Foro / Maternidad

Tome mas de 3 dosis de glanique

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 20:12
J
joelma_5671290
29/7/08 a las 19:53

mi periodo debio de bajar el dia 18 pero mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 10 pero se rompio el condon y tome una dosis de Glanique, el dia 16 se volvio a romper el condon y tome otra dosis y el dia 22 volvimos a tener relaciones, me quedo una pastilla de la dosis del dia 22, y el dia 23 y 24 tuvimos relaciones sin condon, compre otra dosis de glaniquey la tome,el dia 27,28 y hoy 29 en la mañana lo volvimos a hacer y hoy tome otra dosis de glanique. tengo ya retraso de 11 dias y quisiera saber el riesgo que tengo de quedar embaraada y si es normal el gran retraso que tengo por los efectos de la pastilla,

se que no debo de tomar tantas pero estoy esperando a k me baje para empezar a usar el parche anticonceptivo.

quisiera k me ayudaran


Gracias

Ver también

J
jenny_8643281
29/7/08 a las 20:12

Pero es que estais locas? ? ?
como se te ocurre tomar tal cantidad mira te dare un consejo: la efectividad de la pildora de emergencia baja en funcion de cuantas tomas, ahora tendras desarreglos hormonales por lo que te recomiendo que esperes hasta el proximo mes para empezar con el parche y otra cosa si que puedes estar embarazada ya que la eficacia de las siguientes a las primeras no es la misma si es que hubo alguna eficacia en las siguientes, hazte un test ya, y si sale positivo no te asustes que seria lo mas logico.
y si no lo estas tendras retrasos y sangrados fuera de tiempo hasta que se regule, te recomiendo que acudas al medico y le expliques lo que has echo y mires si estas embarazada, y sino lo estas protegete que luego vienen los abortos con medicamentos inutiles y mal eficientes. Por el amor de dios se acabaran matando por echar un polvo. Protejanse porfavor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir