Inicio / Foro / Maternidad / Tomo anticonceptivos y creo estar embarazada


Tomo anticonceptivos y creo estar embarazada

2 de junio de 2009 a las 18:22

hola chicas lo que me pasa es algo raro yo tomo pastillas anticonceptivas hace un año sin interrumpir, lo que pasa es el el dia 13 de abril me llego mi periodo normal en esas semanas despues tuve relaciones sexuales y al otro mes, solo me manche un poco y me duro un dia (nose si eso seria regla) y ahora en la ultima semana he tenido dolores de pechos todo el dia, eso si yo segui tomando mis pastillas, y ahora en esta semana deberia de llegarme, pero es posible quedar embarazada tomando pastillas y desde hace tiempo, ojala me puedan ayudar igual mañana me comprare un test para salir de la duda

2 de junio de 2009 a las 19:25

" poco probable"

Hola lunanueva:
Te has olvidado alguna pastila durante tu ciclo ?¿?¿ si no te has olvidado ninguna pastilla, no has mezclado con alcohol ni has tenido diarreas ni vómitos.......es muy poco probable que estés embarazada, de todas formas, si sospechas, hazte un test de embarazo y sal de dudas.

Un saludo.

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 19:36

Puede ser....
que pastillas estas tomando ???? Tengo la experiencia de dos chicas, la prima de mi esposo y la novia de mi cuñado, las dos quedaron embarazadas tomando religiosamente todos los dias la pastilla Yazmín, por esto te pregunto cuales pastillas tomas....

Suerte !!!

Carito, Raulito (4 años) y bb 18+5 s.

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 19:44

Si las olvide
tomo las ANULETTE C.D. de 28, claro, se me olvidaron las ultimas 6 del mes de abril de la semana del 26, de ahi tuve relaciones y a la semana siguiente que deberia haber sido mi periodo me llego solo un dia, mas bien una vez porque lo note cuando me limpie despues de ir al baño, ademas estube con cistitis y estoy tomando antibioticos (ciprofloxacino)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página