Foro / Maternidad

Tomo anticonceptivos pero tengo sintomas raros AYUDA

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 18:13
A
an0N_861832299z
18/3/17 a las 5:22

Chicas, les cuento el caso, si a alguien le pasó similar, me ayudaría mucho.
Tomo anticonceptivos hace un año y nunca tuve problemas, pero hace dos meses cambié el horario de mis píldoras (las adelanté doce horas) desde entonces he sido más puntual, pero luego de cambiarlas tuve un leve manchado rosado en las primeras tomas y durante esa menstruación me salió leche del pecho durante cinco días. Como estaba super preocupada, me hice una beta en sangre que dio negativo. Mi periodo terminó y empecé mi nueva caja como siempre, pero faltando 7 días para terminarla tuve un sangrado leve solo por un día. 
Ya terminé mi caja y faltan dos días para mi menstruación pero estoy super preocupada. Mi doctora dijo que es un desajuste hormonal, pero no se que pensar. Si tengo relaciones pero siempre con coito interrumpido. Además mi flujo ha sido espeso todos los días, tengo entendido que esto es por los anticonceptivos e imposibilita el embarazo. 
A alguien le pasó esto? 

Ver también

A
an0N_861832299z
18/3/17 a las 18:13

Gracias por responder, lo mismo dijo mi doctora, pero pues uno se queda con el miedo, a ver, se supone que mi periodo llega el lunes, no me queda mas que esperar. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir