Foro / Maternidad

Tomo bastante sacarina, ¿pasará algo?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 12:28
A
an0N_578381299z
2/4/09 a las 11:53

Hola a todas.
Estoy embarazada de 17+5 y la verdad, es que me he pasado todas estas semanas tomando sacarina. Es algo que yo antes de quedarme embarazada hacía habitualmente. Mi primer ginecólogo, me dijo que no se me ocurriese, y otro al que voy, me dice que no pasa absolutamente nada.
Vosotras tomais también sacarina?
Toma bastantes infusiones y descafeinados, con la intención de meter líquido en el cuerpo, y me echo sacarina.
Decidme algo si podeis.
Gracias de antemano.
Lucía.

Ver también

A
an0N_606131999z
2/4/09 a las 12:05

Hola wapa
mira,ahora les da por decir a algunos que la sacarina es mala,ciertamente no lo sabemos,pero como miles de cosas,yo soy diabética,asi que no me queda otra y tomo sacarina con todo...y no pasa absolutamente nada de nada,asi que no te preocupes...

Madego+Ian 26 semanas

Z
zarai_9947474
2/4/09 a las 12:28

Hola
Hola Lucia

Soy diabetica gestacional y a mí me dijeron que durante el embarazo era mejor usar como edulcorante el aspartamo.

Lo de la sacarina viene porque estudios hechos con ratones han demostrado que la sacarina a grandes dosis producia malformaciones en los futuros ratoncillos, pero en humanos no se sabe. De todas formas las cantidades de sacarina que tendrías que tomar para eso serían bestiales (vamos y perdona la expresión, pero antes te pillarías una caga*lera tremenda de la sobredosis de sacarina). Así que mientras sea una toma normal de sacarina no hay problema (no creo que te tomes más de 20 pastillas de sacarina al dia no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest