Foro / Maternidad

Tomo dostinex y acabo de enterarme que estoy embarazada

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 21:13
R
reem_5132361
13/7/07 a las 5:52

Hola,

Tengo 31 años, casada hace 1 año y llevo 2 años de tratamiento con Dostinex por mi Hiperprolactinoma, cuando empecé estaba en 800% de prolactina y mi último análisis arrojó 53%. Empezé a reglar despues de 14 años en febrero de este año pero en Junio se detuvo por lo que mi endocrino me pidió un examen Sub Unidad Beta (embarazo) y arrojó positivo (tengo 5 semanas)esta respuesta solo lo sé yo ya que tengo cita con mi endocrino recién este sábado, pero desde que me enteré de mi embarazo(este lunes)he dejado de tomar el Dostinex ya que he escuchado que no se debe tomar durante el embarazo (en las indicaciones también lo dice)pero también he escuchado otras versiones de que no se debe dejar de tomar...la verdad tengo mucho miedo de abortar ya que he leido que esto puede pasar al dejar el Dostinex.

Alguien me puede aconsejar?? de todas maneras pienso hablar con mi endocrino este sabado pero esta semana ha sido de mucha angustia y se que leer un poco de experiencias me harían sentir muy bien.

Gracias a todas de antemano!!

Ver también

R
reem_5132361
14/7/07 a las 21:10

Hoy es el día mas feliz....gracias!
Hola,

Acabo de regresar del endocrino con mi esposo y estoy muy feliz ya que la doctora me confirmó que iba a llevar un embarazo normal y que el Dostinex no le iba a causar nada al bebé!

Asi que ahora debo acudir a un ginecólogo y paralelamente seguir viendo a la endocrino para controlar mi Prolactina.

Muchas Gracias por tu mensaje...ya que gracias a ello pude ir mas tranquila a ver a mi endocrino...ahora me siento la mujer mas feliz del mundo al igual que mi esposo quien es el mas emocionado!

Besos gordos!

R
reem_5132361
14/7/07 a las 21:13

Si, el mañana llegó!
Si, eso fue lo mejor, esperar solo unas horas para porfin hablar con mi endocrino.

Finalmente me las suspendió pero igualmente seguire viendola paralelamente con el ginecologo para llevar un mejor control de mi Prolactina durante mi embarazo.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook