Foro / Maternidad

Tomo la pildora y creo poder estar embarazada

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 3:00
S
sajida_5631316
26/4/10 a las 11:15

Buenas a todas!

Os cuento! Tengo una niña preciosa de 6 meses ya! Y desde que me vino la regla después del embarazo tomo la pildora. El caso es que llevo un par de meses mosqueada porque me noto la tripa hinchada (puede q aun sea por el emabrazo) pero he notado que mis pechos han vuelto a aumentar, después de que volvieran como antes, y tengo sensacion rara en la tripilla. Mi duda es que como la regla q se tiene con las pastilals es una "falsa regla" tengo miedo de estar tomandolas, de que me venga "esa" regla, y estar embarazada y hacerle daño al bebe

Gracias y perdon si creeis q toy loca! un besoooooooo

Ver también

S
sajida_5631316
30/4/10 a las 10:08

Gracias
Muchas gracias por tus palabras. Es lo que yo ya pensaba, pero es q le das tantas vueltas a la cabeza...... Hace solo 6 meses que tuve a mi niña! Y pensar en otro embarazo teniendo en cuenta q fue cesárea me daba mucho miedo

Un beso y una y mil veces gracias!!!!!!

M
miral_6314209
4/5/10 a las 1:15

Yo quedé embarazada!!
Hola guapa, te cuento mi caso para que te sirva de precaución por si alcaso deja detomar medicamentos o todo aquello que pudiera perjudicar al feto en caso de embarazo. Mi ignorancia de saber que se siente en un embarazo ya que hasta ese momento nunca lo havia estado, tube dudas de que fuera a si, Estaba tomando anti c,c y quede embarazada, y porsupuesto los dos siguientes meses hasta que me enteré no tube regla apesar de que seguí tomando las pildora. Me ice un tes porque me encontraba muy barrigona y el pecho más grande, le cojí mania a los sugetadores con relleno jejeje tomé tantos medicamentos para unos inplantes de muela que tenia y otra infectada por sacar que no se si esa medicación proboco que el feto se muriera. pero la ginecologa me dijo que por haber tomado pastillas sin saberlo no pasaba nada! Talvez fuera el antibiotico y ebuprofeno que tome, no se? pero lo que si te puedo decer esque no tube ningun sangrado! el sangrado que cae, o falso sangrado son los nutrientes que se acomulan en las paredes del utero para un posible embarazo, cuando el ovulo no es fecundado cae juntamente con él, pero pienso yo por deducción propia... que como en mi caso si abia vida seguia quedando hay para todo el proceso de desarrollo. Bueno busca más información como funciona las anti c.c y que es ese falso sangrado, y te resolvera muchas dudas. y sino acte un tes de embarazo y ya está! un besote amiga que te balla bien.

Y
yanxi_5625104
13/5/10 a las 22:12

Ayuda por favor
HOLA estoy decesperada pues tome la pildora YASMIN DESDE K ME BAJO MI REGLA LA TOME. MI REGLA ME DEBIA DE BAJAR EL 13 DE MARZO DE 2010 Y HASTA EL 13 DE MAYO NO ME HA BAJADO YO ME SIENTO MAL TENGO TODOS LOS sintomas de un embarazo me hice una prueba casera y salio positiva. MI DUDA ES K PUEDO ESTAR EMBARAZADA AUNQUE TOME LAS PILDORAS YASMIN? AHORA SIENTO MOBIMIENTO EN MI PANZA Y TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO. AYUDENME POR FAVOR

H
huma_5495753
1/8/10 a las 14:31
En respuesta a sajida_5631316

Gracias
Muchas gracias por tus palabras. Es lo que yo ya pensaba, pero es q le das tantas vueltas a la cabeza...... Hace solo 6 meses que tuve a mi niña! Y pensar en otro embarazo teniendo en cuenta q fue cesárea me daba mucho miedo

Un beso y una y mil veces gracias!!!!!!

Hola chicas soy nueva por aqui pero ando en las mismas osea full de dudas!!

Bueno mi caso es parecido, yo tambien tomo la pastilla yasmin desde hace años, tuve relaciones un lunes, el martes olvide la pastilla, el miercoles me tome la del martes y la del miercoles. A la semana siguiente cuando me correspondia la semana de descanso continué tomandome la pastilla para que no me bajara la regla ya q me iba de paseo, tuve relaciones el viernes y resulta q la regla me bajo el sabado, aun tomandome la pastilla Asi q me quede loca, será q la pastilla ya no me está haciendo nada? tengo riesgo de haber quedado embarazada ya q tuve relaciones un dia antes de q me bajara la regla? me hago un test??? ay no q estres

S
siena_7409202
24/9/10 a las 11:21

Te cuento mi caso ...
Estuve tomando pastillas anticoceptivas durante 5 años y nunca habia tenido problemas con la regla a excepcion del ultimo año que me las cambiaron un par de veces, y creo que tanto cambio es el que produjo que me quedara embarazada.
La medica y la matrona y me dijeron que es una posibilidad muy remota el hecho de quedarse embarazada tomando las pastillas pero que las posibilidades las tenemos.

¿Como me di cuenta? ¿Segui tomando pastillas? Pues despues de tomar mi caja como siempre, en la semana de descanso no me venia la regla. Empezaba a sospechar porque nunca me habia pasado y porque los pezones los tenia muy sensibles. Dudaba pero no queria agobiarme porque cuanto mas se agobia una menos le baja. Segui tomando las pastillas durante una semana, y viendo que no me bajaba no queria quedarme con la duda y seguir tomandomelas teniendo en cuenta que podia estar embarazada. Me hice el test y salio positivo. En cuanto lo vi, deje de tomarlas y fui al medico rapidamente para que me lo confirmara y asi era.

No te preocupes, todos estos lios los producen las hormonas. Mi prima creia que no estaba embarazada porque le bajo la regla durante dos meses, y en el tercer mes no le bajo, se hizo un test y estaba de tres meses .... habia estado sangrando como regla normal dos meses y no se lo creia ....

Espero haberte ayudado

A
anahis_9947426
21/11/10 a las 3:20
En respuesta a siena_7409202

Te cuento mi caso ...
Estuve tomando pastillas anticoceptivas durante 5 años y nunca habia tenido problemas con la regla a excepcion del ultimo año que me las cambiaron un par de veces, y creo que tanto cambio es el que produjo que me quedara embarazada.
La medica y la matrona y me dijeron que es una posibilidad muy remota el hecho de quedarse embarazada tomando las pastillas pero que las posibilidades las tenemos.

¿Como me di cuenta? ¿Segui tomando pastillas? Pues despues de tomar mi caja como siempre, en la semana de descanso no me venia la regla. Empezaba a sospechar porque nunca me habia pasado y porque los pezones los tenia muy sensibles. Dudaba pero no queria agobiarme porque cuanto mas se agobia una menos le baja. Segui tomando las pastillas durante una semana, y viendo que no me bajaba no queria quedarme con la duda y seguir tomandomelas teniendo en cuenta que podia estar embarazada. Me hice el test y salio positivo. En cuanto lo vi, deje de tomarlas y fui al medico rapidamente para que me lo confirmara y asi era.

No te preocupes, todos estos lios los producen las hormonas. Mi prima creia que no estaba embarazada porque le bajo la regla durante dos meses, y en el tercer mes no le bajo, se hizo un test y estaba de tres meses .... habia estado sangrando como regla normal dos meses y no se lo creia ....

Espero haberte ayudado

Dudas
hola nena despues de leer lo que escribistes ahora si me dejas bien dudosa te cuento que tuve relaciones el 30 de octubre me tome la pastilla postinor des`pues 5 dias despues tuve relaciones sin proteccion creo que para esa semana estaba ovulando el cuento es que me vino el periodo puntual algo que es raro porque siempre todos los meses se me atrasa el periodo 3 dias despues , de todoas maneras la pastilla postinor siempre tiende a adelantar el periodo y me duro 4 dias normal ,pero la cosa es que siemto rara ahora me inflamo a menudo siento algo raro en la barriga no se la verdad no se si son cosas mias que me sugieres hacerme el test o espero el periodo siguiente gracias

Y
yanine_5381177
17/1/11 a las 4:10
En respuesta a huma_5495753

Hola chicas soy nueva por aqui pero ando en las mismas osea full de dudas!!

Bueno mi caso es parecido, yo tambien tomo la pastilla yasmin desde hace años, tuve relaciones un lunes, el martes olvide la pastilla, el miercoles me tome la del martes y la del miercoles. A la semana siguiente cuando me correspondia la semana de descanso continué tomandome la pastilla para que no me bajara la regla ya q me iba de paseo, tuve relaciones el viernes y resulta q la regla me bajo el sabado, aun tomandome la pastilla Asi q me quede loca, será q la pastilla ya no me está haciendo nada? tengo riesgo de haber quedado embarazada ya q tuve relaciones un dia antes de q me bajara la regla? me hago un test??? ay no q estres

Me pasa exactamente lo mismo!!!!!!
a mi me pasa exactamente lo mismo. Te hiciste el test?? y que resultado te dio??

L
lorena_8628449
1/3/11 a las 18:47
En respuesta a siena_7409202

Te cuento mi caso ...
Estuve tomando pastillas anticoceptivas durante 5 años y nunca habia tenido problemas con la regla a excepcion del ultimo año que me las cambiaron un par de veces, y creo que tanto cambio es el que produjo que me quedara embarazada.
La medica y la matrona y me dijeron que es una posibilidad muy remota el hecho de quedarse embarazada tomando las pastillas pero que las posibilidades las tenemos.

¿Como me di cuenta? ¿Segui tomando pastillas? Pues despues de tomar mi caja como siempre, en la semana de descanso no me venia la regla. Empezaba a sospechar porque nunca me habia pasado y porque los pezones los tenia muy sensibles. Dudaba pero no queria agobiarme porque cuanto mas se agobia una menos le baja. Segui tomando las pastillas durante una semana, y viendo que no me bajaba no queria quedarme con la duda y seguir tomandomelas teniendo en cuenta que podia estar embarazada. Me hice el test y salio positivo. En cuanto lo vi, deje de tomarlas y fui al medico rapidamente para que me lo confirmara y asi era.

No te preocupes, todos estos lios los producen las hormonas. Mi prima creia que no estaba embarazada porque le bajo la regla durante dos meses, y en el tercer mes no le bajo, se hizo un test y estaba de tres meses .... habia estado sangrando como regla normal dos meses y no se lo creia ....

Espero haberte ayudado

Por favor necesito informacion sobre la pildora de emergiencia soy novata
Hola soy nueva en esto, y no se si lo estoy haciendo bien......?¿?¿? antes de ayer mantuve relaciones con mi novio y se le rompio el preservativo, nos dimos cuenta una vez terminamos :S pero en seguida fuimos a las farmacia a comprar la pastilla del dia despues. me dieron norlevo 1500 de un solo comprimido y es la primera vez que la tomo y no se se me habra hecho efecto!!!!! me gustaria saber si tengo posibilidades de quedarme embarazada y tmb cuando me va a bajar la regla!! estoy desesperada por ni siequiera noto las molestias de cuando te va a bajar la regla...la pastilla me la he tomado antes de ayer de madrugada.....gracias por leerme y espero que me contesteis muchas muchas gracias y beso y un abrazo!!

A
abelia_6056797
8/6/11 a las 2:17
En respuesta a yanxi_5625104

Ayuda por favor
HOLA estoy decesperada pues tome la pildora YASMIN DESDE K ME BAJO MI REGLA LA TOME. MI REGLA ME DEBIA DE BAJAR EL 13 DE MARZO DE 2010 Y HASTA EL 13 DE MAYO NO ME HA BAJADO YO ME SIENTO MAL TENGO TODOS LOS sintomas de un embarazo me hice una prueba casera y salio positiva. MI DUDA ES K PUEDO ESTAR EMBARAZADA AUNQUE TOME LAS PILDORAS YASMIN? AHORA SIENTO MOBIMIENTO EN MI PANZA Y TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO. AYUDENME POR FAVOR

Yo quede embarazada con yasmin
yo tome yasmin por 6 años y nunca tuve niun problema con las pastillas me encantaban!! pero olvide solo una y quede embarazada...
quizas no a todas las mujeres le pasa eso pero yo por tan solo 1 pastilla quede embarazada.. y la regla nunca me bajo al 2do dia de retraso me hice un tes y salio positivo

G
genica_9018884
13/12/12 a las 20:02

La pildora
q sintomas tienen las pastillas yazmin

B
blanka_8104010
18/3/13 a las 19:59

Ayudaaaa
Hola chicas , lo que sucede es que tuve relaciones sexuales con mi pareja, el se vino dos veces adentro, pero en este momento no queremos tener hijos... mi ultimo periodo fue el 7 de febrero y tuvimos la relación el 17 de este mes (marzo), al otro día compramos las pastas postday y me tomé la primera dosis... pero tenía miedo de tomarla, pues he escuchado que son malas para el organismo, así que la mantuve en mi boca hasta que se disolvió en ella y luego si tomé agua...
la segunda dosis se me perdió y no me la tomé... habrá riesgo de embarazo?
Igualmente si estoy embarazada lo tendré, tambien sería muy feliz

S
sun_5469797
6/4/13 a las 3:00

Ayudenme, leánlo por favor!
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook