Foro / Maternidad

Tomo metformina y no llega mi periodo

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 17:19
T
toraya_6030860
13/9/12 a las 19:15

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 8/08/2012 Y ESTE MES D SEPTIEMBRE, HOY ES 13 Y NADA, ME REALIZO UNA PRUEBA DE FARMACIA, PARA VER SI ES EMBARAZO DIO NEGATIVO... LA METFORMINA REGULA LOS PERIODO NO ENTIENDO POR QUE EL RETRASO,, ALGUNA EXPERIENCIA,,FAVOR DECIRME

Ver también

La respuesta más útil

T
toraya_6030860
14/9/12 a las 15:26
En respuesta a hmama_6921771

Hola
mira yo tambien tome metformin se me atraso 42 dias pero es lo por lo mismo de las hormanas y entre mas lo deseas es peor yo me ayude tambien con unos tes de manzanilla suerte

Pero te ayudo en algo la metformina
HOLA ., TUS PERIODOS ERAN MENSUALES. NO ENTIENDO POR K REGULA LOS PERIODOS LA METFORMINA ,NO DEVERIA ATRASARLOS, MAS A UN SI ESTAN NORMAL,

QUE PASO DESPUES CON TIGO TE LLEGO NORMAL? , CUANTAS VECES TE ATRASO EL PERIODO?
LA SIGUES TOMANDO?
DIME TU EXPERIENCIA

H
hmama_6921771
13/9/12 a las 20:02

Hola
mira yo tambien tome metformin se me atraso 42 dias pero es lo por lo mismo de las hormanas y entre mas lo deseas es peor yo me ayude tambien con unos tes de manzanilla suerte

T
toraya_6030860
14/9/12 a las 15:26
Mejor respuesta
En respuesta a hmama_6921771

Hola
mira yo tambien tome metformin se me atraso 42 dias pero es lo por lo mismo de las hormanas y entre mas lo deseas es peor yo me ayude tambien con unos tes de manzanilla suerte

Pero te ayudo en algo la metformina
HOLA ., TUS PERIODOS ERAN MENSUALES. NO ENTIENDO POR K REGULA LOS PERIODOS LA METFORMINA ,NO DEVERIA ATRASARLOS, MAS A UN SI ESTAN NORMAL,

QUE PASO DESPUES CON TIGO TE LLEGO NORMAL? , CUANTAS VECES TE ATRASO EL PERIODO?
LA SIGUES TOMANDO?
DIME TU EXPERIENCIA

A
anta_9945229
14/9/12 a las 16:01

Hola!!
A mi me pasa lo mismo me la empece a tomar el 12/08 una diaria y me tendria que haber bajado ya, y tampoco!! Yo soi muy irregular y me e tirado 8 meses sin regla por eso me la recetaron, pq sino no me puedo quedar embarazada, y me la recetaron una diaria, haber si me baja ya!!!
te a bajado a ti? ya diras

O
olha_8286944
14/9/12 a las 21:25

Mi experiencia
Yo la tomo desde mayo ese mes anduve perfecto!!! pero despues no paso nada hasta el 6 de Agosto y ahora estoy igual que tu pero esta vez el medico me dio ademas progendo de 200 mg, 2 pastillas al día por 5 días para que baje el periodo te cuento como me va, asi que no te preocupes todas reaccionamos diferente

M
majda_8878376
12/10/12 a las :53

Benditas hormonas
Ya me da miedo la palabra hormona. A ver... Todo depende de tus niveles de hormonas, prolactina, T4, estrógeno... Porqué te la indicaron...

J
joerg_8250224
3/3/17 a las 17:19
En respuesta a toraya_6030860

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 8/08/2012 Y ESTE MES D SEPTIEMBRE, HOY ES 13 Y NADA, ME REALIZO UNA PRUEBA DE FARMACIA, PARA VER SI ES EMBARAZO DIO NEGATIVO... LA METFORMINA REGULA LOS PERIODO NO ENTIENDO POR QUE EL RETRASO,, ALGUNA EXPERIENCIA,,FAVOR DECIRME

Como te fue con la metformina y tuviste tu mentruasion porque yo estoy en las mismas. La empese a tomar y nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram