Foro / Maternidad

Tome mal mis anticonceptivos puedo estar embarazada?

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 23:37
K
keltse_9448866
16/10/09 a las 3:15

Hola, bueno yo tomo anticonceptivos hace 6 meses por que el ginecologo me los recomendo para problemas hormonales, resulta que en la caja decia que cuando se terminan las 21 pastillas debo esperar 7 dias durante los cuales llega la menstruacion, yo pense que los dias se contaban desde el dia en que llega la menstruacion que es por lo general 4 dias despues de terminar las pastillas, tube relaciones con mi novio el no eyaculo dentro de mi pero igual tengo miedo de estar embarazada, sigo tomando mis pastillas por que aun me quedan 10 ! ayudaa!

Ver también

N
nike_5885779
17/10/09 a las 23:37

Tranquila
No creo que estés embarazada, si bien tomaste unos días más tarde las pastillas, según los cálculos normales no estas dentro de los días fértiles, que son del 20 al 15 día aproximadamente si eres regular contando desde el primer día de la menstruación, seguí tomando las pastillas y bueno resta solo esperar la próxima regla, pero recordá que los 7 días se cuentan desde que terminás el paquete de pastillas anterior. Desde entonces, entre el día 4 y 5 te viene la menstruación y luego al día 7 empezás de nuevo a tomar los anticonceptivos. Lo primero es tranquilizarse, no creo que estés embarazada, mantenenos al tanto, y por las dudas en caso de que estés tomalo con calma y recordá que las cosas pasan por algo, pero tené fe que todo llega en el momento que debe llegar y de nada vale desesperarse, besos y mucha suerte.-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir