Foro / Maternidad

Tomé la pildora del dia despues y todavia no me ha venido la regla

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 11:55
X
xumei_9396456
26/6/12 a las 5:22
En respuesta a faride_5501223

Flujo vaginal
hola tengo una duda yo tuve relaciones hace menos de dos semanas aproximadamente y me cuide ,lo que me paso es que me empezo a bajar un liqido blanco y tambien medio grumoso como espeso y digamos qe estaba como media irritada me picaba y me ardia, bueno hace 4 dias volvi a tener relaciones tambien me cuide pero al dia siguiente por las dudas tome la pildora del dia despues ya pasaron dos dias y no me vino se supone qe eso es normal o tengo que esperar todavia para q me venga ? ahora me sigue bajando con mas cantidad lo mismo q les dije antes y me pica y arde demasiado que puede ser ? tendra algo que ver por que fue mi primera ves o no tiene nada q ver ...a mi en una semana masomenos me tiene qe venir ...por favor nesecito ayuda qisiera que me ayuden en todo lo qe pregunte por que la verdad no tengo ni idea de nada soi bastante chica por eso ... espero su ayuda muchas gracias

Necesito tu ayuda
hola queria saber que paso con la chica q le empezo a bajar un liquido blanco y medio grumoso? ya que a mi me pasa lo mismo, por favor necesito ayuda, si podrias contestarme te lo agradeceria

Ver también

La respuesta más útil

T
tomas_5394967
9/7/12 a las 22:27

Tome la pastilla del dia siguiente y no me viene mi regla
Hola que tal tengo 18 anos , el dia 22 de junio tuve relaciones con mi enamorado y el se vino en mi y tome la pastilla a las 23 horas y a las 3 horas sali a bailar y tome un poco de alcohol;mi relga en el mes de junio me habia venido el 5 y a mi me viene cada 28 dias me ha tenido que venir el 3 pero ya estamos 9 y no me viene nada .tengo dolor en los senos,aveces en el vientre y pense que me vendria por esos dolores pero nada y tengo miedo de estar embarazada ! necesito que me digan si puedo estar embarazadaaa ! a la pastilla era la primera vez que la tome

T
tomas_5394967
9/7/12 a las 22:27
Mejor respuesta

Tome la pastilla del dia siguiente y no me viene mi regla
Hola que tal tengo 18 anos , el dia 22 de junio tuve relaciones con mi enamorado y el se vino en mi y tome la pastilla a las 23 horas y a las 3 horas sali a bailar y tome un poco de alcohol;mi relga en el mes de junio me habia venido el 5 y a mi me viene cada 28 dias me ha tenido que venir el 3 pero ya estamos 9 y no me viene nada .tengo dolor en los senos,aveces en el vientre y pense que me vendria por esos dolores pero nada y tengo miedo de estar embarazada ! necesito que me digan si puedo estar embarazadaaa ! a la pastilla era la primera vez que la tome

F
feng_5789381
23/8/12 a las 19:43

Se puedo alterar mi ovulacion y por tanto mi mentruacion, estoy confundida
tuve mi primera relacion sexual el dia 15 de junio y al dia sigueinte tomé la pildora de emergencia, ese mismo dia me vino mi regla me duró 7 dias, normalmente me dura 5, mi menstruacion siempre me viene entre los dias 19 a 23 de cada mez, en el mes de julio me vino mi regla el 22 fue normal. PERo ahoraa el 18 de agosto tuve relaciones sexuales calculando cae en mis dias esteriles, pero ya estamos 23 y no me baja mi regla, será ke la pastilla ke tome la primera vez aya alterado mi mentruacion en este mes, a pesar q el mes anterior me bajo normal?

A
adama_5418579
30/8/12 a las 19:03
En respuesta a irema_7982543

Ayuda
TRas tener relaciones sexuales con mi novio, sin que se corriera dentro, y ni siquiera estar 5 min .. pues al dia siguiente por precaucion me tome la pildora del dia después. Tras eso en 4 dias tube un pequeño sangrado .. y ahora el dia 15 que es cuando me viene siempre la menstruacion pues no me ha venido y estamos a dia 17 . Hay posibilidades de que este embarazada ? notengo ningun sintoma

Ayuda
tengo una duda me tome la pastilla del dia despues el martes 7 y me bajo una menstruacion el lunes 13 agosto pero no me a llega la regla ahora me deveria de aver llegado el 25 de agosto y e tenido relaciones sin proteccion pude aver quedado embarazadaa?ayuda porfavor

B
bela_5387380
6/9/12 a las 4:42

Mi primera vez, tuve relaciones el 31 de agosto mi duda es.
puedo qedar embarazada, em, no me fije si estaba pinchado y el no me dijo nada tampoco, estoy preocupada. Me vino el 13 de agosto y termine el 17. soy irregular.

B
bela_5387380
6/9/12 a las 4:44
En respuesta a bela_5387380

Mi primera vez, tuve relaciones el 31 de agosto mi duda es.
puedo qedar embarazada, em, no me fije si estaba pinchado y el no me dijo nada tampoco, estoy preocupada. Me vino el 13 de agosto y termine el 17. soy irregular.

Mi primera vez, tuve relaciones el 31 de agosto mi duda es.
uedo qedar embarazada, em, no me fije si estaba pinchado y el no me dijo nada tampoco, estoy preocupada. Me vino el 13 de agosto y termine el 17. soy irregular.

M
manale_8499802
30/10/12 a las 3:54
En respuesta a feng_5789381

Se puedo alterar mi ovulacion y por tanto mi mentruacion, estoy confundida
tuve mi primera relacion sexual el dia 15 de junio y al dia sigueinte tomé la pildora de emergencia, ese mismo dia me vino mi regla me duró 7 dias, normalmente me dura 5, mi menstruacion siempre me viene entre los dias 19 a 23 de cada mez, en el mes de julio me vino mi regla el 22 fue normal. PERo ahoraa el 18 de agosto tuve relaciones sexuales calculando cae en mis dias esteriles, pero ya estamos 23 y no me baja mi regla, será ke la pastilla ke tome la primera vez aya alterado mi mentruacion en este mes, a pesar q el mes anterior me bajo normal?

Me urge saber chikas
miren me tome la pastilla un dia despues de lo sucedido pero cuando me la tome ya me estava bajando q eso fue un dia despues y mi regla normalmente me duura solo 4 o 5 dias y esta vez me duro como 8 dias y dias despues otra vez tuvimos relaciones y el termino dentro de mi y no me tome nada y no me a bajado es normal q la pastilla te retrase tu regla es la primera vez q la tomo y el no esta seguro de q si si termino bn dentro q hago

S
soufia_9482830
17/9/13 a las 1:39
En respuesta a quima_5161658

Ayuda!!!
se q puede ser x los nervios pro me preocupa xq ya pazo un mes y nada!! me ize 2 pruebaz i zalen negativaz pro nada!! i se me inflama el vientre!!

Igual tengo nervios
te cuento mi caso, el mes de agosto tuve relaciones con mi novio el dia 1 de agosto ese dia me vino el periodo y me tome la pastilla del dia despues (aclaro: no acabo) el dia 14 de agosto tuve relaciones de nuevo (no acabo) segun la ginecologa me tiene q venir el dia 29 de agosto y no me vino, hoy es 16 de septiembre y no me vino, la ginecologa me dijo que se me altero el periodo por las pastillas y comese a tomar las anticonceptivas Biofem (es la primera ves que tomo las pastillas) y me dijo q me iba a regularizar, ahora tengo q esperar de terminar las pastillas y q me venga el dia de descanso.

aclaro me hice un test de sangre 14 dias despues de mi ultima relacion que fue el 14 de agosto y me hice test caseros de farmacia y todos me dieron negativos

aun tengo nervios. consejo

G
gimena_5665611
6/3/14 a las 23:53

Donde esta la respuesta a esta pregunta? yo tengo la misma duda
donde se ubica la respuesta a esta pregunta? a mi me pasa lo mismo y todos saltan con preguntas pero nadie con una respuesta nose si me pueden hacer un gráfico de donde esta la respuesta estaria genial

M
mariko_7464034
20/3/14 a las 1:33

Duda
Pudiste conseguir respuesta? Necesito saberlo urgente

B
bassma_5762075
20/3/14 a las 6:55

Tranquilas
Me han pasado situaciones similares a esta.. He tomado la pastilla del día después dos veces con una diferencia de tres meses entre ellas.
La primera vez mi menstruación llego a los pocos días de haberla tomado (2 o 3) y luego al mes siguiente, como naturalmente debía pasar... Pero la segunda vez que tomé esta pastilla la menstruación llegó a los 10 dias después de haber tomado el levonorgestrel y después de este episodio mi menstruación se ausentó por exactamente dos meses. Obviamente no estaba embarazada
Este tipo de pastillas suelen desarreglar todo el ciclo menstrual y es por eso que la menstruación suele venir en fechas corridas.
No sé cuan regular seas, pero en la mayoría de los casos altera los días en los que llega la regla. Si no sos regular, con más razón no tenes porqué preocuparte ya que la menstruación ya bajó luego de que tomes la pastilla, eso significa que esta hizo efecto.
No tengas miedo de que este mes todavía no haya bajado, los nervios son un mal factor que puede hacer que tu ciclo se altere aún mas. Relájate

B
bassma_5762075
20/3/14 a las 7:01
En respuesta a tomas_5394967

Tome la pastilla del dia siguiente y no me viene mi regla
Hola que tal tengo 18 anos , el dia 22 de junio tuve relaciones con mi enamorado y el se vino en mi y tome la pastilla a las 23 horas y a las 3 horas sali a bailar y tome un poco de alcohol;mi relga en el mes de junio me habia venido el 5 y a mi me viene cada 28 dias me ha tenido que venir el 3 pero ya estamos 9 y no me viene nada .tengo dolor en los senos,aveces en el vientre y pense que me vendria por esos dolores pero nada y tengo miedo de estar embarazada ! necesito que me digan si puedo estar embarazadaaa ! a la pastilla era la primera vez que la tome

Cuidado
Si nunca te vino la menstruación luego de tomar la pastilla.. Es una señal de alerta. Es posible que estés embarazada, como tambien es posible que no lo estes. Para más seguridad, hacete un test para despejar las dudas. Un negativo puede fallar, pero si sale positivo es casi seguro que estás en cinta

Z
zhana_8794171
3/4/14 a las 6:27

Tomé la pastilla hace 5 días y estoy sangrendo de nuevo
Hola, tomé la pastilla hace 5 días y aún estaba con reflujo de los últimos días de mensturación. Hoy comencé a sangrar de nuevo y tengo dolor de vientre, tengo miedo. Me duele mucho y el abdomen lo tengo infalamdao. Sangré en menos de una semana de mi ultima regla

I
izana_6259178
20/5/14 a las 3:19

Tengo una duda urgente
hola.! como estan? tengo una duda..! hace un mes aproximadamente o 2 tuve relaciones al dia siguiente me tome la pastilla del dia después, me bajo la mestruaccion 6 0 5 dias antes de lo que debía, pues luego de eso al quitarceme una semana despues volvi a tener relaciones y no me protegí. esperaba que la mestruaccion me bajara con la misma fecha que luego de la pastilla me bajo y solo tengo un fuerte dolor el la espalda baja como si fuese de la periodo puedo estar embarazada o es un efecto secundario de la pastilla al mes siguiente de tomarla?

I
itxaso_9915489
12/8/14 a las 5:32
En respuesta a jenara_8163090

Efectos de la pastilla del dia sgt
hola bueno aun no me viene mi mes llevo 5 dias de tetraso, y lo hice 3 semanas antes o 4 pero use proteccion y al dis sgt tome la pastilla, el problema es que aun no me viene y no tuve ningun efecto en tomar la pastilla ..... me preocupa ayuda

Me ayudan
Hola, el caso es que, tomé la pastilla del dia despues pero no me viene.
Es el primer mes que tomo anticonceptivos pero ya llevó 10 días de retraso u.u me hice un test dio negativo pero sigue sin bajar mi regla

Q
queen_10020461
23/2/16 a las 7:31

¿estabas embarazada?
me paso algo parecido a ti ... es que tuve relaciones el dia 05 de enero y me tome la pastilla anticeptiva antes de las 72 hrsa los 5 dias de haber tomado la pastilla sangre me duro 5 dias aproximadamente , ahora en este mes de feb sigo esperando mi regla y no me ha bajado nadaTwTestaree embarazada?

A
alyona_9930254
2/7/16 a las 14:40

Ayuda
Me pasó algo parecido, después de tomar la pastilla me bajó a la semana siguiente, pero éste mes no me ha bajado ya tengo un retraso de 4 días y mis pechos me duelen y me crecieron, también tengo dolor en el vientre, qué hago??

A
akoala_f692f3z
15/12/16 a las 2:12
En respuesta a an0N_853037299z

No te preocupes
Hola, yo tambien me he encontrado en una situacion parecida, y lo mejor q puedes acer es relajarte xq si estas nerviosa y pensando todo el tiempo en este tema es lo peor q puedes acer. En cuanto te relajes un poco ya veras como te baja. No te preocupes xq si te salio negativo eso es que no estas embarazada. Espero que te haya ayudado e algo...
Un beso y tranquilaa!!!

Hola oye yo tome la pastilla del dIa siguiente hace 8 días y aun no e sangrado ni nada , es normal?

A
akoala_f692f3z
15/12/16 a las 2:16

Porfa ayuda a tome la píldora hace 8 días y aun no e sangrado nada de nada , solo teno asco , es normal? Plis ayuda estoy muy muy preocupada

Y
yun_5737027
17/12/16 a las 11:55

Hola chicas queria preguntarles si me pueden ayudar yo tuve relaciones con mi novio el entro dentro mio y eyaculo en mi el día 8 de este mes que era jueves y tome la pastilla el sabado 10 y ayer ya paso una semana y no me bajo el sangrado de la pastilla y tampayerla regla.
Hace 2 mese no me bajo en todo un mes y despues me bajo, pero ahora no me baja y en semanas se va a terminar el mes y el año, piensan que estoy embarazada??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir