Foro / Maternidad

Tomo paracetamol por dolor de muelas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 5:09
T
tura_7454599
9/10/08 a las 10:59

hola mamis:
yevo casi dos semanas con dolor de muelas,que se me pasa el dolor hacia arriba la cabeza,que me entra ganas de arrancarmela.
e ido a varios dentistas pero se niegan a quitarmela pq estoy de 35 semanas y no se arriesgan,todos los dias me tengo que tomar un par de gelocatiles,pq si no no puedo soportar el dolor,si lo aguanto mucho me entran ganas de vomitar, malestar, mareos,vamos me pongo malisima.
tengo entendido que tomar paracetamol muy seguido provoca asma en los bebes,asi que no se que hacer,pq en urgencias tampoco hay dentistas de urgencia.
por fabor que me diga alguyien se le a ocurrido lo mismo y que hizo,como soluciono lo de la muela.
gracias por adelantado,besos
sheila 35 +lucas

Ver también

T
tura_7454599
9/10/08 a las 12:44

Ups
lo subo,necesito consejo.

A
an0N_630492599z
9/10/08 a las 13:04

Hola
ami también me daba reparo tomar nada, ya tomo bastante con cariban, yodocefol,etc...pero hace un mes el dolor era insoportable, fui a mi dentista y me mandó paracetamol, en principio no más de 2 gr. dirarios y clamoxyl de 750 3 al día, como bien te dicen es peor la infección que el antibiotico.

Cuando llevaba dos dias tomando antibiotico desaparecio el dolor para dar paso a un flemón enorme que me deformó toda la cara , fui a urgencias y me ingresaron, durante ocho dias estuvieron poniendome augmentine intravenoso, paracetamol y los primeros días también corticoides (urbason), el ginecologo dijo que estando de 30 semanas el riesgo era mínimo y el de la infección peligroso. EStuvieron drenando mi flemón sin anestesia ( sólo pueden usar sin vasocosntrictor) y a casa coon tratamiento de augmentine plus ( el más fuerte durante ocho días más), bien, pues acabé el tratamiento el lunes y ayer miercoles ya empecé de nuevo con el dolor, de momento voy a esperar para tomar el antibiotico porque han sido 22 dias seguidos y mi estómago no aguanta más, pero tengo claro que si vuelve a ocurir de nuevo a tomar y a urgencias.

A la altura que estás del embarazo no ocurre nada, y lo he consultado a varios gines y médicos , incluido otorrino y maxilofacial, incluso me prescribieron nolotil, que yo preferí no tomar porque con el paracetamol acabé controlando el dolor.

Perdona por el rollo pero era por si podía aclararte algo, yo intentaba aguantar el dolor en el hospital pero me tenian prescritos tres gramos diarios...suerte

T
tura_7454599
9/10/08 a las 14:16

A que urgencias devo ir para lo de la muela
primero chicas muchas gracias ,me a sido de mucha ayuda lo que me ais contado.
Os queria preguntar una cosa mas;a que urgencias devo ir para lo de la muela,a las urgencias normales o a las urgenicas de maternidad
besos y gracias
sheila

H
haya_9727811
9/10/08 a las 14:29

Soy higienista dental
Hola te escribo pq entiendo un poco (bastante jejejej) de esto.
Mira como te han dicho varias chicas es peor tener una infeccion que el echo de q no te la quiten por estar embarazada, yo no entiendo pq varios dentistas te han dicho q no pueden hacer nada por el hecho de q estas embarzada creeme a las embarzadas tambien se las pueden poner anestisia (hay una anestesia especial) es mas nosotras hemos puesto anestesia hasta a las madres q estan dando pecho a sus hijos.No se como tendras la muela ni q muela sera (si un molar o una muela del juicio etc etc etc) pero igual no es necesario ni sacarla simplemente con hacerte una endodoncia (matarte el nervio de la muela) se te quita el dolor, nosotras hemos echo endodoncias a chicas embarzadas y creeme sus hijos estan perfectamente por el echo de las radiografias no pasa nada pq tenemos un delantal de plomo q evita q las rx lleguen al bebe y ademas tu ya estas en tu recta final de embarazo, lo peligroso es cuando se esta en los 3 primeros meses q es cuando se esta formando el bebe.
Lo dicho vuelve a tu dentista y q te solucionen el problema ya q tu no puedes estar asi y menos tomandote paracetamol todos los dias.BESITOS Y CUALQUIER DUDA AQUI ME TIENES!

C
crista_6018956
10/9/09 a las 15:45
En respuesta a haya_9727811

Soy higienista dental
Hola te escribo pq entiendo un poco (bastante jejejej) de esto.
Mira como te han dicho varias chicas es peor tener una infeccion que el echo de q no te la quiten por estar embarazada, yo no entiendo pq varios dentistas te han dicho q no pueden hacer nada por el hecho de q estas embarzada creeme a las embarzadas tambien se las pueden poner anestisia (hay una anestesia especial) es mas nosotras hemos puesto anestesia hasta a las madres q estan dando pecho a sus hijos.No se como tendras la muela ni q muela sera (si un molar o una muela del juicio etc etc etc) pero igual no es necesario ni sacarla simplemente con hacerte una endodoncia (matarte el nervio de la muela) se te quita el dolor, nosotras hemos echo endodoncias a chicas embarzadas y creeme sus hijos estan perfectamente por el echo de las radiografias no pasa nada pq tenemos un delantal de plomo q evita q las rx lleguen al bebe y ademas tu ya estas en tu recta final de embarazo, lo peligroso es cuando se esta en los 3 primeros meses q es cuando se esta formando el bebe.
Lo dicho vuelve a tu dentista y q te solucionen el problema ya q tu no puedes estar asi y menos tomandote paracetamol todos los dias.BESITOS Y CUALQUIER DUDA AQUI ME TIENES!

Estaba asustada
Para la higienista dental:
estaba muy asustada pensando que era malo que al estar embarazada no podrian colocarme anestesia ya que ayer fui al odontologo por una muela y me pusieron anestesia. para limpiarla y sacarme el nervio. pero en realidad no aguante el dolor y no pudieron sacar el nervio.
pero lo que mas me tenia asustada era la anestesia.
que mas me podrias decir sobre la anestesia en el embarazo con dolor de muela?

A
asima_9377327
1/12/09 a las 16:49

Dolor de muelas
hola estas en una cituacion igual que yo este es mi segundo embarazo y me paso lo mismo que en el primero la verdad le tengo miedo al dentista pero la muela me mata me dieron amoxilina 500 que te saca la infeccion y no es malo en el embarazo asi que pregunta a tu medico por las dudas suerte
sashanaty

A
an0N_830761699z
28/2/11 a las 4:11
En respuesta a haya_9727811

Soy higienista dental
Hola te escribo pq entiendo un poco (bastante jejejej) de esto.
Mira como te han dicho varias chicas es peor tener una infeccion que el echo de q no te la quiten por estar embarazada, yo no entiendo pq varios dentistas te han dicho q no pueden hacer nada por el hecho de q estas embarzada creeme a las embarzadas tambien se las pueden poner anestisia (hay una anestesia especial) es mas nosotras hemos puesto anestesia hasta a las madres q estan dando pecho a sus hijos.No se como tendras la muela ni q muela sera (si un molar o una muela del juicio etc etc etc) pero igual no es necesario ni sacarla simplemente con hacerte una endodoncia (matarte el nervio de la muela) se te quita el dolor, nosotras hemos echo endodoncias a chicas embarzadas y creeme sus hijos estan perfectamente por el echo de las radiografias no pasa nada pq tenemos un delantal de plomo q evita q las rx lleguen al bebe y ademas tu ya estas en tu recta final de embarazo, lo peligroso es cuando se esta en los 3 primeros meses q es cuando se esta formando el bebe.
Lo dicho vuelve a tu dentista y q te solucionen el problema ya q tu no puedes estar asi y menos tomandote paracetamol todos los dias.BESITOS Y CUALQUIER DUDA AQUI ME TIENES!

Amapola 1979
hola!! yo estoy de 7 semanas y mira son las 4 de la mañana y no me puedo dormir pq ahora estoy un poco raviosa del dolor, he llamado al 061 para preguntar si me podia tomar un gelocatil y me han dicho que si...
ya le lo he tomado, pero quisiera saber que puedo hacer, si esto me lo empasterian o me tendrian que matar el nervio y si se puede hacer en mi semana 7 de gestacion... que me aconsejas??
muchas gracias y buenas noches.

N
nadjet_8639798
7/4/11 a las 18:52
En respuesta a tura_7454599

Ups
lo subo,necesito consejo.

Tengo una infeccion a la muela y es la del juicio !!!!
ME DUELE HORRORES Y ME LA QUIERO SACAR PERO SERIA LA SEGUNDA MUELA Q ME SACO EN ESTOS DIAS, Y TENGO CASI 4 MESES DE EMBARAZO, QUE HAGO ?? ME LA SACO NO HABRA PROBLEMAA ???? SE Q LA GINECOLAGA ME DIRA Q NO DERREPENTE Y ME RECETARA MAS PARACETAMOL DEL Q TOMO Y AMOXICILINA PERO NO ME CALMA CON ESO ME DUELE HORRIBLEEE ES ALGO INSOPORTABLEEE.. PORFAVOR DIGAME ALGUIEN SI DEBO SACARMELA Y SI NO AFECTARA PARA NADA A MI BEBE, GRACIAS

D
damara_5999403
7/4/11 a las 19:12

Hola!!!!
Llevo una semana como tu, lk unico k a mi m tienen k matar l nervio y m l hacen l lunes!!! L pregunte a mi gine, y m cimento k no pasa nada....

O
olya_8139154
23/11/12 a las 5:09

:
mira ponte bolitas de clavo que viene siendo pimienta molida y se te quita el dolor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir