Foro / Maternidad

Tomo o no tomo la progesterona???

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 12:14
E
eshaal_9546078
8/7/04 a las 21:57

Hola chicas,
Ya se que estoy muy pesada con este tema, pero aún no he tenido una respuesta y necesito un consejo.
Como ya he puesto en un post (y cuento la historia otra vez por si acaso), tengo el nivel de progesterona bajo (0.5). El mes pasado tomé omifín (tengo sop) y la gine me dijo que tomase progeffyk después de ovular, pero como mi marido no estuvo y no pudimos hacer deberes pues ni me molesté en tomarla.
Este mes no estoy con omifín pero todo indica que he ovulado hace 7 días. Eso quiere decir que la warry debería bajarme dentro de 7, pero esta vez nos hemos portado bien y espero que no aparezca. Aún así no he comenzado con la progesterona y quisiera saber qué opinais. ¿Debería de comenzar a tomarla? Es que si me viene la regla quiero saber si me ha venido porque he ovulado y no porque haya tomado progesterona. Por otro lado, si este mes hemos acertado..... a ver si voy a tener problemas por no tomar la progesterona (si me quedo embarazada y luego lo pierdo me puedo morir).
Estoy hecha un lío, como veis. Aconsejarme porfavor.....!!!!!!

Besitos a todas y que sigamos con esa racha de positivos

Susana

Ver también

G
gohar_5601667
8/7/04 a las 21:58

Hola cielo!!
Te he contestado en mi post, el de la duda de la proges.

Ahora no tengo tiempo de pegartelo aqui porque cierran mi trabajo.

Un besazo guapa

E
eshaal_9546078
9/7/04 a las 11:22

Cuánto tomas?
A mi la gine en su día me había mandado 100 de progeffyk por la mañana y 200 por la noche. ¿Tú cuánto tomas?

Gracias por contestar

Susana

O
osas_9862728
9/7/04 a las 11:34

Tenen en cuenta que....
la progesterona apoya y favorece el desarrollo del embarazo. Normalmente cuando hacemos Fiv o ia, al menos en mi caso, la progesterina me la ponen incluso antes de las transferencia, porque también favorece el estado del endometrio necesario para que el óvulo fecundado se agarre bien.

Yo creo que sin duda me la pondría, la regla te va a bajar igual, te la tomes o no, es más en mi caso siempre me vino tomándola y luego la suspendo.

Besazos.

Jonasita

E
eshaal_9546078
9/7/04 a las 11:44

Gracias chicas...
... por vuestras respuestas. Decidídamente voy a empezar hoy a tomarla. Tomaré 100 de progeffyk por la mañana y 200 por la noche, que era lo que me había dicho la gine para el mes pasado. A ver qué tal me sienta. Hasta ahora sólo lo he tomado en una ocasión y sólo los 200, y me quedaba dormida como un bebe al poco de tomarla.

Ya os iré contando qué tal. Me muero de ganas de que pase esta semana y así saber qué pasa. Es que, como ya os dije, es la primera vez que tengo oportunidades.... y encima me encuentro un poco rara, aunque igual son obsesiones mías. Si me hubiera quedado embarazada, ¿me podéis decir qué síntomas se tienen?
El 15 saldré de dudas. Voy a intentar no pensar en ello.

Besitos

Susana

Z
zenia_5399143
9/7/04 a las 11:50

Yo no entiendo mucho de tu problema
Creo que Turquesa te lo ha explicado muy bien, porque vuestro caso es parecido.
Yo sólo puedo decirte que tomé progesterona después de la transferencia y eso no influyó en nada en mi regla, vino exactamente cuando tenía que venir.
Suerte y besicos.

G
gohar_5601667
9/7/04 a las 12:10

Hola de nuevo susana
He estado hablando con una chica que se ha puesto progesterona muchas veces y dice que la proges no retrasa la regla, al contrario, que muchas veces la recetan para que baje, asi que con esto yo ya si que me decidiria.

Yo si que me la pondria.

Besos

E
eshaal_9546078
9/7/04 a las 12:12
En respuesta a gohar_5601667

Hola de nuevo susana
He estado hablando con una chica que se ha puesto progesterona muchas veces y dice que la proges no retrasa la regla, al contrario, que muchas veces la recetan para que baje, asi que con esto yo ya si que me decidiria.

Yo si que me la pondria.

Besos

Gracias por preocuparte..
... ya me he puesto la primera hace 10 minutos

Besos

Susana

E
eshaal_9546078
9/7/04 a las 12:14
En respuesta a gohar_5601667

Hola de nuevo susana
He estado hablando con una chica que se ha puesto progesterona muchas veces y dice que la proges no retrasa la regla, al contrario, que muchas veces la recetan para que baje, asi que con esto yo ya si que me decidiria.

Yo si que me la pondria.

Besos

Una pregunta...
tu cuánto tomas de progeffyk?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook