Foro / Maternidad

Tomo la pildora pero la regla no me viene el mismo dia

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 13:22
R
rima_9853382
13/3/07 a las 11:23

como es posible?? no se supone que tiene que venir el mismo dia?? acabo las pastillas los viernes, y me ha venido en 2 meses el lunes, y en otra vez hace 3 meses un sábado, pero esta vez me ha venido el domingo al medio dia, y sangré un poquito el sabado pero se paró, me pasará algo?? a alguien le pasa. Joer, las tomo aparte para no quedarme embarazada, pero también para poder controlarla y viene cuando le da la gana?? que me pasa. Alguna sugerencia o es normal?? un saludo

Ver también

R
rima_9853382
13/3/07 a las 12:14

Gracias
estas segura??, es verdad que en el prospecto pone eso de aproximadamente, pero yo recuerdo que mi madre tomaba diane 35 y le venía siempre el mismo día. Joer, pues es una mierda por que la tenía controlada para que venga un lunes, y si viene en el finde me jode viva el plan con el churri, ya me entiendes.
Es que encima como me dura 5 dias, la probabilidad de q me pille en finde es muy alta. Que mierda,... un saludo

R
rima_9853382
13/3/07 a las 12:46

Vale
me tendré q aguantar, gracias, o sea que si acabo un viernes de tomarlas me puede venir el sab, el domingo o el lunes, por lo visto, que es como me ha estado viniendo no?? vaya gracia, un saludo superprince

R
rima_9853382
13/3/07 a las 13:22

Hola de nuevo
tomo yasmín, pero creo que una más fuerte me mataria por que tengo muchos problemas estomacales y yo creo qeu es por la pildora, de hecho le diré a mi gine que si las hay más suaves, por q, empiezo a estar harta de estar to el dia con el estomago a punto de explotar, pero gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest