Foro / Maternidad

Tomé norlevo y no me viene la regla...

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 14:20
Y
yemina_9877888
13/1/10 a las 11:01

El día 6 de diciembre mi chico y yo tuvimos un "accidente" y me tomé norlevo (me la tomé unas 15 horas después). No sangré a la semana y sigo sin manchar ni nada a día de hoy 13 de enero... Se suponía que tenía que bajarme la regla a finales de diciembre-principios de enero, pero nada. Decir que cuando ocurrió el incidente se me acababa de retirar la regla y también acababa de dejarme las anticonceptivas. ¿Puedo estar embarazada? Es que ya han pasado muchos días y me estoy empezando a desquiciar. Gracias.

Ver también

A
an0N_705804299z
13/1/10 a las 14:04

Por la gran carga hormonal produce alteraciones en los ciclos..
Aclarame si cuando tuviste la ultima menstruacion estabas con los anticonceptivos porque si es asi estabas protegida y no era necesario tomar norlevo. Es posible que por la gran cantidad de hormonas que tiene tu organismo los anticonceptivos y la pildora del dia despues, haya producido una alteracion en los ciclos menstruales, provocandote atrasos. Si la tomaste antes de las 24 hs tiene una efectividad del 95%.
Pero para salir de las dudas hacete un test de embarazo.

Y
yemina_9877888
14/1/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_705804299z

Por la gran carga hormonal produce alteraciones en los ciclos..
Aclarame si cuando tuviste la ultima menstruacion estabas con los anticonceptivos porque si es asi estabas protegida y no era necesario tomar norlevo. Es posible que por la gran cantidad de hormonas que tiene tu organismo los anticonceptivos y la pildora del dia despues, haya producido una alteracion en los ciclos menstruales, provocandote atrasos. Si la tomaste antes de las 24 hs tiene una efectividad del 95%.
Pero para salir de las dudas hacete un test de embarazo.


En mi última menstruación estaba en la semana de descanso de la última caja de anticonceptivos que me tomé. Pero cuando se produjo la relación sexual de riesgo ya no estaba protegida, se produjo en sábado y yo sólo estaba cubierta hasta el jueves anterior, que es cuando tendría que haber empezado una nueva caja de anticonceptivas de haber seguido tomándomelas.
De todas formas este fin de semana me haré un test de embarazo como me dices, porque la duda me está matando, a ver si me quedo más tranquila, que ya son muchos días de retraso. Muchas gracias por contestar y ya te cuento. ¡Saludos!

Y
yemina_9877888
18/1/10 a las 11:36

Me hice el test
Y dio negativo, así que supongo que es cuestión de esperar. Al menos ahora estoy más tranquila. ¡Muchas gracias!

Y
yemina_9877888
22/2/10 a las 10:32

Aún nada...
Bueno, a estas alturas todavía no he tenido la regla, y ya va para dos meses de retraso... Me hice una segunda prueba hace dos semanas o así y me volvió a dar negativo. Hoy tengo visita con el médico de cabecera para que me mande análisis o alguna prueba, y el 20 de abril (porque si el test de embarazo no te da positivo te ponen a la cola...) tengo cita en el ginecólogo de planificación familiar. Estoy asustadilla porque ya no sé si es normal que se me retrase tanto por culpa de la pastillita dichosa... ¿ayuda?

Y
yemina_9877888
23/2/10 a las 14:20

¿descanso de las pastillas o no es necesario?
Muchas gracias por contestar, y además ¡¡anoche me vino por fin!! Después de casi dos meses... Nunca creí que me fuera a hacer tanta ilusión, jeje.

Una última pregunta, es que me quiero volver a tomar las anticonceptivas, porque no quiero más sustos de este tipo, ¿crees que debería dejar un par de meses de descanso para que mi ciclo se regule, o no es necesario? Además de esto, ¿cada cuánto tiempo es recomendable descansar de las anticonceptivas y durante cuántos meses? Es que llevaba mucho tiempo tomándomelas y justo cuando decido dejarme un tiempo de descanso me pasa esto... pero tampoco quiero forzar ahora la máquina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir