Foro / Maternidad

Tomo pastillas y creo que se me adelantó el periodo!! es posible??

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 18:29
D
dawn_9423349
12/2/06 a las :06

Hola a todas... tomo pastillas y estoy en la anteultima toma, pero ya cuando faltaban 3 o 4 pastillas empecé a tener síntomas como sentir los ovarios. Ayer me bajó un poquitito, no sangre pero si rosadito. Me llama mucho la atención, no recuerdo que se me haya adelantado antes, de hecho siempre me llega al 4 día de descanso aproximadamente.

Lo unico inusual que recuerdo es haberme olvidado de tomar uan pastilla en la 2 semana, y la tomé 8 hs después, pero por lo que me explicaron no hay riesgos así. Además no sería la primera vez, solo que quizas en este ciclo tuve relaciones y en otros meses, cuando als tomaba en un rango de 12 hs, no. (las tomo por un tema endocrinologico)

Me dio miedito pro eso que decían de que si quedas embarazada al implantarse sangras un poquito, aunque sinceramente dudo que sea el caso. Los sintomas de embarazo no incluyen el sentir los ovarios como antes de que te venga, no? ¿Podría ser por tener sexo fuerte o por mucho rato que me haya bajado antes o algo asi?

Les agradezco a todas si me dan una idea o me cuentan si alguna vez les pasó

Ver también

A
atimon_c77c76z
12/2/06 a las 12:34

Hola!
Como estas?A lo mejor si has tenido sexo fuerte te has podido hacer una pequeña heridita o fisura por dentro y es por eso por lo que manchas un poquito.No te preocupes.Un beso

O
ofir_5786812
12/2/06 a las 12:42

No te preocupes
Eso me ha pasado a mi y te puedo asegurar que es de la pastilla que te tomaste fuera de tiempo, asi que te vendrá la warry, besote don`t warry

A
an0N_868808199z
12/2/06 a las 16:54
En respuesta a atimon_c77c76z

Hola!
Como estas?A lo mejor si has tenido sexo fuerte te has podido hacer una pequeña heridita o fisura por dentro y es por eso por lo que manchas un poquito.No te preocupes.Un beso

Pues...
te comento mi caso: tomaba yasmin y pos dos meses me bajo la regla 2 dias antes d acabar la caja. manchaba muy poko, cn usar salvaslip me llegaba. fui al ginecologo, y me cambio las pastillas, pk las ormonas teoricamente n o me llegaban. por eso te aconsejo k vayas a tu ginecologo y se lo comentes. no te preocupes ni te rayes pk a mi me paso y no kede embarazada, d exo me ice la prueba d embarazo pk soy bastante paranoica jaja y me dio negativo. asiq no te preocupes

D
daba_8432515
12/3/06 a las 18:29

Se me adelanto y no se porque?
tomo pastillas hacen 5 meses hasta ahi todo muy bien mi ciclo que era de 32 paso a ser de 28 y todo se regulo nunca he dejado de tomarme una pastilla y siempre cumplo con mi horario y el periodo se me adelanto 5 dias no se que paso ni se como seguir tomando las pastillas eso me tiene preocupada help!! help!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir