Foro / Maternidad

Tome post-day tres veces en un ciclo!!! ayuda urgente...

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 6:21
N
narges_9408721
5/5/09 a las 20:02

Les contare lo mas resumido posible el dia 25 de abril tuve relaciones y me tome post day el 27 de abril (dentro de las 72 horas) se supone que la regla me vendria en la primer semana de mayo el dia 30 de abril tuve un sangrado como si fuera la regla, pero fue muuuuy poco vamos lo unico q utilice fue un protector porq en la tarde ya no tenia nada, ¿Pudo haber sido eso mi regla?, despues el dia 1 osea al siguiente dia de ese sangrado volvi a tener relaciones (sin proteccion y termino dentro de mi eso creo) el caso es que volvi a tomar otras pastillas de emergencia ahora GLANIQUE pero tome una dentro de las primeras 50 horas y la segunda me quede dormida y la tome a las 19 horas, el caso es que me quede super preocupada por que se me paso la toma a las 12 horas y ese mismo dia pero por la noche decidi volver a tomar nuevamente Post - Day (ya sin haber tenido relaciones) la tome solo por si las otras no hacian efecto por habermelas tomado en horas inadecuadas...

¿Creen q tengo reizgo de estar embarazada?, el descontro del sangrado q tuve fue a causa de las primeras pastillas que tome?

y ahora cuando debera volverme la regla??? tengo mucho miedo

Gracias por su ayuda de verdad!!!

Ver también

N
narges_9408721
5/5/09 a las 22:14


ya se que fui muy irresponsable pero de cierta forma la primera toma de post day la hice dentro del plazo de 72 horas y la segunda vez que tome las otras la primera tambien fue antes de las 72 horas y la tercera vez pues como lo dije fue por el miedo de que la primera toma no me hiciera efecto, aunq si tomo en cuenta la etapa en la que deberia estar mi ciclo cuando tuve la 2 relacion sin proteccion seria justo el dia que me deberia bajar (y en el que sangre) entonces en teoria tambien tengo menos probabilidades... no?

Y
yailin_5881251
8/5/09 a las 2:46

Bue.......
q te puedo decir si yo tambien me tome 2 veces este mesd postinor1 pero en ninguna d las 2 veces me acabo adentro mi pareja pero como en uno d esos dias estaba ovulando me la decidi tomar .. y escribi dias ates y me dijeron eso q altera el ciclo y q hace daño pues, simplemnte dios quiera estoy esperando cita con mi ginecologa la otra semana y esperando porq el 15 me tien q venir mi mestruacion, y asi empezar a cuidarme como es.. q es lo mejor espero q hagas lo mismo ve y planificarte para evitar sustos y dolores d cabeza mira q yo ni he dormido estas ultimas noches solo pensando es eso.. exito despues te contare q me dijo la doctora

N
narges_9408721
11/5/09 a las :02
En respuesta a yailin_5881251

Bue.......
q te puedo decir si yo tambien me tome 2 veces este mesd postinor1 pero en ninguna d las 2 veces me acabo adentro mi pareja pero como en uno d esos dias estaba ovulando me la decidi tomar .. y escribi dias ates y me dijeron eso q altera el ciclo y q hace daño pues, simplemnte dios quiera estoy esperando cita con mi ginecologa la otra semana y esperando porq el 15 me tien q venir mi mestruacion, y asi empezar a cuidarme como es.. q es lo mejor espero q hagas lo mismo ve y planificarte para evitar sustos y dolores d cabeza mira q yo ni he dormido estas ultimas noches solo pensando es eso.. exito despues te contare q me dijo la doctora

Hola d nuevo!!!
Tengo buenas noticias, el dia de ayer me llego mi regla de manera normal como cada mes asi que supongo que la he librado y claroooo que comenzare a utilizar un metodo anticonceptivo porq despues de esto no quiero ni un solo susto mas, tengo planeado tener un bebe con mi pareja pero hasta el año q viene, y mas vale que nos cuidemos jejeje mil gracias x sus respuestas disculpen la imprudencia e irresponsabilidad pero de todo se aprende jijiji y afortunadamente todo va bien... Gracias!!!

Salu2

R
rosina_5748977
13/5/09 a las 6:21
En respuesta a narges_9408721

Hola d nuevo!!!
Tengo buenas noticias, el dia de ayer me llego mi regla de manera normal como cada mes asi que supongo que la he librado y claroooo que comenzare a utilizar un metodo anticonceptivo porq despues de esto no quiero ni un solo susto mas, tengo planeado tener un bebe con mi pareja pero hasta el año q viene, y mas vale que nos cuidemos jejeje mil gracias x sus respuestas disculpen la imprudencia e irresponsabilidad pero de todo se aprende jijiji y afortunadamente todo va bien... Gracias!!!

Salu2

Consulta sobre la pastilla
hola me gustaria saber si puedes ayudarme , mi nombre es sofia y he tomado la pastilla pero sucede que fue por prevencion ya que segun mis calculos estaba en el dia 18- 19 osea q habia pasado mi ovulacion.
El problema es q todavia no me vino y me gustaria saber si sabes q ocurre cuando se toma la pastilla fuera de la ovulacion

desde ya gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest