflama el vientre!!

A
an0N_705804299z
7/5/10 a las 2:33
En respuesta a quima_5161658

Graziaz!!
osea q entonzz puede ser q este mes definitivamente no yeguemi regla?? i entonses no estoy embarazada!!! aparte una duda es de xq se inflama mi vientre es por lo mismo???


Puede ser que este mes no te llegue eso no se puede predecir, como te dijo zap la pildora provoca atrasos menstruales. Tu vientre se inlama por las hormonas que contiene la pildora, es uno de los efectos secundarios.

Q
quima_5161658
7/5/10 a las 2:59
En respuesta a an0N_853037299z

No te preocupes
Hola, yo tambien me he encontrado en una situacion parecida, y lo mejor q puedes acer es relajarte xq si estas nerviosa y pensando todo el tiempo en este tema es lo peor q puedes acer. En cuanto te relajes un poco ya veras como te baja. No te preocupes xq si te salio negativo eso es que no estas embarazada. Espero que te haya ayudado e algo...
Un beso y tranquilaa!!!

Ayuda xfa!! desesperada!!!
hace un mes tome la pastilla y a los 5 dias vino mi regla normal es el caso de mas arriba pero ya paso un mes y no viene ademas se inflama mi vientre y estoi mui preocupada. ya hize 2 pruebas de embarazo y salieron negativas pero no viene mi regla en vdd estoy muy asustada!!! estare embarazada!!

D
dianna_5717165
12/11/10 a las 23:22

Urgente
oie amiga ami tambien me paso igual , qe fue lo qe te paso saliste embarazada si o no dimelo tengo miedo!

E
electa_8136234
2/12/10 a las 6:41

Ahora tengo mas miedo
segun tu respuesta lo normal seria que haya sangrado??? en mi caso, tome la pastilla hace exactamente 5 dias y aun no hubo sangrado es normal??? yo soy irregural y no recuerdo bien la fecha de mi ultima mestruacion porque al ser obesa hay meses en los que no me viene.... si o si tiene que haber sangrado, sino la pastilla no hace efecto??? por favor ayudende!!!!

S
shuang_6522376
2/12/10 a las 22:42

Descontrol
amiga lo q pasa es q la pastilla del dia despues descontrola los ciclos menstruales, yo la he tomado en varias ocasiones y me ha sucedido q la mestruacion llega a los siguientes 3 o 5 dias y dura 5 dias mas o menos ya para este mes no esperes tu mestruacion porq ya te vino... paciencia se volvera a acomodar en los ciclos siguientes.. realmente no creo q estes embarazada.... si la pastilla se debe tomar dentro de las 72 horas despues de la relacion y dices q te la tomaste a las 24 no hay problema..Don`t Worry!! paciencia

H
hana_9076391
2/12/10 a las 23:38

Preocupada... urgente
Hola a todos primero que nada! bueno lo que sucede es que dentro de 10 dias cumplo alrededor de dos meses de retraso q no me viene la regla...
yo tuve relaciones sexuales con mi pareja cuando yo estaba menstruando y no use preservativo (ps en esa época a segun no hay posibildad de embarazo) pero resulta que despues de que lo hicimos sin proteccion él no quedo muy seguro y a los dos dias (ante de cumplir las 72 horas) me compro una pastilla de la mañana siguiente y ps yo me la tome como alli decia (aunq ya eran dos dias despues) y bueno ps estoy angustiada xq aun no me llega la regla. Yo soy irregular y hay veces q la regla no me viene por un mes, pero ahorita estoy asustada. Ademas yo controlo mi moco vaginal o metodo de billings y ps si me guio por ese metodo ya ovule y me deberia bajar el periodo como en una semana... QUE DICEN USTEDES? ayudenme please.
tambien siento mareos pero yo estoy segura q son mentales y q son por los nervios...

A
an0N_868085099z
15/12/10 a las 21:23
En respuesta a hana_9076391

Preocupada... urgente
Hola a todos primero que nada! bueno lo que sucede es que dentro de 10 dias cumplo alrededor de dos meses de retraso q no me viene la regla...
yo tuve relaciones sexuales con mi pareja cuando yo estaba menstruando y no use preservativo (ps en esa época a segun no hay posibildad de embarazo) pero resulta que despues de que lo hicimos sin proteccion él no quedo muy seguro y a los dos dias (ante de cumplir las 72 horas) me compro una pastilla de la mañana siguiente y ps yo me la tome como alli decia (aunq ya eran dos dias despues) y bueno ps estoy angustiada xq aun no me llega la regla. Yo soy irregular y hay veces q la regla no me viene por un mes, pero ahorita estoy asustada. Ademas yo controlo mi moco vaginal o metodo de billings y ps si me guio por ese metodo ya ovule y me deberia bajar el periodo como en una semana... QUE DICEN USTEDES? ayudenme please.
tambien siento mareos pero yo estoy segura q son mentales y q son por los nervios...

Aunque el post no sea actual...
Quiero comentar que yo una vez ace un año la tome y me paso eso del sangrado a los pocos dias y el medico me dijo ke eso NO descarta un embarazo que simplemente es un efecto secundario de la pastilla pero no descarta nada. Que si la regla no llega como mui tarde 5 dias despues de la fecha esperada ke hai ke hacerse un test para descartar el embarazo, saludossss !!

Y
yiting_5819632
2/2/11 a las 6:40

Estoy igual q tu
hola a mi me paso exactamente los mismo el mes pasado y aun no me a venido q te dijeron a ti sobre eso? estoy asustada

J
joan_8544937
1/4/11 a las 17:37

Pregunta
Bueno pues tengo una super duda yo tomaba anticonceptivos pero los deje porque me daban periodos de mas de 20 dias luego que los deje tuve relaciones pero me tome la pastilla del dia despues resulta que no me llega el periodo sino estoy manchando cafe nose por que sea...estaré embarazada o que será???

C
corin_5299729
24/4/11 a las :54
En respuesta a an0N_705804299z

Es normal que se atrase..
La pildora del dia despues produce ese retraso más tus nervios la retrasa mas, asi que tranquila no estas embarazada, porque tuviste ese sangrado que descarta embarazo..
Si tienes dolores premenstruales ya estara por llegar asi que relajate.
Saludos

Dudas...urgente
Hola! Buenas Tardes,
Estoy un poco preocupada, espero que me puedan ayudar...

Les platico un poco mi situación, el sábado 16 de abril tuve relaciones con mi novio, ese día esperaba mi periodo según lo calculos, y como estoy con medicamento anticonceptivo ese día me tocaba tomarme la última pastilla blanca de Yamin 24/4 (en ocaciones me baja tomandome la última pastilla blanca o al día siguiente cuando me tomo la primera pastillas del nuevo estuche), en el acto mi novio uso perservativo y no termino dentro de mi en las dos ocasiones, como quiera pasando 2hrs del acto, me tome la pastilla del día siguiete cerciora-t (a las 5:00 p.m.), mi último periodo fue 19 de marzo, el detalle es que el 16 de abril como eso de las 7:00 p.m. senti que me bajo y efectivemente tenia un flujo rojo normal a mis periodos anteriores, y me estaba checando y era ligero como siempre me sucede en el primer día, pero pasando las 12 hrs. me tome la segunda pastilla de cerciora-t a las 5:00 a.m., pero cuando me desperte vi que ya no tenía flujo. solo manche muy poco la toalla sanitaria.... pero en todo el día nada de flujo rojo hasta la fecha nada, pero traía mucho dolor abdominal, dolor de pechos sensibles me duraron tres días, el lunes y martes me hice una prueba casera (se que es muy pronto) pero salieron negativas, el Martes como eso de las 11:30 a.m. fui con mi ginecologo y me reviso y me dijo que no tenia nada que mi matriz estaba muy bien pues le platique la situación tmb yo padezco de quistes y Gracias a Dios salio en el eco que ya no tenía, mi preocupación es que si estaré embarazada? por qué a la fecha no me ha bajado y tengo muchos nervios, me dijo mi Dr. qué me podía bajar pasndo 5 o 7 días, pero a la fecha nada, derrepente tengo como colicos y dolor en mi pecho leve. tengo muchos nervios... ayudenme, es que ese sangrado que tuve que pudo ser?, o la pastillas del día siguiente me corto la menstruación?.... Ayudenme...

E
eneriz_7258871
2/5/11 a las 4:35

Necesito ayuda urgente
hace casi una semana tome la pildora del dia despues y no he sanf¡grado pero el dia de hoy observe q habia manchado mi ropa interior con apenas una gota de sangre es normal q significa q estoy embarazada xq no m ha venido ayudenme x favor

E
eneriz_7258871
2/5/11 a las 4:44

Ayuda porfavor
hace casi una semana tome la pstilla del dia despues y hasta ahora no he sangrado el dia de hoy., observe q en mi rop interior la habia manchado pero coin una gota de sangre es normal.. q significa necesito ayuda..

I
irema_7982543
17/5/11 a las 17:31

Ayuda
TRas tener relaciones sexuales con mi novio, sin que se corriera dentro, y ni siquiera estar 5 min .. pues al dia siguiente por precaucion me tome la pildora del dia después. Tras eso en 4 dias tube un pequeño sangrado .. y ahora el dia 15 que es cuando me viene siempre la menstruacion pues no me ha venido y estamos a dia 17 . Hay posibilidades de que este embarazada ? notengo ningun sintoma

Y
yanina_9404538
19/5/11 a las 23:17

.
Yo creo que lo mejor es que vayas al médico y te quitas de dudas
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f26849_contra--riesgo-de-embarazo-triste.html#1r

Z
zayda_8006544
25/5/11 a las 22:24

Urgenteee
ola soy nueva en esto del foro y tengo un problemon me gustaria k me ayudaras porfa mandame un privado y te cuento gracias

N
najlae_5636659
8/6/11 a las 23:59

Tome la pildora y me dio positivo
hola tome la pildora als 48hs del acto, y el dia de mi fecha me vino flujo los pechos se me dolieron y un pequeño manchado, paso una semana, m hize el test y m dio POSTIVO,pero luego otro manchado apenas y hace 10dias q espero por todo lo del descontrol hormonal, ademas estuve con placas en la gargante y me pusieron penicila 3.000.000. q debo hacer? espero 3 a 4 semanas de lo q tome la pastilla?? AYUDAME PLIS Q NO FUNCIONO LA PILDORA? PORQ ESOS SINTOMAS?

J
jenara_8163090
14/6/11 a las 3:26

Efectos de la pastilla del dia sgt
hola bueno aun no me viene mi mes llevo 5 dias de tetraso, y lo hice 3 semanas antes o 4 pero use proteccion y al dis sgt tome la pastilla, el problema es que aun no me viene y no tuve ningun efecto en tomar la pastilla ..... me preocupa ayuda

Z
zayda_8006544
22/6/11 a las 9:20

Ola
MIRA NO TE PREOCUPES YO LA TOMA ACE 1 MES PORKE ME PASO ALGO PARECIDO, Y ESTABA ASUSTADA PENSE K ESTABA EMBARAZADA PORKE ME TARDABA EN VENIR PERO AL FINAL ME VINO A ULTIMO DE MES UN DIA 28 PERO ME VINO.TEN PACIENCIA Y NO TE ASUSTES QUE SOLO SERA UN SUSTO PERO VERAS COMO SI TE BAJA LA REGLA.SI TE KIERES ASEGURAR MAS VE A LMEDICO Y AZTE UN ANALISIS.UN SALUDO

S
soumya_9408588
6/8/11 a las 6:07

Ayuda porfa
hola yo tengo 17 años y pues yo fui con una comadrona y me inyecto pues con mis calculos yo tenia 3 semanas pero supuestamente con la inyeccion me tenia que venir y pues no e tenido sintomas de nada y lo unico que tengo es algo ligoso blanco que me sale porfa respondanme

Y
yamila_5637404
3/11/11 a las 1:10

Asustadisimaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
hola tengo 17 años estoy r asustada. les explico yo tuve relaciones sin proteccion tome la pildora del dia despues, weno este lunes me vino pro me venia mucho y hoy miercoles ya no me viene nada..!!!!! ayundemee plisss

R
ryma_6987182
7/11/11 a las 22:58
En respuesta a yamila_5637404

Asustadisimaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
hola tengo 17 años estoy r asustada. les explico yo tuve relaciones sin proteccion tome la pildora del dia despues, weno este lunes me vino pro me venia mucho y hoy miercoles ya no me viene nada..!!!!! ayundemee plisss

Holas nena
no te asuste s viendo la fecha ya te ha de haber bajado y si no es asi esta por llegar san andres no te preocupes la pastilla altera tu ciclo eso es todo, besos

J
jiali_6150705
25/11/11 a las 21:56

Me tome la pastilla del dia siguiente (dia despues) y aun no me a llegado el primer sangrado.
tuve relaciones sin proteccion el no eyaculo dentro de mi solo fue un rato pequeño.
ya tengo 11 dias Que no me llega el primer sangrado despues de que tome la pastilla Tenco colicos como si tuviera haire, la pastilla me la tome correcta mente, AYUDAA PORFAVOR URGE

R
rocco_7010139
30/11/11 a las 15:51
En respuesta a jiali_6150705

Me tome la pastilla del dia siguiente (dia despues) y aun no me a llegado el primer sangrado.
tuve relaciones sin proteccion el no eyaculo dentro de mi solo fue un rato pequeño.
ya tengo 11 dias Que no me llega el primer sangrado despues de que tome la pastilla Tenco colicos como si tuviera haire, la pastilla me la tome correcta mente, AYUDAA PORFAVOR URGE

..
a mi me ocurrio lo mismo... has tenido rspuesta a esto?

A
arlena_8275904
19/3/12 a las 23:56

Me pasó igual
miren, un poco tarde mi respuesta..pero a mi tambien me paso igual.tuve roces el dia 29 de enero(dia 15 del ciclo)por miedo, me tome la pastilla del dia despues 22 horas despues..me senti muy cansada,triste y se me empezó a caer el pelo!a los 5 dias me vino la regla(m duro 6 dias)muy abundante.. bueno el 4 me debia llegar. pero no llegó : (...(aunque soy muy irregular)se me retrazo 14 dias!pero ahora vino muy poco..supongo que fue x los nervios..y la pastilla...bueno espero que este dato les sea util a alguien.PD:a los 30 dias despues del roce m hice un test de orina y habia salido negativo, pero bueno x los nervios...me daba cosa igual...y sijuegan muchos los nervios..jeje

F
faride_5501223
3/6/12 a las 18:34

Flujo vaginal
hola tengo una duda yo tuve relaciones hace menos de dos semanas aproximadamente y me cuide ,lo que me paso es que me empezo a bajar un liqido blanco y tambien medio grumoso como espeso y digamos qe estaba como media irritada me picaba y me ardia, bueno hace 4 dias volvi a tener relaciones tambien me cuide pero al dia siguiente por las dudas tome la pildora del dia despues ya pasaron dos dias y no me vino se supone qe eso es normal o tengo que esperar todavia para q me venga ? ahora me sigue bajando con mas cantidad lo mismo q les dije antes y me pica y arde demasiado que puede ser ? tendra algo que ver por que fue mi primera ves o no tiene nada q ver ...a mi en una semana masomenos me tiene qe venir ...por favor nesecito ayuda qisiera que me ayuden en todo lo qe pregunte por que la verdad no tengo ni idea de nada soi bastante chica por eso ... espero su ayuda muchas gracias

S
sava_6127249
7/6/12 a las 18:26

Hola
hola, como te acabo de ir?, te cuento que mi novia tiene el mismo problema se tomo la pastilla y no le ha venido el periodo, la ultima vez le vino el 29 de mayo y ahora estamos en 7 de junio y nada...estoy preocupadisimo, como te fue te llego?

V
voica_7830706
19/6/12 a las 19:53

Urgenteee! tome la pildora del dia despues
Hola gracias por atenderme,mi primer dia de regla fue el dia 25 abril y terminó 2 de mayo,volvió a empezar el 27 de mayo y terminó 1 de junio,yo tuve relaciones con mi novio sin protección y terminó dentro el 6 de junio pero ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente (asi como viene en la caja la primera minutos despues y la segunda 12 horas despues), 5 dias despues (11 junio al 15 de junio) me bajo pero me dijeron que era el efecto de la pastilla.
que tan cierto es esto?
dos dias despues el dia 18 de junio tuve relaciones pero no terminó, no pudo terminar de echo porque creo que lo presione demaciado diciendole que no lo fuera hacer ....
hay algun riesgo?
quisiera saber cuando me toca mi otra regla?
ayuda pleasee!
Gracias

B
bahiya_8096160
22/6/12 a las 19:28
En respuesta a voica_7830706

Urgenteee! tome la pildora del dia despues
Hola gracias por atenderme,mi primer dia de regla fue el dia 25 abril y terminó 2 de mayo,volvió a empezar el 27 de mayo y terminó 1 de junio,yo tuve relaciones con mi novio sin protección y terminó dentro el 6 de junio pero ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente (asi como viene en la caja la primera minutos despues y la segunda 12 horas despues), 5 dias despues (11 junio al 15 de junio) me bajo pero me dijeron que era el efecto de la pastilla.
que tan cierto es esto?
dos dias despues el dia 18 de junio tuve relaciones pero no terminó, no pudo terminar de echo porque creo que lo presione demaciado diciendole que no lo fuera hacer ....
hay algun riesgo?
quisiera saber cuando me toca mi otra regla?
ayuda pleasee!
Gracias

Es normal
lo que te paso fue que se adelanto tu regla y tenes que tomar con referencia la fecha (11 junio ) que fue tu regla, no te asustes yo tome un par de veces la pastilla del dia despues y se me adelanto mas de 10 dias. y respondiendo cuando te tendria que bajar es el 9 de julio aprox. , porque recorda que la pastilla es una bomba hormonal y tarda tu organismo en volver a ser regular, y consejo cuidate con otro metodo preservativo o implante endodermico que es un buen metodo y te olvidas de los accidentes.
Suerte

B
bahiya_8096160
22/6/12 a las 19:29
En respuesta a voica_7830706

Urgenteee! tome la pildora del dia despues
Hola gracias por atenderme,mi primer dia de regla fue el dia 25 abril y terminó 2 de mayo,volvió a empezar el 27 de mayo y terminó 1 de junio,yo tuve relaciones con mi novio sin protección y terminó dentro el 6 de junio pero ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente (asi como viene en la caja la primera minutos despues y la segunda 12 horas despues), 5 dias despues (11 junio al 15 de junio) me bajo pero me dijeron que era el efecto de la pastilla.
que tan cierto es esto?
dos dias despues el dia 18 de junio tuve relaciones pero no terminó, no pudo terminar de echo porque creo que lo presione demaciado diciendole que no lo fuera hacer ....
hay algun riesgo?
quisiera saber cuando me toca mi otra regla?
ayuda pleasee!
Gracias

Tranqui es normal
lo que te paso fue que se adelanto tu regla y tenes que tomar con referencia la fecha (11 junio ) que fue tu regla, no te asustes yo tome un par de veces la pastilla del dia despues y se me adelanto mas de 10 dias. y respondiendo cuando te tendria que bajar es el 9 de julio aprox. , porque recorda que la pastilla es una bomba hormonal y tarda tu organismo en volver a ser regular, y consejo cuidate con otro metodo preservativo o implante endodermico que es un buen metodo y te olvidas de los accidentes.
Suerte

H
hada_6908567
23/6/12 a las 19:29

Compré hoy la pastilla del día después y me vino hoy mismo la regla
A ver yo hice la madrugada del sábado relaciones sexuales sin protección, es decir a pelo. El chico se corrió fuera pero está el dicho de que primero chispea y luego llueve... Entonces me compré la pastilla del día después y tengo 2 dudas... me la tomé no? y antes de que pasaran esas 3 horas en las que no puedes ni bomitar etc... Comí... no se si se puede comer mientras la pastilla hace efecto eso 1. y 2. me vino la regla hoy... el mismo día eso que significa que no estoy embarazada o cómo? Ayuden please ;D Thanks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir