Foro / Maternidad

Tomo omifin y estoy echa un lio

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:06
A
an0N_645430399z
30/5/10 a las 11:31

hola chicas!! la verdad que las leo mucho pero pocas veces me atrevo a escribir.
les cuento estoy con omifin desde hace tres meses y nati de plasti que no me quedo embarazada, el medico nos a dicho que estamos bien los dos y que es una ayuda, este mes e tomado tambien el aceite de onagra porque dicen que es muy bueno para el que el ovulin sea fuerte, la verdad que tengo un dia de retraso y no siento nada de la n dolor de riñones ni de ovarios nada de nada quizas un poco el pecho molesto que no es muy normal en mi, pero claro no noto nausias ni el pecho mas grande ni mas ganas de pipi osea que la aparecera no quiero hacerme un tes porque n quiero mas desilusiones, las voy a poner mis tempes a ver que opinan

dia 9-36.7
dia 10-36.5
dia11-36.7
dia 12- 36.7
dia 13- 36.8
dia 14- 36.7
dia 15-36.8
dia 16-36.7
dia 17- 36.7
dia 18-37
dia 19- 37
dia 20-37
dia 21-37
dia 22-37.2
dia 23- 37.2
dia 24-37
dia 25- 37.1
dia 26- 37
dia 27- 37.2
dia 28- 37.1
dia 29 - 37.2


chicas esas son mis tempes a ver que me pueden decir, muchas gracias por estar hay son de gran ayuda.

Ver también

S
simona_6866204
30/5/10 a las 12:04

Las tempes siguen altas eso es buena señal
Hola Viota1979, por lo que he visto tus temperaturas siguen altas y eso es señal de que la regla no va a venir de momento, si mañana no te ha bajado (que por las tempes no creo) hazte un test, y me cuentas eh?
Yo creo que lo has conseguido ¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!! que esto pinta muuuuyyyyy bien. Un besito

R
rene_8868074
30/5/10 a las 15:07

Prueva con un test
Hola wapa.
Mira yo he tenido mi positivo al 1er ciclo con omifin! Yo me hize el test cuando llevaba 12 dias de tempes altas y ya me dio positivo. Tu ya llevas 12 dias de tempes altas, si no he contado mal. Yo creo q ya podrias hacerte un test y salir de dudas!!! Las tempes pintan muy bien!

Animos q seguro q ya esta ahiii



A
an0N_645430399z
30/5/10 a las 17:33
En respuesta a rene_8868074

Prueva con un test
Hola wapa.
Mira yo he tenido mi positivo al 1er ciclo con omifin! Yo me hize el test cuando llevaba 12 dias de tempes altas y ya me dio positivo. Tu ya llevas 12 dias de tempes altas, si no he contado mal. Yo creo q ya podrias hacerte un test y salir de dudas!!! Las tempes pintan muy bien!

Animos q seguro q ya esta ahiii



Hola
muchas gracias por contestar, la verdad que las tempes estan altas pero no tengo sintomas de nada ni de regla ni de embarazo dicen que cuando se logra el embarazo se nota por nausias dolor de pecho y muchas ganas de hacer pipi y yo no tengo nada de eso la verdad que estoy nerviosa ojala se ++++++++++ porque tengo ganas ya yevamos tiempo en la busqueda. un besote enorme y muchas felicidades por el +++++ cuidate.

R
rene_8868074
30/5/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_645430399z

Hola
muchas gracias por contestar, la verdad que las tempes estan altas pero no tengo sintomas de nada ni de regla ni de embarazo dicen que cuando se logra el embarazo se nota por nausias dolor de pecho y muchas ganas de hacer pipi y yo no tengo nada de eso la verdad que estoy nerviosa ojala se ++++++++++ porque tengo ganas ya yevamos tiempo en la busqueda. un besote enorme y muchas felicidades por el +++++ cuidate.

Violaaa
No siempre se tienen sintomas. Yo cuando me hize el test no tenia nauseas, me encontraba fenomenal, ni pis, ni sueño ni nada... Solo un dolor fuerte en los pechos.. pero vamos q muchas veces antes de venirme la warry tenia dolor de pechos. A mi las nauseas no me han aparecieron hasta casi las 7 semanas...
Yo creo q si mañana sigues con la tempe alta, ya puedes acerte el test. Porq esq vamos no creo q con el omifin se pueda retrasar tanto y mas sabiendo cuando as ovulado.

Ya nos contaras
Muchisima suertee

A
an0N_645430399z
31/5/10 a las 11:08
En respuesta a rene_8868074

Violaaa
No siempre se tienen sintomas. Yo cuando me hize el test no tenia nauseas, me encontraba fenomenal, ni pis, ni sueño ni nada... Solo un dolor fuerte en los pechos.. pero vamos q muchas veces antes de venirme la warry tenia dolor de pechos. A mi las nauseas no me han aparecieron hasta casi las 7 semanas...
Yo creo q si mañana sigues con la tempe alta, ya puedes acerte el test. Porq esq vamos no creo q con el omifin se pueda retrasar tanto y mas sabiendo cuando as ovulado.

Ya nos contaras
Muchisima suertee

Buenos dias
hoy tengo la tempe alta tambien en 37.01 esto en dia 13 despues de ovular, la verdad que con el omifin se ovula mas tarde o por lo menos en mi caso, hoy me ago un test tengo mucho miedo a un negativo la verdad que los animos se van bajando mucho, tengo algun sintoma como de regla pero muy leve a mi me suelen doler mucho los riñones y de momento nada de nada unque e leido que con el aceite de onagra se calman entonces no se. muchas gracias

A
an0N_645430399z
1/6/10 a las 10:31

Que nervios!!!!!
buenos dias chicas!! otro dia mas sin regla y la tempe en 37.01 hoy es el dia 14 despues de la ovulacion ya me han comprado un predictor a ver que pasa ojala sea un +++++++ tengo pinchazos por los ovarios y no se porque en fin no quiero mas rompederos de cabeza sera o no sera. un besote a todas

R
rene_8868074
1/6/10 a las 12:56
En respuesta a an0N_645430399z

Que nervios!!!!!
buenos dias chicas!! otro dia mas sin regla y la tempe en 37.01 hoy es el dia 14 despues de la ovulacion ya me han comprado un predictor a ver que pasa ojala sea un +++++++ tengo pinchazos por los ovarios y no se porque en fin no quiero mas rompederos de cabeza sera o no sera. un besote a todas

Violaaa
Animos q seguro q si. Porq vamos piensa q una vez se ha ovulado son 14 dias para TODAS las mujeres regulares o irregulares. Y cuando te ha subido la tempe esq ya has ovulado el dia anterior o el otro. Asi q ya hace mas de 14 dias desde q se ha producido la ovulacion y no hay warry y la tempe sigue alta.
Ademas q sea lo q sea ya esta echo. Aunq los negativos duelen siii... pero almenos sabes lo q hay y te preparas para el siguente mes.
Muchos animos sea lo q sea. Y ya nos contaras q estoy deseando leerte el+ porq esq tu caso me recuerda mucho a cuando yo he tenido mi+!

Por cierto a mi me dio + con el pis de la tarde. Asi q no creo q eso influya demasiado!
suerte

A
an0N_645430399z
1/6/10 a las 13:44

Super ++++++++++++++++++++++++++++
chicas lo e conseguido estoy que no me lo creo yupiiiiiiiiiiii un super +++++++++++++ me ice el test hace media hora y a salido positivo en un minuto y muy marcado las dos rayitas rosaditas jajajajjaja estoy muy muy muy muy contenta en mi tercer ciclo de omifin el test es de la marca cinfa. muchas gracias por estar hay os e leido mucho y la verdad que para mucha gente como yo son de gran ayuda.

R
rene_8868074
1/6/10 a las 15:17

Enhorabuena!!!
Enhorabuena!! Seras mami para febrero!!! Disfruta y a cuidarseeee

A
an0N_645430399z
2/6/10 a las 9:22

Buenos dias!!!!
yo soloe tomado omifin como ayuda porque los dos estamos bien pero pasoun año y no me quedaba y me receto omifin, este me tambien tome aceite de onagra, la verdad que yo me e tomado la temperatura y funciona te sirve de ayuda para conocer tu cuerpo. yo me quedado embarazada en 3 ciclo de omifin que era el ultimo. un besote enorme y mucha suerte que en poco tienes tu ++++++++++++

A
an0N_645430399z
6/6/10 a las 11:40

Holaaa!!!
yo las tempes las empece desde el dia 9 que deje de machar, e tomado el omifin desde el dia 3 de la regla al 7 una pastilla diaria, las tempes las miraba vaginal, tambien use test de ovulacion. un saludo y tranquila no te obsesines te lo digo por experiencia.

E
electa_9143171
9/6/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_645430399z

Super ++++++++++++++++++++++++++++
chicas lo e conseguido estoy que no me lo creo yupiiiiiiiiiiii un super +++++++++++++ me ice el test hace media hora y a salido positivo en un minuto y muy marcado las dos rayitas rosaditas jajajajjaja estoy muy muy muy muy contenta en mi tercer ciclo de omifin el test es de la marca cinfa. muchas gracias por estar hay os e leido mucho y la verdad que para mucha gente como yo son de gran ayuda.

Me alegro muchisimo
hola ,he oido muchisimo sobre el omifin pero ninguno de mis medicos me receta nada,cuando leo que os quedais tomandolo me da mucha rabia que no me lo receten,no tenemos ningun problema segun los medicos solo que yo tengo 44 años y he tenido dos legrados ,el primero fue un ectopico y me quitaron una trompa,el segundo un huevo guero que llaman ,estoy desesperada,bueno no quiero amargarte en este momento tan feliz de tu vida,disfrutalo y que todo vaya bien,besicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir