Foro / Maternidad

tomé la pildora del dia siguiente y tengo 1 dia de retraso.

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 13:17
M
moumna_8150235
18/4/11 a las 12:39

Hola lectores, abro este post porque mantuve relaciones sin proteccion, el eyaculo fuera, y se quitó tiempo antes de eyacular, pero por mas seguridad tome la pastilla del dia despues dentro de las 24 horas siguientes. Tambien añado que siempre usamos proteccion, pero en esta ocasión no fue asi.
Ayer, me tendría que haber bajado mi regla y no me a bajado.
Si que tengo un dolor en el abdomen en el lado derecho principalmente, me duelen los senos y me han salido granitos en la cara, lo que normalmente indica la llegada de mi regla.
Pero estoy muy asustada, y nerviosa, tengo miedo de que la pastilla no haya echo efecto. ¿Puedo estar embarazada?
¿El retraso puede deberse a la pildora de emergencia?
Gracias por sus opiniones...

Ver también

S
safaa_7982958
18/4/11 a las 12:56

Lonely
hace muchoa años yo la tome....y se me retraso 15 dias.....a mi me lo dijo el ginecologo que se retrasaria....ahora como las dan como caramelos pues no avisan de na.....
yo te digo que la pastilla no falla...asique tranquila que te va a bajar te lo aseguro...pero tendras retraso....y alomejor cuando te baje te baja poco.....o mucho.....esque es un desajuste muy fuerte.....asique eso.....tranquila que te va a bajar....

X
xiumei_6403654
18/4/11 a las 13:17


Yo he llegado a tener 3 semanas de retraso después así que estás dentro de lo normal, tranquila porque te la tomaste en el plazo, y recuerda no conviene tomar + de 2 al año, así que menos jugar y más responsabilidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir